Amor de Wattpad - Capítulo 1
Sábado. 10 de la noche.
Acostado en mi cama con mi teléfono en las manos. Navego por una aplicación de lectura para encontrar una historia qué leer.
Pasé un dedo por la pantalla de mi smartphone y comencé deslizar para buscar una historia que me llame la atención.
Soy antisocial, sin amigos, así que no tengo muchas cosas interesantes que contar.
Al menos estas historias me entretienen un buen rato, y me transportan a su mundo.
Admiro a esos autores que saben cómo hacer una buena historia. Engancharnos a su trama, encariñarnos con sus personajes, a veces reír o hasta llorar con sus decisiones.
¡Ellos son unos malditos genios!
¿Si yo también escribo historias? Por supuesto que sí.
Pero...
No son la gran cosa. No son nada interesantes. Ni siquiera son populares.
¿Entonces por qué escribo? Pues, porque me gusta hacerlo.
Me gusta escribir lo que se me ocurre. Narrarlo en una novela y añadirle cierto toque de ficción.
Pero solo he publicado dos historias. Tienen pocas vistas, y unos cuantos comentarios.
Podrías decir... "¡pero hey! Al menos alguien comenta en tus historias"
Si, lo hacen, pero es solo para insultarme. Comentan solo para decir que mis historias son raras y repulsivas.
Al principio me sentía mal, pero con el tiempo no le di tanta importancia, y seguí publicando porque me gusta.
Ya no espero nada de "mis lectores".
Mientras estoy acostado en mi cama viendo mi smartphone, buscando una historia interesante qué leer. Recibo una notificación.
Era un comentario. Alguien había comentado en una de mis historias.
- Ha pasado un mes desde la última vez que alguien comentó en mis historias – pensé.
Solo vi la notificación, pero no abrí el contenido. Tal vez sea otro de esos insultos, y no estoy de humor para eso.
Decidí ignorar esa alerta, y seguí navegando por Wattpad.
Segundos después, recibo otra notificación.
EMMA ha dejado un comentario en tu historia.
Qué extraño. Es una chica.
Una chica comentando mi historia. Eso si es nuevo para mí.
¿Cómo lo sé? Solo mira su nombre de usuario y te darás cuenta.
- Seguro es otro insulto, diciendo que mi historia le parece asquerosa y no debería publicar eso – pensé otra vez.
Dudé unos segundos mirando la pantalla, pero solo por curiosidad, entré a ver que decía el mensaje.
- Jajaja.
Era una simple risa. Unas simples letras. Pero a mí me emocionó leer eso.
Es la primera vez que alguien comenta en mi historia, y no es un insulto.
Pasan unos segundos y recibo otra notificación.
La misma usuaria siguió comentando en mi historia.
Pasaron varios minutos y ya tenía varias notificaciones. Por curiosidad, revisé todos sus comentarios... y todos eran... comentarios positivos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Wattpad ✅
RomanceLa vida de Andrés cambiará cuando conozca a Emma, una chica divertida y social que empieza a enviarle mensajes por Wattpad. Romance virtual. *** INFO: * Año: 2020 * Autor: Spanner * Géneros: Romance Juvenil, Comedia * Capítulos: 7 Novela Romántica...