Hoy el equipo 7 tenía día libre ha si que decidieron encontrarse en la playa par pasar el tiempo aprovechando que era verano .
Narra T/N
Hoy e quedado con los chicos y kakashi para ir a la playa a pasar el tiempo aprovechando que teníamos tiempo libre y era verano , estoy alistando todo espero no llegar tarde como siempre .
En la playa con los chicos
Sakura : como siempre T/N y kakashi llegando tarde , me pregunto que hacen para llegar tarde ?- dijo poniendo un dedo en su mentón mientras pesaba .
Naruto : si y luego dicen que llegaron tarde por que se perdieron en el sendero de la vida - dijo imitando las poses que hace T/N lo cual molesto a sasuke.
Sasuke : naruto tu cállate que no tienes el derecho a hablar de los demás de esa forma y lo mismo va para ti sakura - dijo con un tono un poco molesto .
Con T/N
Narra T/N
Ya terminé de cambiarme y ordenar las cosa que voy a usar espero no llegar tarde , ya estoy llegando al lugar acordado y de pronto veo que llegaron todos menos kakashi en ese momento veo que hora era y son las 2:30 !! Llegue tarde otra vez como sea voy a ir y pedir disculpas o decirles que me perdí en el sendero de la vida .
El lugar acordado
T/N : hola !!
Sakura : hasta que por fin llegas !! - dijo con un tono de asco y molesta lo cual te molesto.
Naruto : T/N por fin llegaste porque el sasuke se comenzó a molestar solo porque hablábamos de ti .
Sasuke: cállate naruto pues lo que decía no me parecía y yo también puedo opinar - dijo molesto y fastidiado .
T/N : que hablaban de mi ?? - dijo un poco pensativa.
Sakura : nada que te importe vieja loca - dijo molesta y burlonamente lo cual te molesto mucho al igual que a sasuke .
T\N : en teoría si me incumbe porque hablan de mi así que primero piensa antes de hablar frente de markesina - dijiste molesta y desafiante .
Sakura : ah que piense antes de hablar haber vieja loca tu a mi no me dices que cosa me incumbe o que no ok vieja loca jajaja - dijo burlona .
T/N : primero frente de marquesina soy tu superior Segundo soy capas de matarte ahora si quisiera y nadie se daría cuenta pero eres una estudiante para se ninja tercero no soy una vieja loca porque si lo fueras no estarías aquí con migo y que te quede bien claro frente de markesina respeta a tus superiores porque si sigues así no creo que lleves a ningún lado - dijiste molesta activando tu sharinga.
kakashi : no lo puedo creer me demoro unos segundos y ya están peleando - dijo kakashi detrás mío .
sakura y T\N : tsk
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Sasuke Uchiha x T/N)
AlteleT/N y sasuke fueron los unicos que estan vivos del clan uchiha ,son amigos de la infancia pero tu estabas en un rango ma elevado ya que tenias un gran potencial.