♡1♡

5.3K 98 6
                                    

📃El Trato📃

Estaba caminando como siempre hacia la escuela, cuando siento que alguien me coje de la mochila y me tira para atrás. Gracias al jalón inesperado, cai al suelo bruscamente. Al escuchar aquellas risitas infantiles y perturbantes supe quiénes eran. Era Emili y su grupito de abusadoras incontrolables.

Emili era la típica chica rubia, de ojos celestes, millonaria y la más milipili de la universidad a la que voy. Es insoportable y frustrante tenerla como compañera de aula, ya que ella y yo estamos estudiando lo mismo: Administradora de empresas.

El grupo de Emili se formaba por:

Lara: Una chica castaña, de ojos marrones y modelo. Sus padres son diplomáticos, así que ella hace lo que se le da la regalada gana. Es muy caprichosa y golpea a quienes la contradigan. Por eso nadie de mi universidad se mete con ella. Laura sería como la fuerza bruta en el grupo de Emili. (Es la tercera amiga de Emili)

Melina: Una chica más o menos alta, casi a mi estatura. Pelirroja, piel blanca y usa lentes de contacto rojos. Nunca he visto su color de ojos normales. Es raro. Sus padres son abogados, eso hace que Melina se sienta intocable en el mundo. Es igual a Lara, conveniente, ¿No?. Ella sería la que consigue todo, pruebas, trabajos prácticos y machetes, en pocas palabras es la niña consentida. ( Segunda amiga y mano derecha de Emili)

Milagros: Chica rubia, ojos verdes, un poco más alta que yo y es secretaria de la gran estrella de Hollywood, Ariana Grande. ¿Vieron que siempre dicen que las rubias son tontas?, bueno, eso no es cierto. Todas las rubias son inteligentes y capases de luchar por todo, exepto Milagros. Milagros no sabe comparar entre una manzana y..... una piedra. Ella es la que consigue a los chicos más lindos, ya que su cuerpo es "perfecto" para ellos. (Ella es la cuarta mejor amiga)

Y por último esta Emili: Como ya saben, tiene ojos azules bien lindos, es rubia y tiene una piel bien bronceada. Sus padres son empresarios. Nunca los conocí y espero jamás conocerlos, ya que seguramente serán como Emili, insoportables e ingratos.

Y si me preguntan, no, no conozco a su primera mejor amiga. Aún que no soy la única que no lo sabe, nadie la conoce o la a visto con otra chica. Es raro, pero tampoco me preocupo por esas descerebradas infantiles. Son tan caprichosas y mal criadas que no saben lo que sufre la otra persona.

Me levanté del suelo, tratando de ignorar sus insultos y carcajadas. Camine hacia mi salón y me encontré con Valen. Ella es mi mejor amiga desde hace dos años, nos conocimos el primer día de universidad. Ella fue la única que no me trató diferente por mi poco dinero.

Camine hacia ella y me senté a su lado. Como siempre, ella me había Guardado el lugar. Puse mi mochila al lado en el suelo y salude a mi amiga rubia de ojos celestes. Ella al verme por completo vio que tenía un raspón en mi rodilla, ya que traía puesto un short de jean.

— ¿Otra vez te volvió a empujar esa maldita descerebrada?

— No. Esta vez me jalo de la mochila - Bajando mi cabeza -

— Preciosa, yo ya te dije que si te hacen algo tienes que decirme. No voy a dejar que traten mal a mi mejor amiga - Abrazandome -

— Gracias Valu, pero tengo que aprender a defenderme yo sola.

— A la mierda todo eso. Yo te protegeremos siempre amiga - Besando mi mejilla, haciéndome reír -

Luego de que terminaran las clases, guarde todas mis cosas y salí del salón. Estaba caminando por los pasillos, cuando veo que Emili y su grupito de estupidas se acercan a mi. No entendía porque, pero sabía que no era nada bueno. Me di media vuelta y segui caminando como si no las hubiera visto. Hasta que una de ellas gritó mi nombre. Voltee y veo como ahora estaban enfrente de mi.

🍼𝗠𝘆 𝗦𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗗𝗮𝗱𝗱𝘆🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora