Kakasi : creo que se trata de - fue interumpido por T/N .
T/N: zabusa (espero que se escriba así )
Narra La naradora
se volvieron a encontrar con zabusa pero esta vez estaba con otra persona , era haku (espero que se escriba así) fu a atacar donde estaban naruto,sasuke y sakura mirntras que T/N y kakashi peleaban contra zabusa .Zabusa: no podran con haku , su kekengay ( espero que se escriba así) es muy fuerte sus niños no podran contra el - dijo mientras que peliaba contra T/N y kakashi
Haku fua a atacar naruto y sasuke se estaban enfrentando a haku mientras que sakura cuidaba a la persona (nose como se llama xd ) haku creo unos espejos al rededor de naruto y sasuke y se podia telenstrasportar .
Haku : son muy lentos - mientras tiraba unas ahujas y se telenstrasportar por los espejos mientras sasuke y naruto intentaban esquivarlos .
En la mente de sasuke : por donde va a salir ?? -pensaba y miraba los espejos .
Naruto : donde estas !! - gritaba mientras que se formaba el chacra ( esperó que se escriba así ) del zorro al alrededor de el .
Haku :aquí estoy - dijo saliendo de uno de los espejos , pero esta ves naruto esquivo algunas agujas Lo cual sorprendió a sasuke .
Así siguió hasta que naruto quedó muy herido callando al piso al intentar proteger a sasuke , sasuke se dio cuenta y se puso al frente de el y algo sorprendente pasó sasuke activó su saharinga lo cual llamó la atención de kakashi y T/N .
Sasuke : donde estas !!! - dijo muy molesto
Haku: aquí !! - dijo otra vez tirando las agujas pero sasuke las esquivó todas ya que tenía el sharinga .
Haku : imposible - dijo mientras aumentaba su velocidad y tiraba más agujas las cuales eran esquivadas por sasuke .
Pensamiento de haku : ya se voy a atacar a naruto ya que sasuke ya no se encuentra al frente de el .
Haku atacó a naruto pero pasa algo inesperado sasuke se puso al frente de naruto y se dejó clavar las agujas mientras que naruto se llenaba de ira .
T/N estaba peliando con zabusa junto con kakashi , kakashi estaba apunto de tirarle un chidori a zabusa pero en ese momento haku apareció al frente dejando que el ataque de kakashi le diera .
Zabusa : haku pero - fue interrumpido por haku .
Haku : señor zabusa lo hice porque prometí que lo protegería con mi vida .
El cuerpo de haku se calló al piso y los espejos al rededor de naruto y sasuke desaparecieron lo cual significaba que haku estaba muerto , zabusa quería llorar pero se aguantó porque llegaron muchas personas .
?? : veo que desobedecieron , mátenlos - ordenó alas personas que estaban atrás de él .
Persona 1 : como usted deja mi señor
Kakashi y T/N se ponía a en posición de batalla parara pelear con esas personas pero zabusa se puso en el medio y comenzó a pelear con esas personas y terminó matándolos zabusa fue por la persona que ordenó que los atacara y lo mató ( no me acuerdo muy bien la historia xd ) zabusa estaba muy herido .
Zabusa : kakashi me pides dejar al lado de haku .
Kakashi : claro - dijo para llevarlo .
Ese momento esta muy triste para todos , al final enteraron los cuerpos y el puente ya estaba construido.
La persona (no se como se llama ) : bueno fue un gusto conocerlos espero que le valla bien - dijo despidiéndose de él equipo 7 .
Todos : fue gusto conocerlo adiós .
Se fuero y en honor a que lo salvaron a él y a su familia al puente que construyó le posó el nombre " naruto " .
Al llegar a la aldea reportaron al hokage que terminaron la misión y que salió bien.
____________________________________
Bueno chicos hasta aquí el capítulo se que es más largo y voy a procurar hacerlos más largo , bueno la loca se despide .
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Sasuke Uchiha x T/N)
De TodoT/N y sasuke fueron los unicos que estan vivos del clan uchiha ,son amigos de la infancia pero tu estabas en un rango ma elevado ya que tenias un gran potencial.