3 AÑOS MAS TARDE.
-Krist has visto mi corbata, juraría que antes la cogí.
-Sing, esta aquí, la dejaste aquí antes de subir a por tus hijos.
Pronto dos pequeños terremotos bajaron y empezaron a correr.
-Papi... papi...
-Tee, Punn, no se corre.
-Siii, Dijeron los dos al unísono. Los dos pequeños eran igual de embaucadores que su padre.
-A le hop. Dijo mientras los sentaba en la trona para que desayunasen y les ponía los baberos para que no se ensuciasen, los dos ya iban completamente preparados para ir a la guardería.
-Sing, pusiste en su bolsa un uniforme de emergencia.
-Si, y allí en la guardería tan bien tienen uno, me ayudas. Dijo mientras yo terminaba de dejar los platos del desayuno sobre sus bandejas.
-Despacio. Dije mientras miraba a Sing, le sonreí mientras tomaba la corbata.
-Sabes que me dijo el otro día P'Star.
-Que dijo mi cuñada loca.
-Dice que hacer el nudo de la corbata significa marcar tu territorio y decir que eres mío. Dije mientras terminaba de apretarla.
-Bebe, todo el mundo sabe que soy tuyo dijo mientras besaba mi mejilla, ahora desayunemos o los niños llegaran tarde.
Como siempre todo termino lleno de comida y esque tanto Tee como Punn eran dos terremotos.
-Mochilas.
-Mochilias.
-baby..
-Babyy... Respondieron los dos mientras levantaban las manos.
-Estamos listos dijimos los tres.
-Entonces en marcha... Dijo P'Sing mientras me entregaba mi maletín.
De camino a la guardería, los niños no dejaban de contar todo lo que iban a hacer con sus amigos, y sobre todo con su prima la cual tenía la misma edad que ellos. Dejarlos en la guardería fue una odisea aunque siempre llegaban contento, luego empezaban los llantos de Tee, mientras que Punn intentaba consolarlo sin obtener mucho resultado. Al final con tristeza Sing me sacaba de la clase.
-Y si me quedase en casa con ellos, no sería necesario dejarlos en la guardería.
-Krist, te encanta tu trabajo y dijimos que la guardería sería un buen estimulante para ellos, a parte solo llora un poco, ya as escuchado muchas veces a la profesora solo llora unos minutos y luego empieza a jugar, ahora vamos, hoy tienes que cerrar el contrato con Alemania.
Yo solo suspire mientras intentaba no sentirme culpable por dejarlos en la guardería.
-Por cierto cariño, pasare a por ti a las cuatro y medía. Mi madre dijo que si podíamos ir a cenar a su casa, quiere ver a los niños antes de irse a Japón.
-Me parece bien. Por cierto les prometí que hoy les llevaríamos al parque al recogerlo. ¿Crees que podremos ir?
-Sin ningún problema.
Tras esto Phi me dejo en la oficina no sin antes una sesión de besos sin niño.
-Te quiero. Dijo antes de dejarme bajar.
-Y Yo.
Tras esto la mañana paso entre oficina y reuniones. Asta la hora de la comida. donde P'Star llego.
ESTÁS LEYENDO
CHECKMATE
FanficEN EL JUEGO PUEDEN HABER DOS GANADORES. Hermano pequeño de cinco, Según mi hermano mayor Heliot nací gracias a la abstinencia de mis padres durante un periodo largo. ------------------------------ -Puedes por favor dejar de comportarte como un c...