NARRA SINGTO.
Kit había empezado a utilizar supresores, tan pronto como paso su primer celo, los cuales por pocos efectos secundarios que tuviesen los tenían y a Krist no le solían sentar muy bien, por lo que tras consensuarlo con diversos médicos ajenos a nuestros padres decidimos que la mejor solución era que recibiese la marca por lo que acordamos hacerlo durante su próximo celo el cual ocurriría tras los exámenes finales, por lo que diseñamos un plan para escaparnos a la casa de la montaña de Kit la cual estaba situada en medio de la nada y nadie nos molestaría. Kit hablo con sus padres los cuales como condición pusieron la aprobación de todos los exámenes, así que tanto Krist como yo dimos nuestro cien por cien para estar ahora donde estamos.
Kit se quedo dormido durante el viaje, y aunque su olor era leve lo notaba y con forme pasaban los minutos su olor iba en aumento asta el punto de que una vez dentro de la casa mi mente ya no era capaz de concentrarse al cien por cien, aunque parecía que el mismo no se daba cuenta que su celo había llegado, por lo que no pude resistirme a pasar mis manos por su cadera y empezar a besar su nuca.
Poco a poco fui dejando besos por todo su cuello y mientras mis manos se encargaban de pasarse por su bajo vientre.
-Hueles demasiado bien para que sea legal.... Eso solo hizo que jadease mientras estiraba mi pelo en busca de mas contacto.
-Y tu estas demasiado bueno como para ser legal... Tras eso sus manos se encargaron de bajar de un solo estirón tanto mis pantalones como mi boxes dejando expuesta toda mi virilidad, Kit se lamio los labios, mientras era consiente de que su celo había explotado completamente al ver sus pupilas completamente dilatas y notando como el salón se llenaba de feromonas.
-Soy todo tuyo. Dije mientras nos dejaba caer sobre el sofá. El empezó a descender asta llegar a mi virilidad la cual no tardo ni dos segundos en meter en su boca haciendo que jadease fuerte mientras me intentaba aferrar a la funda del sofá.-Dios Kit.
Kit besaba y lamía mi miembro mientras emitía pequeños jadeos los cuales eran acompañados por los míos, ver a Krist así me estaba volviendo loco, sus feromonas no dejaban de inundarme y por consecuencia no podía dejar de emitir las mías para que se mezclasen con las suyas lo que sabía que tenían que estar llevando al borde de la locura a Krist, y así fue, mis ojos solo pudieron abrirse mucho mas cuando vi como el mismo empezaba a meter sus dedos en si mismo, mientras no dejaba de lamer mi miembro.
-Kittt...ahhhh...dios.....me...me...memm..voy....a...volver...loco. Dije como pude mientras notaba como mi miembro se hacía mucho mas grande. En un momento determinado Kit metió todo mi miembro en su boca lo que hizo que solo arquease la espalda al notar donde llegaba su lengua.
-Kit no puedo mas. Dije cuando saco de su boca mi miembro y sin poder mas solo pude darnos la vuelta y dejarlo bajo de mi, mientras lo besaba y con mi mano derecha tanteaba para llegar a los condones, los cuales había podido leer que estaban hecho apruebas de celo. Cuando pude llegar a cogerlo extraje uno y antes de que pudiese hacer nada Kit lo había cogido de mis manos y con una sonrisa se encontraba abriéndolo.
-Kit no sabes al punto que me llevas.
-Aun puedo llevarte mucho mas lejos. Dijo mientras metía en condón en su boca y empalaba mi miembro con su boca para ponerlo.
-Ahhhh. Solo pude gritar mientras escuchaba su risa al soltar mi miembro ahora con el condón puesto.
-Estas jugando conmigo.
El solo asintio mientras me empujo y se subió sobre mi.
-Eres mío... Dijo en el momento que alineo mi miembro en su entrada y lo introdujo.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE
FanfictionEN EL JUEGO PUEDEN HABER DOS GANADORES. Hermano pequeño de cinco, Según mi hermano mayor Heliot nací gracias a la abstinencia de mis padres durante un periodo largo. ------------------------------ -Puedes por favor dejar de comportarte como un c...