Era una noche fría y tormentosa Jack estaba en su cuarto escondido bajo las sábanas de su cama.Los monstruos no existen se repetía constantemente en su cabeza.Pero Jack sabía que eso no era verdad, que lo que vio la noche anterior no había sido su imaginación.Al día siguiente,Jack se fue con su hermana como de costumbre a comprar el pan a la panadería, del pueblo pero cuando llegaron Jack y Eleanor no se encontraron lo mismo que todas las mañanas.La policía había puesto unas cintas que no dejaban entrar al interior de la panadería.Alex el hijo del panadero del pueblo estaba dentro de la panadería y parecía nervioso, en cuanto vio a sus amigos salió de la panadería para contarles lo que había pasado, al parecer alguien o algo había entrado en la panadería y había hecho un agujero en el interior de la pared.En cuanto Jack escuchó las palabras que salían de la boca de su amigo se quedó perplejo porque él la noche anterior había visto lo que podría ser el supuesto "ladrón" que había entrado a la panadería, pero el en verdad sabía que eso no podía ser posible porque lo que vio no era una persona sino un gran destello en mitad del cielo en plena noche.Cuando Jack y Eleanor volvieron a casa sin el pan su madre les pregunto porque no traían el recado que les había encargado y Jack y su hermana le contaron lo sucedido en la panadería.Al caer la noche Jack se volvió a encontrarse en la misma situación, pero esta vez fue diferente Eleanor irrumpió en la habitación de su hermano.Eleanor le susurraba al oído a su hermano sin respuesta hasta que Charlie se despertó un poco confuso.
- Jack se me ha ocurrido una idea, podemos ir a investigar a la panadería.
Jack se quedo sin palabras, no le gustaba la idea que le había propuesto su hermana, pero él sabía que si no aceptaba Eleanor le iba a estar insistiendo toda la noche.Entonces Jack aceptó la propuesta de su hermana.Salieron de casa intentando hacer el menor ruido posible, cuando llegaron a la panadería para investigar estuvieron allí un rato hasta que Eleanor vio una sombra aviso corriendo a su hermano para que le ayudará a perseguirla, cuando por fin consiguieron atrapar a la sombra misteriosa resulta que era Alex el amigo de Jack.Menuda decepción pensó Eleanor.El chico les preguntó qué hacían allí.Ellos le dijeron que estaban investigando por curiosidad.El chico hizo una leve sonrisa y dijo que el también estaba investigando.De Repente se vio a lo lejos un destello y cuando todos se giraron descubrieron que la panadería había desaparecido.Eleanor quería gritar pero su hermano vio sus intenciones y le tapó la boca antes de que pudiera gritar.Fueron corriendo al sitio donde antes estaba la panadería y cuando fueron a acercarse y dio Alex el primer paso el pie le desapareció, todos se miraron entre ellos y se quedaron sorprendidos.Eleanor también probó a poner la mano a la altura del pie de Alex y también le desapareció la mano, no se lo podían creer habían descubierto un agujero temporal.Luego se preguntaron qué pasaría si entraban enteros que pasaría?
Ninguno quería entrar a si que se les ocurrió la idea de tirar una piedra si a la piedra no le pasaba nada extraño entrarían.
Cuando Jack fue a coger la piedra se tropezó y cayó dentro del agujero temporal , Eleanor ni se lo pensó cuando vio que su hermano se caía en el interior de ese extraño agujero temporal se lanzó a por su hermano. Alex se lanzó al interior del agujero temporal por miedo a perder a su amigo y por miedo a quedarse solo.
Cuando abrieron los ojos ya no estaban en el pueblo si no que estaban en una campo tan grande que los ojos de Jack no podían llegar a ver el final de aquel enorme campo. Dónde estamos preguntó Eleanor,no lo sé respondió Alex.Estaban en un campo en el que todo estaba al revés, lo que era el cielo era lo que ellos pisaban y el suelo que era lo que tenían que pisar estaba donde tendría que estar el cielo era todo tan extraño que parecía otro planeta.