Capitulo 4

1 0 0
                                    

Su atención estaba solamente en mí, esos ojos color miel me hipnotizaron de inmediato, esa mirada que a cualquier persona le hubiese quemado, me miro...mi mente estaba totalmente en blanco, hasta que...ella me habló por primera vez.

-No sé dónde está mamá- Su voz se escuchaba tan triste, tan apagada, sus ojos estaban tan rojizos de llorar.

Esa voz, no puedo creer lo que su voz puedo causar en mí, ese nerviosismo, mi piel se había erizado, y solamente pensaba en lo hermosa que era y su voz tan aguda y dulce. No podía hacer mucho, era un simple niño, y traté de hablarle lo más dulce posible para tranquilizarla.

-Oye tranquila, no llores, te ayudaré a buscar a tu mamá-Le estreché mi mano, estaba nervioso, era la primer vez que yo le hablaba y ahora le ofrecía mi ayuda.

Su pequeña mano agarró la mía con dulzura, su pequeña y delgada mano tan cálida, me encaminé con ella por todo el parque, íbamos hablando de nosotros, teníamos muchas cosas en común, no fallé al decir que era muy divertida, en todo el camino no dejaba de ver nuestras manos entrelazadas, de ver la belleza que ella tenía, de tanto caminar, pudimos encontrar a su mamá, ella también se miraba preocupada, en eso Melanie llamó a su mamá.

-¡Mamá! Aquí estoy- Decía ella mientras corría hacía los brazos de su mamá, y ella alzaba sus brazos para recibirla

Se podía escuchar lo preocupada que estaba por ella y volteó a verme, y me dijo:

-Cariño, muchas gracias por ayudarla- me dio un pequeño abrazo en agradecimiento y dedicándome un sonrisa de calma.  

¡PENSANDO EN TI!Where stories live. Discover now