🔸🕯️Final🕯️🔸

1.7K 274 56
                                    

🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️

Después de el parto y de él castigo de Yibo que literalmente consistió en dejarle una enorme erección entre las piernas y dejarlo atado e inmovilizado para que no pudiera hacer nada para calmar ese enorme bulto, mientras Zhan solo reía y reía de la cara de dolor de Yibo, aunque después se la bajó con una mamada pero los últimos tres meses lo dejó sin sexo lo cual fue una verdadera tortura para Yibo.

Pero hoy se levantaba el castigo y Zhan savia que sus caderas hoy no iban a tener descanso.

Lo primero que sintió Zhan al ser despertado de su sueño al medio día fue un largo y grueso dedo entrando en el, sabía de quien se trataba así que lo dijo, no abrió las ojos pero sabía quién era, pedía sentir a su pareja con ganas de devorarlo asi que lo dejó ser.

Wang estaba ansioso por lo general era él el que dejaba esperando a la gente pero con Zhan pudo experimentar lo doloroso que es no poder librarse de una erección y dolía como el jodido infierno además de que lo dejó sin su dosis de sexo no por uno ni dos si no tres meses.

Meses en los cuales había estado frustrado sexualmente, había intentado por todos los medios provocar a Zhan pero este era muy jodido casi no parecía un vampiro, cuando le comentó el problema a Liu dijo que en su caso Zuo Chen cuando se entero de su verdadera naturaleza lo había dejado por dos años y este al ser su pareja por obvias razones no pudo tener un enlace sexual con nadie, mientras que Zuo en ese tiempo todavía era humano así que pudo permanecer todo ese tiempo sin ser tocado.

Claro que después de arreglar los malentendidos, pedir disculpas y sanar la relación se casaron y tuvieron un hijo, lo que di lo sorprendió fue que Liu ya conocía a Zhan y se entero de muchas cosas de este, pero Yibo se propuso a quitar todos los miedos de Zhan, claro que este no era para nada el tipo de pareja que alguien quería claro que Yibo era la excepción a esa regla, tanto Zhan como Zuo Chen son de carácter fuerte lo que significa a que eran de temer.

Cuando Zhan se entero de que Zuo Chen y Hai Kuan no eran humanos se enojo, pero yodo volvió a la normalidad después de un tiempo y Zhan les dijo que no le volvieran a guardar secretos.

Al final fue por eso por lo que se molesto, mientras que al ver a Yin Yi se volvió el tío consentidor de siempre y se concentró en cuidar a nuestro hijo llamado Shizui.

Pero ahora.

Ahora Yibo esta disfrutando de cómo Zhan se revolvía ante su toque, como este estaba desesperado por ser penetrado, por sentirlo dentro.

°Al fin y al cabo si me necesitaba aqui abajo° pensó Yibo.

Sacó sus dedos de la entrada de su pareja y entró en este de una sola estocada, haciéndose pasó por las estrechas paredes anales de su pareja.

Gruñó y gimió cuando tocó el punto dulce de Zhan y este pidió más, su cuerpo ardía, sabía que las caderas de su Zhan-Ge no iban a descansar si no asta la mañana de al día siguiente.

Y así fue, pero ahora en su nueva condición no tardó más de unos minutos en recuperarse, sin dolor de cadera lo cual le venía bien.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Décadas más tarde.

Xiao Zhan caminando en la playa, sintiendo la brisa de él sol contra su piel pálida, la arena en sus pies y a unos metros estaba su amado con sus 6 hijos, el mayor Shizui, las gemelas Ying Yue y Fei Hong, el consentido Qiang, la pequeña Xian y por último y el más pequeño Yang, Zhan se prometió no tener más hijo pero ahora estaba en espera de su séptima hija se llamara Liang.

Punto de Zhan.

Se que más de uno se preguntar, ¿La vida es vida con un demonio? La respuesta es si, mi vida con Yibo y mis hijo a sido la mejor, con altas y bajas pero seguimos adelante.

Aún que no todo fue color de rosa, ¿Saben por que entre Qiang y Xian hay 30 años de diferencia?, será por que durante ese tiempo Yibo y yo tuvimos una fuerte discusión y nos separamos pero después volvimos y 9 meses después está en el hospital tremendo al mundo a nuestra hija.

La vida me a regalado muchas cosa, para los que se preguten por Liu y Cheng ellos tuvieron a su segundo hijo Tao y a sus gemelas Lin Yi y a Xi Yuan, Lin sacó el carácter sereno de su padre pero Xi Yuan es la copia de Zuo Chen, ambos tienen carácter y espíritu indomable.

Y Wen Han, jajajajajajajajajajajaja 🤣 hay el pobre después de que se le pasó la borrachera y descubrió donde estaba se puso a llorar como una Magdalena, pobre, aun que ¿Quien diría que encontró el amor aya abajo?, sip actualmente está casado con Yu Bin un amigo de Zuo Chen y el causante de que mi esposo tragara cataratas de vinagre, aunque después la hacíamos por días seguidos.

Si se preguntan por Yibo, su comportamiento a mejorado, ya no traga tanto vinagre como antes y ya no es un loco que cada que alguien voltea a mirarme o siquiera se acerca a pedirme el número se vuelva un asesino, esa fue una de las razones de nuestra discusión, a lo largo de nuestra vida juntos conocimos el mundo, e hicimos nuevos amigo entre ellos la pareja de cambia-formas lobo Wang Hao Xuan y Song Ji Yang quienes aún que todavía no tienen un cachorro disfrutan de su vida juntos.

Mi vida a sido agradable y espero que nuestra vida continúe así asta el día que no podamos volver a ver el sol de nuevo.



























Fin

🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸

🙁🙁🙁🙁🙁🙁

Hay que tristeza 🙁

Gracias por leer este Fan fic, aún que corto fue con amor, ame a Zhan en plan narrador y en realidad pasaron cerca de 70 años dentro de la historia.

En fin.

Gracias por leer este capítulo y este Fanfiction. Gracias.

Última actualización :08/01/2021.



Ying Yue

☯El Pacto☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora