Amor de Wattpad - Capítulo 3
Darlen3: ¿Tienes novia?
Al leer su mensaje, recordé que Emma me había preguntado exactamente lo mismo el primer día que nos conocimos.
¿Acaso todas las chicas aquí preguntan eso desde el primer día que se conocen?
Mi respuesta era obvia, así que empecé a escribirla.
Al terminar de escribir, ya estaba por enviar mi mensaje, pero justó recordé que mi tablero es público, que todos podían ver lo que publico, incluida Emma.
Y no es que haya escrito algo malo, solo que ella leyó antes nuestra conversación y se puso rara.... Yo diría "celosa".
Y no quiero volver a tener problemas con ella.
Borré todo lo que había escrito antes y le respondí a la chica:
Yo: @Darlen3 No, no tengo.
Segundos después, obtuve una respuesta:
Ella: @JS ya veo, es bueno saberlo ;) Y ya me tengo que ir. Hasta la próxima :D
- ¿Es bueno saberlo? ¿Hasta la próxima? – leí su mensaje en voz baja.
¿Qué quiso decir con eso? ¿Qué me seguirá hablando?
No tuve tiempo para pensar en eso, ya que inmediatamente después me llegó otra notificación.
Un nuevo mensaje de EMMA.
Wow, este día si que he estado lleno de notificaciones.
EMMA: Oye Andrés, ¿Quieres jugar algo?
Y así, siguió otro día más hablando con esta chica.
***
Días después:
Entré a Wattpad como de costumbre por las tardes. Tenía una notificación.
Grande fue mi sorpresa al ver que era un mensaje de Emma, pero en su propio tablero.
Como yo la seguía, era obvio que me iba a llegar la notificación.
Entré a su tablero y vi el mensaje.
EMMA: Estoy harta de fingir una sonrisa. No aguanto ser esa chica a la cual le sonríe a todos, pero no la tienen para mí.
Me preocupé y le pregunté por privado.
Yo: Hola Emma. ¿estás bien?
Yo: ¿Te pasó algo?
Casi 20 minutos después, obtuve una respuesta de su parte.
Ella: No te preocupes, estoy bien ;)
Ella: Por cierto, hola :D
Yo: ¿Segura? Tengo todo el tiempo para ti. Si necesitas a alguien estoy aquí para conversar.
Realmente no sé porque escribí eso. Se supone que al principio no quería hablar con nadie, menos con esta chica, pero aquí estoy, conversando con Emma y tratando de animarla.
Supongo que los días hablando con ella y conociéndola, me han hecho cambiar un poco de opinión.
Ella: Estoy bien de verdad
Yo: Mmm...
No estaba muy seguro de lo que pasa aquí. Puede que ella me esté diciendo la verdad... o solo está fingiendo y no quiere contarme lo que le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Wattpad ✅
RomansaLa vida de Andrés cambiará cuando conozca a Emma, una chica divertida y social que empieza a enviarle mensajes por Wattpad. Romance virtual. *** INFO: * Año: 2020 * Autor: Spanner * Géneros: Romance Juvenil, Comedia * Capítulos: 7 Novela Romántica...