"Eres todo lo que necesito"

8.1K 228 4
                                    

Ella...

Todo empezaba de forma precipitada. Los dos se miraban deseosos de que ocurriera lo que todos ya sabemos e imaginamos.

El sexo no es algo de lo que se tenga que escapar, a veces él viene a ti sin que apenas te des cuenta, y esto le había pasado a ella. Tampoco era la típica chica dulce, era tozuda y cabezota. Podía conseguir todo lo que se propusiera por el simple hecho de que no abandonaba hasta que ocurría lo que de forma tan ansiada espera.

Y os preguntaréis, ¿qué esperaba ahora?

Tenerle encima, sentirle dentro, que todo fuera sexo, necesitaba sentir su calor, tener su cuerpo desnudo en frente, sentir como la miraba, sentirte indefensa y nerviosa entre sus brazos.

Tan solo necesitaba esas sacudidas, esas entradas y salidas de parte de él en su interior.

Él...

La miraba de forma sincera, como nunca había hecho antes. Y era algo que le asustaba. ¿Se podía llegar a enamorar una persona como él?

Esa era la pregunta que rondaba por su cabeza la mayor parte del tiempo.

¿Sabéis lo que se dice de que cuando estás cerca de ese alguien que te trae loco sientes mariposas en el estómago? Pues lo suyo era diferente, no era ni superior, ni inferior, tan solo era algo extraño que escapa a todo lo que alguna vez había sentido.

Las miradas cómplices, esas que tanto aparecen en las películas. Esas que todos hemos vivido y sentido en algún momento de nuestra vida.

Sus dos amigos continuaban con una conversación de la que no se estaban enterando pues estaban tan pendientes el uno del otro que parecía que no existiera nada más.

Y ahora me pregunto yo, ¿no tendrán una presión acumulada? ¿No querrán sentir los labios del otro junto a los suyos?

¿Vosotras no sentís una extraña y desagradable sensación cuando están demasiado pendientes de tí?Porque ella a mi parecerlo comenzaba a sentir y lo sentiría durante años.

Hay momentos en los que la rebeldía debería invadir nuestro cuerpo y que nos haga serncapaces de realizar cosas que nunca haríamos. Pues la rebeldía no es salir gritando contra las cosas, es romper el esquema básico en el que estás metido y poner un nuevo paradigma de vida.

Los dos lo deseaban, querían que todo fuese diferente, que no fuesen la típica pareja pendiente el uno del otro.

Querían crear su propia forma de vida cuando estuviesen juntos, algo diferente y distinto a todo lo que alguna vez alguien realizase, algo que marcáse el principio de muchas cosas.

Se fueron del bar.

Montaron en el coche, tocaron sus muslos uno al otro como si lo hubieran pensado a la misma vez.

¿Qué donde están sus amigos? ¿Qué si ellos se dieron cuenta de lo que sentía el otro?

Quizás, pero todo tiene su momento y este no es el indicado para explicarlo, dejémoslo en que el único momento en el que unas manos entraron en el sexo de alguien no fue cuando nuestros dos protagonistas estaban en el bar mientras ni un sonido invadía el lugar.

Se habían ido, solos, y ahora estaban en el coche juntos, teniendo ganas de besarse el cuello mutuamente. De enckntrar el punto de cada uno yponerse mutuamente.

Pero ella tan solo pensaba como decirle:

"Eres todo lo que necesito"

Pero no lo hizo, no lo dijo, se lo calló.

Para algo sirvió porque él quien tuvo la iniciativa y ella no se negó.

¿Cómo negarse al sexo? ¿Cómo negarse al placer? Y lo más importante, ¿Cómo negarse a él?

------------------------------------------------------------------------------

Siento haber tardado tanto pero ya está aquí jejejjee

Si alguna quiere que le dedique algún capítulo decírmelo en los comentarios :)

Don't set me free [Calum Hood Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora