Los resultados

808 42 3
                                    


Pov Patrick

Estoy tan seguro de qué obtuve el papel. Siento que Shonda y Debbie pudieron ver toda la química que tenemos Helen y yo mientras actuamos incluso cuando no actuamos. Pero todavía estoy un poco nervioso. Habían muchos hombres muy talentosos intentando El mismo papel que yo. Me estoy poniendo demasiado nervioso por eso. Sólo tengo que dejar de pensar en el papel y en Ellen.

Conduzco a casa y abro la puerta de mi casa. Jilian ya no está en casa, así que me sorprende mucho cuando la veo sentada en el sofá. Incluso cuando está en casa siempre está tratando de pelear conmigo, así que trato de ser amable y saludarla.

"Hola Jilian, ¡estoy en casa y estoy bastante seguro de que obtuve el papel, dijeron que me llamarían al final de la noche o mañana para ver si lo obtenía!" Digo en un tono emocionado
"Genial" Dice Jilian y siquiera levanta la vista de su celular.
"Como sea Jilian" digo y la ignoro cuando trata de defenderse una vez más.
No puedo soportarlo más mañana le voy a pedir el divorcio...

Pov Ellen

Ese beso. Dios mío, ese beso. Creo que me enamoré aún más de él. Cuando termina la escena, corro hacia donde nadie puede verme y simplemente la reproduzco una y otra vez más en mi cabeza. Escucho a Shonda decirle a Patrick que la escena fue muy buena y que ella le hará saber si consiguió el papel o no.
Espero que obtenga el papel y luego podamos pasar mucho tiempo juntos. ¿Qué estoy diciendo?  Dios mío, necesito recuperarme, tengo un esposo y él tiene una esposa y no importa cuando quiera cambiar eso, sé que no puedo...
Una vez que veo que Patrick se ha ido, vuelvo a donde están sentadas Shonday Debbie y me hacen las mismas preguntas que antes. Les digo.
-"Me gustó más ahora" digo con un poco de rubor apareciendo en mi cara.
-"A mi también" dice Debbie
-"Pienso que está bien, pero también pienso que Isaiah también" Dice Shonda
-"¿Quizás podamos encontrar un pequeño papel diferente para él y luego hacer que Patrick sea el líder? Yo sugiero
-"Eso suena maravilloso" Dice Debbie
-"Si, supongo que está bien" dice Shonda
-"Está bien, entonces está decidido ¡ tenemos todas nuestras partes principales! Debbie dice con una gran sonrisa en el rostro.
-"Esta bien Ellen deberías ir a casa y descansar un poco. Recuerda, la lectura de la mesa es dentro de una semana en el mismo lugar. No llegues tarde" Dice Shonda
- "No lo haré. Gracias Shonda y Debbie,  que tengan una buena semana" Digo y luego salgo de Prospect estudios con una gran sonrisa en mi rostro recordando que Patrick consiguió el papel de mi interés amoroso en la televisión.

Entro en mi coche y conduzco la distancia de 15 minutos desde el estudio hasta mi casa. Abro la puerta y mi sonrisa se desvanece inmediatamente cuando veo lo que está sucediendo en mi sala de estar...

Número de palabras: 557
¡Hola chicos! 💖 ¡ aquí hay otro capítulo para ustedes! ¿Qué crees que pasará cuando Patrick le pida a Jilian el divorcio? ¿Qué crees que Ellen en su sala de estar? ¡Mañana en la tarde o noche subiré el próximo capítulo! Los amo y no se olviden de votar y comentar que les pareció 💖
_love_for_greys_ en Ig

Amar sin medidas - Dempeo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora