🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️
Xiao Zhan busco todo lo necesario y lo pido el piso, con tisa dibujo en símbolo en el piso y comenzó a decir el conjuro, pero no dio resultado, ya Zhan se lo esperaba a sí que recogió todo y limpio el lugar, Zhan se fue a la cocina y pudo ver un enorme tarro con las galletas de la abuela y con lágrimas y a moco suelto las tomó y se fue a sentar en el sofá, predio la televisión y se queda hay viendo un documental.
Al final terminó por ver 3 documentales de arte universal, historia y la evolución de los humanos, faltaba un cuarto para las 3 así que Zhan decidió dace un baño.
Apago el televisor, guardo las galletas que quedaron y subió a su habitación, que para rematar era la principal, por alguna razón a su abuela nunca le gustó dormir hay desde que el abuelo falleció, Zhan era el único que dormía en esa cama matrimonial, tomó su paño y entró a él baña, abrió la llave para que se fuera llenando la tina.
03:00 am.
Una vez está estuvo llena, Zhan entró a la tina, una corriente eléctrica de excitación recorrió el cuerpo desnudo de Zhan, impidiéndole hacer algún movimiento, su miembro estaba erecto y palpitando dolorosamente, Zhan no sabía por qué esa ola de excitación lo golpeó, pero ahora quería aliviar el problema.
Pero antes de que pudiera hacer algún movimiento sintió como un cuerpo masculino aparecía detrás de él envolviéndolo en un abrazo, pudo sentir como el miembro de este esta erecto y palpitando entre sus sus muslos.
--Al parecer un hermoso ángel me a invocado - la voz contraria salió tan ronca y seductora que Zhan sintió escalofríos de solo escucharla.
--¿Qui~Quién e~eres? - pregunto Zhan entre jadeos y gemidos bajos.
--Tu flojito y cooperando que yo me encargo de todo - dijo el contrario.
Y hay fue donde sintió un largo dedo adentrarse en su cuerpo, la sensación fue un tanto incómoda como placentera. Una segundos después está se estaba moviendo en formas circulares y simulando embestidas, Zhan no podía parar de gemir, fue tanta la excitación y el placer que no sintió el segundo dedo entrar en el, pero si pudo sentir como este logro dar con su punto dulce.
--Ahmm~por.... Por favor ~más - podio Zhan.
--Como ordene - respondió el contrario, pudo sentir como cuatro dedos expandian su entrada, se sentía tan placentero que cuando esté retiro sus dedos soltó un gruñido en desacuerdo, pero fue llenado por algo mucho más grande y largo que eso cuatro dedos.
--Sa~sacalo, du~duele - dijo Zhan entre quejidos y gemidos de dolor.
--No, My lord, debe aliviar lo que me izo - dijo el contrario empezando las embestidas, Zhan no pudo protestar ya que lo único que salían de su boca era gemidos y más gemidos.
El contrario soltaba gemidos y gruñidos ronco en su oído que sólo lo hacían excitar más, al final se corrió pero el otro al parecer todavía no, las embestidas continuaron con cada ves con más fuerza, haciendo que Zhan fuera un mar de gemidos, al cabo de dos horas Zhan ya se había corrido tres veces y Yibo solamente se vino una vez. Solo unas embestidas más y se volvió correr junto con Zhan, por la actividad, Zhan cayo inconsciente y el contrario tuvo que sacarlo de la tina, secarlo, ponerle ropa y acomodarlo en la cama.
La realidad es que Yibo no entendía por que una persona tan joven tenía el poder suficiente como para invocar a un demonio de su nivel. En fin de eso iban a hablar mañana, aparte de que el chico había aguantado bien a su amiguito que no era para nada pequeño, por lo que quizás se iba a quedar algunas semanas, la realidad deba igual el tiempo que se quedara total a él casi no lo llamaban ya que casi nadie tenía el poder suficiente para convocarlo, y por eso a pasado en abstinencia por al menos dos siglos y es que el donde vive las mujeres no son suficiente para satisfacer le y la mayoría de los hombres son iguales a él con respecto a su estado, de "Demonios".
En fin, Yibo se fue a tomar un vaso de agua y se metió a la cama junto con quien iba a ser su Señor durante los siguientes días o meses.
🔸🕯️🔸
Xiao Zhan estaba despertando por los rayos del sol, la realidad es que no quería levantarse en especial siendo fin de semana, pero...... Los recuerdo de la noche anterior saltaron su mente, pero cuando se trató de levantar un terrible dolor azotó su parte baja, Zhan no se podía mover y lo único que izo fue lloriquear, pero paro al sentir una presencia más en la habitación.
Y justo en frente tenía a un tipo bien visto y vestido.
Con una cajita de leche con arroz y avena que el mismo había preparado la noche anterior mientras recordaba su pasado y la primera vez que su abuela le aviso que no debía abrir ese libro.°Ojalá nunca hubiera leído ese libro, más bien debí incinerarlo° pensó Zhan.
--Qué bueno que ya despertaste My lord, el desayuna ya está listo. - dijo el hombre que al por su voz es el mismo que se lo follo anoche.
--¿Tu quien eres? ¿Cómo entraste? - preguntó Zhan apartándose Lo más posible ya que no podía me verse bien.
--Mi nombre es Wang Yibo, y solo vine a cumplir tus deseos, estoy a tu servicio pero tienes que pagarme de la única me era que se le pasa a un demonio de la lujuria, dejando que este con tigo todos los días - la respuesta del contrario Zhan no se la esperaba.
Pero si recordó que, anoche no usaron protección y que posiblemente este esperando un cachorro de esta demonio lujurioso que tiene en frente.
°Por qué nunca ago caso cuando me dicen que no° pensó Zhan estando casi al borde de la lágrimas.
🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸
Bueno, ya que hoy ando de creativa con está historia pongo el segundo capitulo, en fin, aquí en mi país esta lloviendo, solo faltan 3 capítulo y esto se termina.
Actualizada : 23/12/2020.
☯Ying Yue☯
ESTÁS LEYENDO
☯El Pacto☯
FanfictionXiao Zhan un joven diseñador de 24 años de edad, que tras la reciente muerte de su abuela encuentra un libro en la biblioteca de la misma, en el encuentra un conjuro para invocar a un demonio que cumple los deseos de su invocador, pero a pesar de la...