🔸🕯️002🕯️🔸

1.6K 252 59
                                    

🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️

Xiao Zhan estaba en el comedor, tomando el desayuno que le había preparado el demonio lujurioso. Zhan había bajado con ayuda de él demonio que se hace llamar Wang Yibo.

En fin, estaba hay en la sala, la realidad es que Zhan lo había mandado a que comprara la prueba de embarazo, no quería un bebé de un demonio, pero al parecer este estaba contento por la idea, pero el no, no quería que su primer hijo naciera mitad demonio.

--Zhan-Ge, ya traje la prueba - dijo Yibo.

🔸Flashback🔸

Xiao Zhan estaba fulminado con la mirada a Yibo.

--Cómo así que acostarme todos los días contigo - dijo Zhan alterado.

--Xiao Zhan, mi libido es difícil de saciar por lo general un humano no me satisface más de una corrida, pero no aguantan más de eso y quedan inconscientes, por eso me pienso quedar aquí, durante al menos dos semanas, tranquilo, no soy un hijo de puta como para no reparar te antes de tomarte, se no soy nada pequeño - dijo el contrario con una sonrisa lasciva, cosa que izo que Zhan sonrojar sea más no poder.

°Cómo esa cara de piedra puede ser tan descarada° pensó Zhan.

Zhan sólo suspiro y negó con la cabeza, asta que nuevamente ese pensamiento pasó por su cabeza.

--Bien.... Yibo...... Necesito que bajas a la farmacia que esta a dos kilómetros de aquí, Porfavor - pidió Zhan.

--Está bien, pero.... ¿Pará qué necesitas que vaya a la farmacia? - pregunto Zhan.

Zhan suspiro cansado y derrotado, no quería decirle que quería que fuera a la farmacia para comprar una prueba de embarazo.

--Por qué necesito que compres una prueba de embarazo - dijo Zhan apartando la mirada.

--¿E~eres un de eso hombres que pueden tener bebes? ¿Eres un doncel?- la cara de Wang era todo un poema.

--Si Wang, soy un doncel, por eso necesito que vayas a comprar una prueba de embarazo a la far.. - no termino de decir pues, Wang le salto encima y le lleno la cara de besos.

Yibo estaba feliz, en todos sus siglos de vida nunca había tenido un hijo, eso solo podía decir una sola cosa.

Zhan era su pareja destinada, y lo único que izo Yibo fue devorar a su boca.

Aparte de que lo volvieron a hacer.

🔸🕯️🔸

--Más nunca volveré a dejar que ese demonio me toque de nuevo - dijo Zhan sentado en el cojín.

--Lo siento Zhan-Ge pero eso no se va a cumplir, tu me tienes que pagar con tu cuerpo y yo hare todo lo que me digas - dijo Yibo con la bolsa de la farmacia en mano y de dile un beso en la boca a Zhan. --Bueno Zhan-Ge, yo te voy a ayudar a subir y te haces la prueba - dijo Yibo y se aproximo a él oído de Zhan. --Y prepárate para esta noche, por que no vas a salir de la cama y probablemente no podrás caminar en buen tiempo - dijo se dispuso a cargar al mayor al piso de arriba.

Zhan no dijo ni objeto nada, y es que estaba echo un tomate viviente.

°¿E~eso significa..... Que me va a follar en la noche?, ¿Es que acaso nunca se cansa? ° pregunto internamente Zhan.

Zhan no dijo nada, entró al baño e izo la prueba, le dijo a Yibo que compara una marca en específico, y es que esta detecta asta el más mínimo cambio hormonal, por lo cual si estaba embarazado lo sabría en los próximos 5 minutos.

Detrás de la puerta estaba un muy emocionado Wang Yibo y que no todos los días encuentras a tu pareja, además de que te va a dar un hijo, aun que después tendría que transformar a Zhan también para que este esté a su lado, lo tendría que transformar en un vampiro.

(Y es que los vampiros son la raza de demonios que pertenece a la lujuria, los hombre lobo a él orgullo, los hombre gato a la pereza y el resto es historia)

Zhan ER su pareja. E iba a hacer todo lo posible para convencer a su Zhanie para transformarlo, pero había algo que lo inquietaba de esta casa, habían muchos artefactos de cazadores de demonios, el no quería pensar que Zhan era descendiente de los cazadores que mataron a sus padres, pero si es así, el no iba a retractarse de hacerlo su pareja, después de todo habían pasado muchos siglos desde que los mataron y el apenas tenía 180 años en ese tiempo, hace 700 años le dejaron solo, en ese tiempo Yibo parecía un niño de 8 años, pero ya tenía 180, justo ahora su apariencia es la de un joven en sus 20 años, por lo cual llamaba a Zhan su Gēgē, ya que este tenía 24 años pero parecía de 18. Era demasiado tierno para ser de este mundo.

Mientras Zhan se había desmayado en el baño, la prueba había dado positivo, no quería aceptarlo pero, estaba embarazado de un guapo y hermoso Vampiro.

🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸🕯️🔸

Dos capítulos más y se acaba, Zhan-Zhan está embarazado, pero ¿Zhan será descendiente de los caza-demonios? Bueno si si o si no Yibo ya dijo que no le importaba.

Con este capítulo concluyó las actualizaciones por el día de hoy.

Actualizada : 23/12/2020.

Ying Yue

☯El Pacto☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora