Las tensiones entre la pareja cada día iban a más, más gente se le arrimaba a Hugo e inventaban falsas noticias. Había veces que estaban juntos en casa y salía la noticia que Hugo estaba con una chica que no era su novia en tal lugar, y Hugo estaba todo el día en casa con su chica.
Las noticias falsas y el poco a poco el distanciamiento entre ellos fue pasando factura hasta llegar a un punto que casi todos los días discutían, el día que no discutían es el día que los dos estaban juntos en casa y no podía pasar nada con el mundo de fuera.
Hugo llegó un día a casa y se encuentra a Eva en la habitación llorando, al verla así corre a su lado y la abraza.
- Hugo: ¿Eva mi amor que te pasa?
- Eva: Hugo vete no quiero verte
Hugo se queda sorprendido, pero no le hace caso, la abraza más fuerte y la pega a su cuerpo.
- Hugo: cariño tranquilízate, respira y cuéntame lo que te pasa. Seguro que lo podemos solucionar juntos
Eva lo mira y vuelve a llorar. Después de unos minutos se relaja y por fin puede volver a articular palabra.
- Eva: Hugo no puedo más
- Hugo: ¿mi amor que te pasa?
- Eva: Hugo todo el hate que hay hacia mi desde que eres conocido, el hate hacia nosotros dos juntos, todas las noticias falsas que salen, están pidiendo conmigo y el distanciamiento entre nosotros no puedo más Hugo, lo siento, pero creo que es mejor que dejemos nuestra relación. No creas que no te quiero, sigo locamente enamorada de ti, y haría lo que fuera por ti. Pero todo esto me está superando no puedo más lo siento.
Eva rompe a llorar tras decir estas palabras, lo que más le ha dolido es decir de terminar la relación.
Hugo la abraza fuerte, la coge y la sienta en la cama, ya que estaban sentados en el suelo.
- Hugo: por favor Eva no me has esto, no me dejes por favor, mi carrera es una cosa de los dos y sin ti no voy a poder seguir, porque mis éxitos en este mundo es todo tuyo, tu fuiste la que me descubriste y la que me animaste ha dar el paso, yo solo no lo hubiera hecho, tu apoyo y tu fe incondicional sobre mi, es la que ha hecho llegar a esto. Por favor Eva piensa bien y no dejemos esta relación.
Hugo no puede evitar que no le salgan algunas lagrimas al ver a Eva destrozada y al sentir que todo su mundo se ha roto
- Eva: Hugo es por nuestro bien, démonos un tiempo que va a ser lo mejor para los dos, yo te sigo queriendo como siempre, pero todo el mal que meten sobre nosotros me esta haciendo mucho daño. Cuando sales por esa puerta solo pienso si te vas con alguna chica o te vas a trabajar. Las fotos, y todo lo que sale me hace mucho daño
- Hugo: en mi vida solo existen dos mujeres, una mi madre que es la que me dio la vida y otra que eres tú que eres la que me ha robado el corazón desde el primer día que te vi en el gimnasio. Sigo recordando todo lo que sentía por ti al verte y lo que hice por ti hasta que me armé de valor para dar el paso y declararme
- Eva: yo también me acuerdo de todo nuestro inicio y todo el amor que teníamos, pero esto me hace mucho mal y sobre todo psicológicamente. El día que te vas antes que yo me quedo en la cama llorando y cuando vuelvo y tu no estás vuelvo a llorar, hoy ha sido un día de los que no he podido parar de llorar desde que he vuelto por eso me has encontrado llorando aquí.
- Hugo: mi amor, por favor habérmelo dicho antes todo lo que te pasa, antes de llegar a este punto, lo hubiéramos solucionado juntos.
- Eva: Hugo yo te quiero, pero ahora mismo no veo lo nuestro lo siento mucho.
- Hugo: tranquila mi amor, yo voy a estar para ti cuando lo necesites siempre, llámame cuando necesites algo. Voy a llamar a la amiga de mi madre y le pregunto por el piso y me iré a mi antiguo piso.
Hugo se levanta llorando y sale de la habitación y llama a la amiga de su madre, la que aún tiene el piso y está vacío, así que como tiene las llaves vuelve a la habitación y hace las maletas para irse de casa.
Cuando entra y va al vestidor, allí al recoger toda su ropa rompe a llorar aún más, ya que siente culpable de lo que ha pasado al haber aceptado la propuesta con Sony ya que todo el mal ha venido a raíz de ahí.
Cuando tiene todas las maletas hechas con sus cosas, las saca del vestidor y se encuentra a Eva en la cama llorando y no es capaz de levantar la cabeza.
Baja las cosas al coche y vuelve a subir a la habitación donde esta Eva, para despedirse de ella.
- Hugo: Eva mi amor, yo te sigo queriendo y nunca lo voy a dejar de hacer eres lo más importante para mi junto a mi madre este esta vida, así que por favor da igual lo que necesites y a que hora sea no dudes en llamarme, mi móvil siempre esta para ti, en cualquier momento.
No puede dejar de llorar.
- Eva: Hugo mi amor, por favor no lo has más difícil, yo también te quiero y aquí me tienes, por favor no me olvides, porque yo sigo queriendo te loquero pasa es que todo el hate me hace daño.
- Hugo: mi amor esto se va a solucionar y tu y yo vamos a estar juntos otra vez como siempre y con más amor.
Hugo le levanta le da un beso en los labios y otro en la frente y se va a su nueva casa.
Cuando Eva escucha la puerta de casa cerrarse rompe a llorar más. Por otra parte, Hugo cuando llega a su nueva casa y entra le viene a la cabeza mil recuerdos, por cada instancia de la casa que pasa se rompe a llorar, pero cuando llega a la habitación no puede más, ahí cae en la cama y no deja de llorar se hace una bola en la cama y no deja de pensar en todo lo que han vivos y en como estará Eva.
Durante toda la semana ninguno de los dos da señales de vida, se encierran en casa y no dejan de llorar porque se quieren mucho y todo el hate que tienen les ha hecho mucho daño.
Desde sus trabajos intentan localizarlos, pero sin éxito, cogían el móvil y miraban quien era si no era su amor no cogían el móvil.
A la semana siguiente después de estar llorando durante 4 días volvieron a sus trabajos, con la escusa que estaban malos y no salían del baño.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
RomantikUna joven pareja que llevan años juntas consiguen cumplir sus sueños pero por todo el hate que tienen sobre ellos se ven obligados a dejar su relación aunque siguen enamorados. Segunda parte de la novela "LA CHICA PERFECTA" que podéis encontrar en m...