03

26 5 3
                                    

El sudor caía por su frente, mientras que su respiración estaba bastante agitada.

— ¡Lee Minho, sigue corriendo, aún quedan 10 minutos! —el entrenador hizo sonar el silbato, haciendo que resonara en todo el gimnasio.

A veces odiaba los entrenamientos del equipo de fútbol.

Sentía un leve hormigueo en sus pies mientras que los músculos de sus piernas comenzaban a tensarse, a tal punto que dolía.

—Maldito sea el entrenador, maldito sea esta día, maldito sea Han Jisung y su novia que no se como se llama. —maldecir era lo único que había hecho todo el día.

A la mañana siguiente de aquel repentino acercamiento de ambos, todo había vuelto a ser como antes. O incluso peor.

Han Jisung salió de su casa una hora antes de lo normal.

— ¡Hyung, ya me voy. Pasaré a buscar a Min Jisoo!

Y antes de que el mayor pudiera abrir la puerta de su habitación para verle, el pequeño ya había salido corriendo por la puerta principal.

Min Jisoo, Min Jisoo...

¿Quien demonios es Min Jisoo?

El desayuno le sabio amargo y el camino al instituto le pareció eterno sin la presencia del pequeño hiperactivo charlatan.

Min Jisoo me quitaste a mi Hannie.

En sus auriculares sonaban las melodiosas voces de red velvet. Psycho parecía ser su nueva canción favorita, y por una parte se sentía algo representado.

Sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalón negro se apretaron al ver la imagen frente a él.

Dos jóvenes tomados de la mano, caminando a la entrada del instituto.
Nada más que el tormento de su cabeza y la entrometida que nadie solicitó.

Han Jisung y Min Jisoo.

—Maldito Han Jisung por meterte en mi cabeza y mi corazón. Y maldita su novia que se entrometió entre nosotros.

Luego de maldecir mil veces más a aquella pareja, sus piernas cesaron y cayó de rodillas sobre el piso.

El entrenador observó al joven desganado.

Aquellos 10 minutos que le faltaban se habían convertido en 30 minutos más, donde Minho pareció absorto de su alrededor.

Han Jisung le tenia mal.

Debía hacer algo para tenerlo.

O para olvidarlo completamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʙʀᴇᴀᴋ ᴜᴘ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜʀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora