🔸🕯️000🕯️🔸

2.3K 260 37
                                    

🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️

Hay días, de alegría, de felicidad y emoción, pero hay otros como hoy donde pierdes a una persona o ser querido que a pesar de ya no pertenecer a este mundo terrenal siempre la llevaras en el corazón.

Xiao Zhan este día estaba incinerando a su abuela, esa Señora que siempre lo recibía con galletas y con una hermosa sonrisa pero siempre con una advertencia.

—— "Nunca habrás este libro, hay cosas para las que tú mi querido Zhan-Zhan, no estás preparado" —

Esas eran la palabras de su abuela cada que el se acercaba a ese libro de  tapa dura en gris.

Zhan siempre había tenido curiosidad, misma que perdió cuando llegó a la secundaria y a la preparatoria para su formación académica, esta demasiado ocupado con trabajos, proyectos y exámenes escolares como para ponerse a pensar un libro viejo, en la universidad ya había olvidado casi por completo su existencia.

Al final.

La ceremonia terminó, y Zhan tenía un frasco con las cenizas de su abuela, no sabía dónde dejarlas, en lo único que pensaba era en lo que extrañaba sus besos, sus abrazos, las miles de caricias que le regalaba al día, la necesitaba de vuelta, pero no podía hacer nada, ella ya no volvería a este mundo terrenal y era algo que tenía que aceptar.

——Vamos Zhan, tenemos que irnos—  dijo su amigo Wang Zuo Chen.

Este actualmente está casado con el empresario Liu Hai Kuan y tiene un pequeño llamado Liu Yin Yi, es pequeño pero travieso, su pequeño y hermoso sobrino consentido.

Una vez se despidieron a todos los invitados Zhan se fue a la casa de su abuela, necesitaba el aroma de esa persona para aguantar los siguientes días.

🔸🕯️🔸


Eran como las 8 de la noche, y Xiao Zhan apenas estaba entrando a la casa de su abuela, la realidad es que esa casa siempre es y será su lugar favorito, pero ahora estaba vacía.

🔸Flashback🔸

Zhan tenia cerca de 5 años y había ido a visitar a su abuela junto con sus padres (quienes en ese momento estaban vivos), el pequeño Zhan corrió hacia su abuela y se subió encima de esta.

——Abuela - Zhan tenía una carta hermosa, mejillas regordetas, ojos grandes y grisáceo, naris de botón y una hermosa y tierna sonrisa de conejo.

——A-Zhan, pequeño por fin viniste, tenías a esta pobre anciana abandonada - dijo la mayor abrazando al pequeño.

——La abuela no es vieja, sólo es a mayor que yo - dijo Zhan.

——Cierto, apenas y estoy en mis 60, ahora Zhan, las galletas están en la mesa, el control del televisor está en el sofá y si quieres ir a la biblioteca la llave está en la pequeña mesa que está pegada a la maceta - dijo la mayor desordenado el cabello del pequeño ——Bien pequeño yo voy a ir a hablar con tía padres, as lo que más te guste esta casa también es tu casa - dijo esta y se fue.

El pequeño Zhan todo el un bol y echo la mitad de las galletas hay, después fue a la biblioteca y abrió con la llave que su abuela le había dicho donde estaba.

Al entrar Zhan pudo sentir que estaba siendo vigilado, pero no presto atención, entró y cerró la puerta tras de él una vez adentro, logró ver la gran colección de libro de su abuela, pero hubo uno en particular que e llamó la atención un libro gris de tapa dura y antiguo.

Zhan se sintió atraído a él libro pero justo cuando lo iba a tomar, su abuela lo tomó de la mano para detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan se sintió atraído a él libro pero justo cuando lo iba a tomar, su abuela lo tomó de la mano para detenerlo.

——Escúchame Zhan, por ningún motivo habrás este libro, hay cosas para las que tú mi querido Zhan-Zhan, no estás preparado- dijo su abuela.

Al final como cada año,Zhan se quedaba en casa de su abuela por 3 meses, en los cuales intentó por todos los medios ver que tenía ese libro pero, nunca lo logró, su abuela siempre terminaba por descubrirlo y nunca supo que contenía ese libro.

🔸🕯️🔸

Z

han ahora estaba en esa biblioteca, la biblioteca a la cual no había entrado desde hace dos años, encendió las luces y hay en frente el tan afamado libro que su abuela le pidió una y mil veces no abrir pero hay esta el, con el libro en manos y es que Zhan siempre tuvo curiosidad por ver que era eso que su abuela le prohibió por todos los medios abrir y leer.

Zhan, por fin, para quitar si curiosidad, abrió el libro y.... Lo que había adentro eran ¿Conjuros? Y ¿Símbolos para invocar demonios?, Zhan no se creía lo que veía pero hubo uno que le llamó la atención de entre todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El deseo más profundo.

Según lo que decía la descripción, que para rematar estaba en chino antiguo y era ahora que Zhan agradecía aver tomado la clase de idiomas antiguos, según lo que decía la descripción decía todo lo que se necesita para realizar el ritual, Zhan por curiosidad fue buscando lo que necesitaba el ritual aún que no creía que saliera bien, ya que según la descripción el invocador tiene que tener un gran poder espiritual para poder invocar a él demonio, Zhan solo lo iba a intentar aún que dudaba mucho de que este diera efecto ya que no cree mucho en los demonios, Zhan solo lo iba a intentar.

🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸

Bueno asta aquí este capítulo, la realidad es que no pienso hacer más de 4 o 5 capítulo y listo pero los iré subiendo de a poco, o tal vez los termine de subir la semana que viendo no se. Pero para la escritura aquí por que se fue y vino la luz y en esto hay un conjuro que saque de Internet.

Actualizada : 23/12/2020.

Ying Yue

☯El Pacto☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora