=narador=
Jungkook (en su mente) que pasa conmigo?....Jungkook dejo sus pensamientos a un lado dirigió su mirada hacia la guitarra ya que dejo de cantar, ya no salían más palabras de sus labios, Taehyung también dejo de observarlo...
Tae: (con esa sonrisa cuadrada que lo caracteriza) wow, wow, wow! me encantoooo!
jk: en verdad?
Tae: claro que si! imagínate cuando ya seas famoso!,... wow! tendré una amigo famoso!
Jk: (sacado de onda, más bien en su famoso jungschok) amigo?
Tae: (emocionado) siiiii, amigo!! suena genial no?
Jk: (con el ceño fruncido) pero te pagan para ser mi niñero, no mi amigo!
Tae: (serio) oh cierto!, perdón.... (con un tono triste) bueno am..... te dejo.... yo, yo iré a mis asuntos -se para de la cama y sale de la habitación-
Jk: (confundido) que le pasa?, que dije o que?, solo dije que es mi niñero!, debería ir a disculparme?... no, creo que no!
=narrador=
Taehyung se dirigía un poco triste y molesto a su habitación, cerro la puerta y dejo caerse haciendose muchas preguntas...
Tae: ¿Porqué jamás podré tener amigos? -sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas- ¿Porqué todos me tratan mal, cuando yo... soy buena persona? ...¿Porqué?.... y ... ¿Porqué me tuve que enamorar a primera vista de ese.... de ese mocoso?... y ¿Porqué creí que por lo menos sería mi ... amigo? .... que estúpido eres Taehyung!!!
=narrador=
mientras que Taehyung se había retirado hacía su habitación, Jungkook se arrepintió salió de su habitación para pedirle disculpas, pero se detuvo antes de tocar la puerta de la habitación de Taehyung, pego un poco su oído hacia la puerta ya que escuchó un llanto y entre ese llanto alcanzo a escuchar lo que Taehyung decía...
.... de ese mocoso?... y ¿Porqué creí que por lo menos sería mi ... amigo? .... que estúpido eres Taehyung!!!
=narrador=
mientras tanto en la habitación de Taehyung...
Tae: -limpiándose las lagrimas- tiene razón, solo me pagan para ser su niñero...así que eso haré yo estoy aquí por dinero, para poder pagar mis estudios... así que animo Tae!, que el indicado pronto llegará ... ahora iré a ... hacer la cena... le preguntaré a Jungkook que ... quiere cenar...
=narrador=
Jungkook se quedo escuchando lo que hablaba Taehyung para él mismo, y en cuanto escucho su nombre corrió hasta su habitación, pero falló en el intento ya que resbalo, cayendo sobre su rodilla ...
...
ESTÁS LEYENDO
💕Enamorado De Mi Niñero?!💕 [Taekook]
FanfictionTaehyung de 2O años es un chico educado, serio, risueño, y él es gay, sus padres lo apoyan, él entrará a la univesidad y para eso tiene que trabajar ya que su familia es de bajos recursos, por otro lado tenemos a Jungkook de 17 años el cual es un ch...