💕VAYAN Y REPRODUZCAN LA CANCIÓN DE JIMIN💕
Jimin llego a su casa cansado despues de un dia agotador en el colegio, al final no fue tan raro como pensaba, ya tenia 2 amigos, o eso crea él.
Bajó la mochila en el sofá para luego ir a la cocina para ver si su mamá lo deja picotear algo antes de la cena. -Ya llegué mamá- decía entrando a la cocina viendo como su madre sacaba 2 platos, para sorpresa de Jimin su madre había hecho la cena muy temprano, y eso lo alegraba.
-Hola Jimin, que tal te fué en tu primer día?- el nombrado tomó asiento para tratar de alcanzar el pan que estaba en la mesa. -Uhmmm, bien, supongo.- dijo con la boca llena.
-Supones?, como que supones jimin, paso algo?, puedes contarme lo- le dijo su madre dándole una cara de angustia, en realidad ella siempre pensaba las cosas antes de saber bien los hechos era algo al cual Jimin ya estaba acostumbrado.
Jimin soltó una risita, le causaba gracia como su madre sacaba las conclusiones al azar -Bueno, en realidad no paso nada malo mamá, aparte de Yoongi conocí a otra persona, es amigo y compañero de él y ahora también el mio.- Dijo jimin haciendo un puchero dulce que alegro a su madre
-Me alegra que hicieras un amigo más Jimin, eso es bueno, Y como se llama?- el peli negro solo la miró -Se llama Jungkook, creo que vive en el piso de arriba, pero no estoy del todo seguro, solo escuche que le dijo a Yoongi que le esperara en el piso de arriba, por que tenían algo que hacer- dijo Jimin, acordándose de la fiesta al cual esos dos chicos lo invitaron.
Su madre solo asintió sin decir nada, servía la comida para ambos en lo que Jimin se ponia a pensar si preguntarle o no si podía ir a la fiesta, su madre nunca lo dejaba ir a ningún lado a no ser que ella estuviese con él.
-O-oye mamá.... te puedo preguntar algo?- dijo el peli negro algo inseguro. -Dime Jimin- dijo su madre en un tono dulce. -Verás....- dijo mientras se frotaba la nuca-.... Yoongi y Jungkook me invitaron a u-una fiesta para este viernes y..... queria saber si me dejarías ir con ellos.- dijo, aun que sabia la respuesta de su madre y eso lo puso nervioso, tenia miedo de recibir un "no" por respuesta, pero para su sorpresa su madre lo miro a los ojos y asintió.-Esta bien Jimin, tal vez puedas hacer mas amigos asi.- le dijo amable mente
Jimin solo la miraba con los ojos abiertos y la boca tambien exageradamente abiertos, no se podía creer lo que su madre le dio por respuesta, estaba alegrado, pero la sorpresa no lo dejaba expresarse bien. -Jimin....~ No me mires de esa forma, me haces pensar que solo te doy permiso de salir cada quinientos años~~- Dijo la madre. -Perdon mamá, es solo que en realidad me das permiso cada mil años y no quinientos- dijo burlón haciendo que su mamá soltara un carcajada.
-Uyyy~ si que eres un niño malo, no seas exagerado chim chim, dejémoslo en quienientos.- dijo la madre, guiñando le un ojo, Jimin bajo la cabeza sonriendo. - Puedes ir, pero no volverás tan tarde, ¿ok?, luego me avisas a que hora será- la madre del peli negro se sentó en su lugar para empezar a comer, y Jimin hizo lo mismo, estaba alegrado, tanto por estar cenando y poder aliviar el hambre que tenia y tambien por que su mamá le dio permiso para ir a esa fiesta donde sus dos amigos lo invitaron, esa noche Jimin miro su celular y vio un mensaje de un numero desconocido, empezó a leer aquel mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Pollito y Gatito < [YOONMIN+18]>
FanfictionJimin era tan solo un niño de 8 años al cual le robaron algo muy especial, y no, no le robaron cualquier cosa, sino algo más presiado, SU PRIMER BESO. Yoongi era un niño de 10 años, que se convirtió en un ladrón a muy temprana edad, y no robó dinero...