¿Habéis oído hablar de los típicos momentos de cursilería después del sexo? Es verdad que suelen ocurrir tan solo en las personas enamoradas, en las que sienten tanto el uno por el otro que se tienen que decir te quiero para hacer ver a la persona que ellos siguen ahí, tan fuertes como antes y tan preocupados con la relación como siempre lo han estado, pero no repetirlo cada dos por tres sino en el momento justo para demostrar lo necesario.
Pero también deberíais conocer esas miradas que se mezclan en todos nosotros cuando estamos apunto de realizar el acto sexual pero a la vez queremos mucho a la otra persona.
Se suelen oír leyendas, tipo, se sabe y se nota cuando es sexo con amor o no, la típica de las miradas que no están acompañadas con palabras pero las entiendes perfectamente, esas son de las que yo hablo.
Miradas que demuestran con un solo vistazo todo lo que la otra persona piensa o quiere en ese momento, típicas y reales cuando ocurren en ese momento de calentón antes de que el miembro de él entre en el de la chica. Esas miradas pueden estar acompañadas por una pequeña parte de amor en ellas, de cariño e incluso de preocupación si el muchacho de verdad se preocupa de la chica que está enfrente suya, si de verdad cree que le puede hacer daño y eso le hace contenerse en muchos aspectos.
Así eran las suyas, miradas con sentimientos. Que demuestran más de lo que piensa la gente que alguien puede llegar a sentir.
Las manos de los dos se separaron.
Y se besaron con uno de esos besos dulces poco convencional en ellos.
Se quedaron abrazados de forma inconsciente y sin pensar en lo que eso acarrearía.
Se sentía una extraña pero excitante sensación en el ambiente y entre ellos.
El momento hace que muchas veces no pienses lo que vas a decir, o incluso, aun siendo consciente actues, adelantandote a los acontecimientos y sin pensar en las consecuencias.
Un te quiero salió de los labios de él. Y lo volvió a repetir añadiendo una palabra más.
"Te quiero demasiado"
Tan solo son dos palabras pensarán muchos. Pero esas palabras pueden cambiar muchas cosas, muchos pensamientos, muchos sentimientos, muchos futuros momentos.
Dependen del momento, de la persona que está junto a la otra, de si de verdad piensas que es correspondido y si esa persona te llega a hacer daño podría ser lo más duro que te pase en mucho tiempo, y tardarás tiempo en superarlo pero lo conseguirás, todo se consigue con tiempo y mentalozandose que el pasado, pasado es.Y ella le miró con los ojos brillosos sin saber que decir o como expresar lo que sentía en ese momento, quizás fue el miedo o a saber que fue pero ella se quedó en absoluto shock aunque la sonrisa no se borraba de su cara.
¿Sería ella capaz de contestarle? ¿o con tan solo una mirada todo se entiende?
ESTÁS LEYENDO
Don't set me free [Calum Hood Hot]
FanfictionSexo. Duro. ¿Sentimientos? ¿Amor? Descubre las aventuras que en esta novela se vivirán.