Capitulo 1

835 19 0
                                    

Ha pasado casi dos años desde que Eva se graduará en arte dramático y Hugo empezará a ir a clases de guitarra.

Un día llegó a clase y el profesor de guitarra se retrasó, así que sacó su guitarra y se puso a tocar algunas canciones que tenía compuestas, cuando por el pasillo pasó el profesor de canto del conservatorio donde estudiaba guitarra. Y se quedó en la puerta escuchando como cantaba.

- X: ¿perdona, esa canción es tuya?

- Hugo: según quien lo pregunte

- X: ¿soy Manu el profesor de piano y de canto del conservatorio, y tu?

- Hugo: soy Hugo soy alumno de tercer año de guitarra

- Manu: ¿solo vienes a guitarra?

- Hugo: ¿si, por?

- Manu: porque esa voz no la puedes dejar sin explotarla, tienes muy buena voz y forma de cantar

- Hugo: gracias, creía que me lo decís mi novia solo por compromiso

- Manu: pues tienes muy buena voz. ¿Esa canción es tuya?

- Hugo: si

- Manu: ¿tu mañana por la tarde te puedes venir que tengo libre y miramos el tema de la voz?

- Hugo: yo trabajo en un taller de mecánico todo el día y más o menos a estas horas podría estar aquí, ya que no me puedo salir antes.

- Manu: perfecto yo a estas horas no tengo nada.

- Hugo: vale, mañana nos vemos

Llega el profesor de guitarra, dan la clase y cuando finaliza la clase Hugo regresa a casa.

Cuando llega Eva aún no está en casa, ya que le ha mandado un mensaje que llegara un poco más tarde.

Se da una ducha y se pone a preparar la cena para los dos, mientras llega Eva de trabajar.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora