Dedicado a: Cosa_random
࿐ Aclaración࿐
␥Fliqpy tiene su propio cuerpo␥
💋ⓚ̸̸ⓘ̸̸ⓢ̸̸ⓢ̸̸ ⓜ̸̸ⓔ̸̸
ࢫ > Fliqpy se podría decir que es una persona romántica y detallista solo con su novio , ya que con otras personas solo se burla o simplemente las ignoras cuando le hablan.
ࢫ > Antes de ser pareja no se podían soportar ya que ambos tenían gustos muy diferentes y aun estando en una relación siguen teniendo alguna que otra pelea por cosas muy tontas. (Pero aun así se aman)
ࢫ > Fliqpy sufre de problemas de ira , por lo que muchas veces para tranquilizarse tira de su cabello o se come sus uñas.
ࢫ > Flippy sufre de ansiedad por lo que es normal que tenga temblores , tics e insomnio por las secuelas que le trajo la guerra . Fliqpy lo que hace para que su novio se calme es ponerle uno de sus abrigos para que haci el osito se sienta seguro y que sepa que nada le pasará.
ࢫ > Ellos se conocieron en la guerra ya que estaban en la misma armada , al principio ellos dos no se llevaban muy bien y eso muchas veces terminaba en una pelea y regaño de sus autoridades.
ࢫ > Fliqpy se tiene que quedar vigilando a su novio en las noches , sufre demasiadas pesadillas su osito por lo que cuando ve que se empieza a mover de una manera violenta lo empieza abrazar y tranquilizar para que pueda volver a dormir tranquilamente.
ࢫ > En temporadas de frio comparten una bufanda muy larga para que esten ambos calientitos y puedan disfrutar de esta hermosa temporada.
ࢫ > Una de las cosas que odia Flippy que haga su novio es fumar cuando esta aburrido , no quiere que su salud se empeore al fumar y exhalar todo ese horrible humo.
ESTÁS LEYENDO
.₊ *:⭐𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ⌇˚.
Random✸!ᨀ(o'▽'o)ノ💛 ꒰★_☆ ?!⋆ Headcanons book 0NE ⭐ꕀ ᐧ ꒰★_☆ ?!⋆ #1 in headcanons (2020) ꒰★_☆ ?!⋆ FatKat supremacy ❤.❤ Edit: @cerezas__ (wattpad/discord)