❧Your Voice☙
Choi yeonjun, un pequeño zorrito que perdió a sus padres en las ultimas guerras entre cambia formas e humanos, un recuerdo que lleva en su mente y nunca lo podrá borrar.
tan solo era un pequeño zorrito que se encontraba jugando en épocas de invierno por la fría nieve mientras esperaba a su mami.
—¡Yeonjun! —
llamo con voz dulce su madre desde la entrada del bosque, se veía agitada y cansada buscando a su pequeño cachorro.—¡Mami!
Apareció el pequeño cachorro detrás de ella mirándolo preocupado, su madre tenia una herida en el brazo y esta estaba sangrando manchando la blanca nieve en el piso-—Yeonjun. necesito que hagas algo por mi
—¿Que te sucedió en el brazo, mami?—Pregunto el pequeño mientras alzaba sus orejas esperando una explicación. Su madre se miro el brazo y abrió sus ojos, ella no sabia que estaba herida debido a la poca atención que se presto para poder buscar a su cachorro—
—N-no es nada, cariño, quiero que vallas al bosque —El pequeño ladeo la cabeza confuso, su madre nunca le pidió entrar al bosque solo, si, lo conocía bien pero nunca entro solo—
—pero-Lo interrumpió
—Solo tendras que ir, jugar un rato en la nieve y traer un conejo, es todo bebe—dijo su madre con cierta tristeza en su tono de voz y con una sonrisa—
—¿Pero y papa?—
—E-El...Tu padre vendrá mas tarde, rápido Junie, se hará ...tarde—
La mujer se acerco al pequeño y lo abrazo mientras decía "Te amo Yeonjun, Te amo Mucho".
Eso desconcertó al pequeño, su madre tampoco le decía muy a menudo que lo amaba y eso preocupo al zorrito pero no dijo nada y se convirtió en una bolita de pelos blanca para perderse entre la blanca nieve y los pinos del bosque.Su madre dejo caer las lagrimas que se estaba aguantando desde que llego alli, su esposo....lo encontró en manos de tres cazadores, degollado y bañado en sangre con lagrimas en sus ojos salio corriendo de alli pero un sollozo escapo de sus labios el cual los hombres escucharon.
Su esposo era un humano, Si, el era un humano que estaba en contra de esa guerra y se caso con una híbrido de zorro. Una hermosa mujer de cabellos blancos y piel pálida, con unas hermosas orejas adornando su cabeza , una larga cola blanca con una franja azul en medio de esta. Tan suave como una nube, La conoció de una manera peculiar ya que rescato a la chica, esta transformada en animal y con una gran herida en su tobillo.
La mujer había caído en una trampa para osos y estaba agonizando y gruñendo mientras pataleaba entre la densa nieve del lugar, De pronto el chico llego hasta allí con un arco y flechas apuntando a la chica quien bajo sus orejas y gruño hacia el advirtiéndole que se fuera. El chico hizo caso omiso se acerco lentamente a ella aun apuntadole con el arma , llevo sus manos a la herida ganándose un gruñido acompañado de un chillido agudo por parte de la chica. El hombre le quito la trampa y la chica espero a que la mataran cosa que no paso, el chico solo llevo una venda a la herida cubriendo esta y tomando a la chica en brazos llevándosela con el. la cuido y alimento hasta que se recupero. La chica se había encariñado con el para cuando la soltó ella volvió a su forma humana y lloro para quedarse con el.
ESTÁS LEYENDO
☾ʏᴏᴜʀ ᴠᴏɪᴄᴇ |sᴏᴏᴊᴜɴ| ೃ
Fiksi Penggemar║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ 𝙨𝙘𝙖𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙘𝙤𝙙𝙚... 𝑆𝑜𝑜𝑏𝑖𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛 𝑦 𝑌𝑒𝑜𝑛𝑗𝑢𝑛, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑜𝑜𝑏𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎 ➣𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗛𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂...