Usuario de ig: @_rayito.de.luz
Panamá 🇵🇦"¿Cómo se supone te diriges a una persona a la que admiras tanto?"
En fin vamos a intentarlo.Primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLORECITA! Felices 22 años, me alegra demasiado saber que sigues creciendo y que Dios primero lo seguirás haciendo, porque eres tú y porque lo mereces.
La primera vez que escuche tu nombre fue por Boulevard y debo confesar que con el final que le diste a Luke te quise tener en frente y hacer tantas preguntas, una parte de mí comprendía lo que había sucedido en el libro y la otra simplemente no lo aceptaba, yo decía: ¿Por qué hizo que me enamorara de un personaje tan hermoso si luego lo iba a matar?, fue difícil, en ese momento tenía una especie de amor-odio hacia ti. Pero por cosas de la vida me fui metiendo más en el mundo de los libros y de los autores, ahí se me dio la dicha de conocer a la persona que había roto mi corazón tiempo atrás y con solo verte lo comprendí. Tú escribes para enseñarnos, para hacernos sentir, amar, llorar, odiar pero sobre todo para aprender.
De pronto, era una adicta a tus libros quería saber de todas tus historias, veía tus en vivos y mi admiración sobre ti crecía más, y debo decir que ver lives nunca fue mi pasatiempo favorito, me aburrían pero los tuyos los veo de principio a fin y siento que nunca son suficientes.
Gracias por tanto, tú no lo sabes pero me has ayudado mucho, has logrado a través de las letras que yo me encontrara, me has ayudado a vencer miedos y te agradezco por ello. Ahora eres simplemente mi escritora favorita y no me arrepiento, por supuesto que no.
Podría intentar decirte lo mucho que te admiro y lo que pienso de ti, pero siento y estoy segura que mis palabras no serían suficientes. Así que seré rápida.
Eres una persona que brilla con luz propia, que ha sabido ganarse el corazón de muchas personas. Admiro de ti que a pesar de las caídas que has tenido has logrado levantarte con mucha más fuerza y nos has demostrado que un día se puede estar hundido en la oscuridad y que al dia siguiente puedes estar brillando con la luz más intensa.
Te deseo todos los éxitos del mundo y espero que puedas seguir cumpliendo tus sueños como lo has hecho hasta ahora. Que cumplas muchos años más de vida y sigas siendo esa luz en el camino de tus lectores.
Sé que este año la fecha puede tener un sabor agridulce, pues también estaría cumpliendo años una persona especial para ti. No diré que entiendo tu dolor porque no he pasado por eso, pero sí puedo decirte que cuentas con todo nuestro apoyo y también puedo afirmar que desde donde esa persona esta te ve como nosotros lo hacemos, con orgullo y con alegría.
Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente a las personas y por estar con nosotros mediante tus libros, no cambies nunca tu esencia ni la pureza de tu alma. Eres la estrella más brillante de la constelación que te has encargado de crear, y como tú misma lo dijiste una vez, no te apagues. Sigue brillando como solo tú sabes hacerlo y sigue regalándonos historias tan hermosas.
Se despide de ti,
Rayito de Luz,
S.N.
Panamá.
ESTÁS LEYENDO
La constelación de Flor Salvador
CasualeCada persona que se encuentra aquí es una linda estrella, cada una con un toque que la hace única y especial, que al juntarse con las demás todas unidas forman: La constelación de Flor Salvador 《Que satisfactorio es mirar las estrellas y saber que f...