╰🥀╯ . . .𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 !
𝒟𝑒𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹𝑜 𝒶 : Oso_Ficticio
༻ ♡ ♡ ♡ ༺
✎﹏ Su historia de amor empezó cuando se hicieron pasar por "pareja" para poder tener un descuento en un restaurante por el día de San Valentín.
✎﹏ Aunque ellos sean una pareja se siguen comportando cuando aun eran mejores amigos . (Eso a hecho que los habitantes del pueblo no crean que realmente sean pareja)
✎﹏ Cuando ambos chicos estaban a la edad de los 7 añitos , Toothy escribía su nombre y después el apellido de su buen amigo Cuddles e igualmente lo hacía el conejito . (Ambos pensaban que era una manera de poder demostrar los buenos amigos que eran pero después supieron el significado de ello)
✎﹏ Toothy le encanta llevar puesta las sudaderas de su conejito , ya que le encanta tener impregnado el olor de él.
✎﹏ Al compartir ambos muchos gustos les hace fácil saber que es lo que quiere hacer su pareja y que cosa harán para pasarlo bien ese día.
✎﹏ Cuddles es muy mimoso con Toothy , le encanta darle besitos en sus cachetes , frente y en el cuello.
✎﹏ Toothy odia mucho sus pecas y hasta muchas veces las oculta con el maquillaje de Giggles pero nuestro conejito lo hace entender lo lindo que es y que no debe de ocultar algo tan hermoso que tiene.
✎﹏ Aunque no lo parezca Cuddles es un chico muy calenturiento y muchas veces Toothy debe llegar al extremo de echarle agua fría para que se calmé.
✎﹏ Ellos eran los típicos amigos "Jotos" y que siempre cuando decían algo muy gay terminaban diciendo al final "No Homo"
༻ ♡ ♡ ♡ ༺
┊ ➶ 𓆉 A la hora de mimir Cuddles abraza a Toothy como si fuese un osito de peluche gigante.
┊ ➶ 𓆉 Una vez Cuddles le dio una nalgada a nuestro castorcito en público , al final Cuddles terminó con una ojo morado..
┊ ➶ 𓆉 Toothy es de sonrojar muy fácilmente y eso lo aprovecha al máximo el conejito calenturiento.
┊ ➶ 𓆉 Cuddles tiene un Playlist de música que le quiere dedicar a su pareja en San Valentín y en el día de su boda.
·˚ ༘ Sexcanons 💦💘
✓۪۫❁ཻུ۪۪┊ ✁・Cuddles tiene una tendencia de morderle el brazo o el cuello a Toothy , realmente el mismo tampoco sabe por que lo hace pero le gusta ver las expresiones que hace el castor.
۪۫❁ཻུ۪۪┊ ✁・Toothy antes usaba diferentes tipos de juguetes pero dejo de usarlos después que Cuddles lo encontró utilizándolos.
۪۫❁ཻུ۪۪┊ ✁・El conejito le encanta las faldas y las medias largas femeninas , quiere que su pareja las use para poder cumplir uno de sus sueños húmedos.
۪۫❁ཻུ۪۪┊ ✁・Ambos son versátiles pero algunas veces Toothy termina siendo el Bottom.
۪۫❁ཻུ۪۪┊ ✁・Cuddles quiere hacerlo en un lugar público pero Toothy obviamente dice que no . (El conejito aún no se da por vencido)
ESTÁS LEYENDO
.₊ *:⭐𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ⌇˚.
Losowe✸!ᨀ(o'▽'o)ノ💛 ꒰★_☆ ?!⋆ Headcanons book 0NE ⭐ꕀ ᐧ ꒰★_☆ ?!⋆ #1 in headcanons (2020) ꒰★_☆ ?!⋆ FatKat supremacy ❤.❤ Edit: @cerezas__ (wattpad/discord)