Silencio

412 30 2
                                    


Pov Ellen

Después de comer el delicioso desayuno, decido subir las escaleras para ver si Patrick está listo. Cuando veo que está, le doy un gran abrazo de oso y un beso apasionado y le pregunto

"¿Estás listo guapo?"

"Sí, lo estoy. Pongámonos en marcha hermoso. Te amo".

Me vuelve a besar y empiezo a pensar. Son ese tipo de pequeños comentarios los que hacen que me enamore de él de nuevo. Nunca podemos dar por sentados el amor, la familia o la vida. Nunca se sabe cuándo podría ser el último día de alguien o algo en esta tierra.

Subimos al coche y nos dirigimos al trabajo. Era solo otro día soleado normal. Nos despertamos, tomamos una ducha, desayunamos, nos preparamos, nos vamos al trabajo, filmamos nuestras escenas y nos vamos a casa. Poco sabíamos que ese día iba a ser muy diferente cuando descubrimos lo que sucederá en los estudios de prospectos ese día.

Salimos de nuestro coche y nos dirigimos al tráiler del estudio para maquillarnos y empezar a filmar las escenas que nos han asignado hoy. Una vez que hayamos terminado, comenzamos a dirigirnos al estudio listos para comenzar nuestro día "normal" de rodaje como lo hacemos todos los días.

Estábamos listos para rodar las primeras escenas con los directores y las cámaras a nuestro alrededor. Patrick y yo estábamos filmando otra escena de MerDer que obviamente son mis favoritas.

El director gritó acción y escuchamos un disparo y todos se detuvieron en seco y se quedaron en silencio ...

Número de palabras: 287
¡Hola chicos! Espero que les haya gustado este capítulo, se que fue corto, pero fue intenso... No se olviden de votar y comentar la historia, los amo 💖
_love_for_greys_ en Ig

Amar sin medidas - Dempeo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora