Capitulo 5

352 13 0
                                    

Cuando sube al coche llama a Manu que le dio el teléfono por si no podía asistir que el avisará.

- Manu: hola Hugo, que pasa?

- Hugo: hola Manu, una pregunta, tu ahora como lo tienes para la clase que me comentaste ayer?

- Manu: ¿hasta las 5 no tengo clase, por?

- Hugo: es porque me han dado libre esta tarde en el taller, y era por si nos podíamos ver y no tener que volver a las 8 al conservatorio

- Manu: dame media hora y nos vemos allí

- Hugo: vale, es más o menos lo que yo tardo de llegar desde el taller

- Manu: vale ahora nos vemos

- Hugo: vale, y gracias

- Manu: de nada

Hugo arranca el coche y pone dirección el conservatorio, sin decirle a Eva que ha salido.

Hugo llega al conservatorio y Manu ya está allí, en la entrada esperando le para ir a la clase.

Hugo le enseña su canción de superheroina que la tenía casi acabada que estaba dedicada a su madre. También le enseño la canción de sirena que tenía acabada que era para Eva.

A Manu le gustó, y le dio unos consejos para la canción y para su voz. Y con la canción de Sirena, como ya estaba acabada, le ofreció a grabar la maqueta con un equipo que había en clase. Él accedió y la grabó, se la grabó en un disco y también la pasaron al móvil de Hugo.

Le dijo que si quiere puede ir a sus clases de canto. Hugo salió contento de la clase.

Antes de ir a casa, pasa por el concesionario, donde ya tenía apalabrado el coche para Eva, sería su regalo.

Cuando llego al taller hablo con el chico, para que lo llevaran a casa y así dárselo en casa.

Lo del taller aceptar, ponen el coche en la grúa y van hasta casa de Hugo, Hugo va delante con el suyo guiando el camino.

Cuandollegan a casa, lo descargan en la puerta, y cuando ya está aparcado en lapuerta Hugo les da las gracias y entra en casa, sin que Eva se dé cuenta de quela llegado a casa.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora