Cap6"Y si, nos Conocemos?"

155 16 3
                                    

...

Tae: (serio) no te preocupes, claro acepto tus disculpas y además tienes razón, yo solo soy uno más de tus empleados...

Jk: (sorpendido) bueno, en un principio si lo vi así, pero...

Tae: lo ves, un riquillo como tu que va ha saber, ustedes resuelven todo con dinero

JK: (enojado) pero yo no soy así, podré ser rebelde, travieso, bromista, incluso podre sacar malas calificaciones... -gritando-  aaahh! el que aquí no sabe eres tú! ...eso me gano por pedir disculpas!, yo solo quería llevarme bien contigo, también pedirte que no solo fueras mi niñero ... sino que fueras mi amigo! pero sabes que?... mejor prefiero que seas mi niñero!, con tal amigos tengo de sobra, preferi...

Tae: (asombrado) QUE?... perdón... dijiste amigo?

Jk: si, que estas sordo? ... am yo creo que si, sabes ... mejor se mi niñero, realmente no te conozco, apenas es tu primer día de trabajo... 

Tea: (triste) Yo... yo.. si quería ser tu amigo -agacha la cabeza- y vuelves a tener razón no me conoces, ni yo te conozco... jamás nadie se ha tomado la molestia de conocerme y de ser su amigo...

=narrador=

antes que salieran las lagrimas que estaba conteniendo, Jungkook se acerco hacia el...

Jk: perdón por a ver dicho esas cosas... no era mi intención... ash! mis padres apenas se fueron y ya estoy causando problemas... -rodo los ojos- mira am... y si... si, nos conocemos?...me refiero a que nos presentemos de nuevo!, te late?

Tae: (con un brillo en sus ojos) en verdad?... antes que digas otra cosa, si, si quiero conocerte...

Jk: (sonriendo) am... ok... am ... buena noche mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 16 años, soy rebelde, mi sueño es  ser un gran cantante, mi deporte favorito es el fútbol, mis colores favoritos son el negro, rojo y morado, me gusta el ramen, las galletas, la leche de plátano... tengo dos mejores amigos,  jamás eh estado en una relación...  a y... me acosan las niñas... mucho gusto...

=narrador=

justo cuando Jungkook acabo de presentar se, le dio la mano a Taehyung en forma de saludo y el respondió ...

Tae: el gusto es mío... Joven Jeon Jungkook, mi nombre es Kim Taehyung tengo 20 años pronto entrare a la universidad, y conseguí un trabajo para poder pagar mis estudios, casi no hago deporte, mi color favorito es el verde, am... me gusta el pollo, tampoco eh estado en una relación, bueno lo intente pero no funciono y... jamás eh tenido algún amigo... y también a mi me acosan las niñas... -con una risa-

Jk: wow! entonces ahora que ya nos presentamos... te puedo preguntar algo?

Tae: claro!

Jk: en verdad nunca has tenido algún amigo?

Tae: si, si es verdad, tal vez es porque siempre fui tímido, oh no les agradaba a la primera, no lo sé...

Jk: oh ya veo... (nervioso) am... que... que hora es?

Tae: (mira hacia su reloj) son las 10:28 p.m (sorprendido) Que??? tu madre pronto llamará para saber si ya estas durmiendo, me indico que a las 10:00 es tu hora de dormir.... y aún no tienes ni tu pijama...

Jk: no lo puedo creer, paso muy rápido el tiempo...

Tae: si... donde esta tu pijama?

Jk: en el closet, es la de conejos rosas...

Tae: te gustan los conejos? -abre el closet-

Jk: am... si

Tae: wow! falta mucho por conocerte, pero bueno a ver -saco la pijama-

Jk: (sorprendido) am... tu me vas a poner la pijama?

Tae: si, te ayudaré con el pantalón 

Jk: (en Jungshock) ees-ta bi-en!

...






💕Enamorado De Mi Niñero?!💕 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora