Ship dedicado a: milkstrash
⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .
- La historia de amor empezó cuando Splendid salvo a Flippy , después de qué ocurriera un desastre natural en la ciudad.(la cual ocurrió gracias al héroe)
- Splendid al tener otra identidad como periodista lo usaba para ver a Flippy a escondidas .
-Gracias a su otra identidad formo un lazo de amistad con el militar y conocer más sobre él.
- Esa relación amistosa terminó después en romance , por lo que Splendid decidió que ya era tiempo de decirle la verdad de quien era en realidad ..... cuando se lo contó al militar se sorprendiendo cuando le dijo : " Ya sabia que tu eras "Splendid" amor , quiero decir quien no se daría cuenta si llevas tu antifaz debajo de tus lentes"..
-Ese día se dio cuenta que era muy estúpido .
- Les encanta a los dos leer libros sobre romance y ciencia ficción podrían estar los dos pasándosela leyendo por horas .
- Son una pareja muy amorosa (aunque Flippy se avergüenza al hacerse muestra de amor en público)
- Splendid ya sabe sobre la segunda personalidad de su amado "Fliqpy" , lo ayuda para que pueda mejorarse y no lastimé a los demás ... aunque .... también se enamoró de "Fliqpy".
- Fliqpy le tiene un pequeño "cariño" a Splendid .. aun no lo quiere completamente pero lo tolera.
- Splendid es el saco de boxeo de Fliqpy , ya que hací no dañara a nadie y el no le molesta serlo .
💫Sexcanon💫
- Posición favorita : El Misionero
- A Splendid le encanta ser rudo durante la cama (lo hace mas con Fliqpy pero con Flippy es vainilla)
- Le encanta correrse dentro aunque Flippy después le pega por no haberle hecho caso.
⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .
ESTÁS LEYENDO
.₊ *:⭐𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ⌇˚.
Random✸!ᨀ(o'▽'o)ノ💛 ꒰★_☆ ?!⋆ Headcanons book 0NE ⭐ꕀ ᐧ ꒰★_☆ ?!⋆ #1 in headcanons (2020) ꒰★_☆ ?!⋆ FatKat supremacy ❤.❤ Edit: @cerezas__ (wattpad/discord)