Cap8 "Nos Cacharon"

160 13 0
                                    

Jk: si, tu dime como quieras!, así que en vez de leer,... mejor porque no me acompañas a la azotea de la casa!

...

Tae: (sorprendido) a la azotea?... pero... pero que vamos hacer allá?

Jk: amm... cosas

=narrador=

Jungkook sin dejar a Taehyung contestar sale corriendo hacia su habitación para dejar su balón y toma su guitarra, ahora ya se encontraba con Taehyung...

Jk: (cansado) ahora vamos!

Tae: pero no me dijiste que vamos hacer allá arriba!

Jk: (controlando su respiración) ay!... mmm perdón, bueno es el único lugar donde puedo cantar con tranquilidad

Tae: pero... porque la azotea teniendo tremenda casa, con un gran jardín, una piscina, una bonita terraza...

Jk: porque ... desde allá hay una hermosa vista de la ciudad... y porque los de seguridad solo me miran raro, uno que otro se burla y murmuran cosas... y...

Tae: y mejor prefieres estar allá sin que nadie te vea?

Jk: siii... asi que ya no más preguntas y vamos -tomo de la muñeca a Taehyung- ah pero... no hagas mucho ruido, porque sino... nos meteremos en un gran castigo... bueno castiservicio 

Tae: eso quiere decir...

Jk. aja... ni el comandante sabe que vengo aquí... listo llegamos -soltó a Taehyung-

Después de un rato admirando la hermosa vista de la ciudad desde aquel lugar, se sentaron en el suelo, Jungkook toco una pequeña melodía que apenas estaba aprendiendo, mientras Taehyung lo observaba...

Tae: eres increíble...

Jk: ja... no tanto... am... lo quieres intentar?

Tae: (sorprendido) QUE? ... YO? jaja... no creo

Jk: (sonriendo) si... tu, ahora acércate más -se quitó la guitarra-

Taehyung se acerco un poco más, Jungkook se la coloco 

Jk: listo! -con una sonrisa- 

Tae: pero yo no sé...

Jk: no te preocupes, yo te voy a enseñar

Tae: ok!, entonces que sigue?

Jk: pon tu mano izquierda en el mastil, y la otra sobre la boca donde están las cuerdas...

Tae: (confundido) am... si... pero como encuentro al tal mastil?

Jk: am... -se aguanto las ganas de tirarse una carcajada- si, eso! JAJA

Tae: entonces como lo encuentro?

Jk: JAJA ok, mejor ahí que ponernos de pie, para que sea más fácil

Tae: siii, ... me ayudas

Jk: oh claro!

Ya se encontraban de pie, Jungkook le enseño donde encontrar al tal mastil, y de paso le enseño todas las partes que la integran, .... Jungkook se encontraba atrás, en la parte derecha de Taehyung, quien sostenía ambas manos del contrario, ya que le estaba enseñando a como tocar la guitarra... Taehyung al sentir el tacto de Jungkook en sus manos, no pudo sentirse nervioso...

Tae: (nervioso) ay no... soy muy malo en esto!... yo...

Jk: (sonriendo) pero lo haces bien... otras clases más y serás increíble...

Tae: (nervioso) no... yo no...  -sequita la guitarra-

Jk: (confundido) que pasa? no te gusto?, creo que soy un terrible maestro -agacha un poco la cabeza-

Tae: no... no es eso... sino que... -se acerca poco a poco a jk- yo...

Jungkook noto que Taehyung se acercaba poco a poco hacia él, así que alzó su mirada y se encontró frente a frente con un chico de cabello castaño, piel poco bronceada, un poco más alto que él y con unos ojos que pueden seducir a cualquiera, sus respiraciones empezaban a mezclarse, Taehyung con una mano que le quedaba libre tomo con delicadeza la cintura de Jungkook, quien solo lo miraba a los ojos, con los nervios de punta, sentía como una electricidad recorría todo su cuerpo, sentía que en ese momento iba a desmayarse, hasta que...

Siwon, el de seguridad: (enojado) QUÉ HACEN AQUÍ!!?

...

💕Enamorado De Mi Niñero?!💕 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora