Narra la narradora
Naruto ,sakura Sasuke y kacgi estan haciendo un mision pero en el camino comensaron a peliar con nijas enemijos luego de derrotarlos la persona a la que cuidavan les conto lo que pasavan .
Sakura se habia idi con la persona (no se como se llama)
Luego a sakura le tocan el culo .Sakura : ahora si les voy a patear el culo !!!- dijo volteando .
??:señorita me puedws dar algo de comer ?? - le dijo un poco triste
La peraona :es como te dije aca la gente se muere de hambre .
Sakura : toma -le dio un caramelo - cuidate si -le dijo con una sonrisa volteandose .
Niño : si, gracias señorita !! -dijo muy feliz .
Kakashi : bueno chicos vamos a entrenar
Naruto ,sakura y sasuke :si
Kakashi :bien, hoy vamos a entrenar el control de chacra en los pies - sube un arbolo si usar las manos .
Naruto y sakura : eso es inceible- mientras saske todoo serio .
Kakashi;bien para eso ttage a una amiga sasuke tu ya la conoses.
Sasuke : que??-se sorprendio .
Kakashi : bien pasa .
T/N : hola ,me llamo T/N uchiha espero poser ayudarles.
Sasuke : tu que haces aqui ??
-pregunto serio y molesto .T/N : tranquilo kakaahi me podio ayuda nada mas sasuke-kun.
Naruto y sakura : es una uchiha!! -gritaro sorprendidos
T/N : si soy una uchiha , bien a comensar -dijo muy feliz
Todos-sasuke: si!!
Sakura es su mente : te voy a demostrar que soy mwjor que turival de amor .
T/N : sakura estas bien ?? -dijo muypreocupada porque estava muy callada.
Sakura :si eatoy bien no te preocupea T/N -san peroen su mente dijo maldita mocosas .
T/N: bien vamos a comensar -dijo muy emosionada.
Kakashi :bien ,chicos hacen todo lo que les dija T/N -mientras lee su libro .
T/N : bien lo que tienen que hacer es consetrase en el fluido de chacra en sus pies y intenten aubir unarbol .
Todos : si !!
T/N:comiensen a intentarlo
__________________________________
Holi se que e un poco corro pero es lo que puedo hacer porfavor si ven alguna falta orto grafica dijanme si , la loca se despide adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Sasuke Uchiha x T/N)
RastgeleT/N y sasuke fueron los unicos que estan vivos del clan uchiha ,son amigos de la infancia pero tu estabas en un rango ma elevado ya que tenias un gran potencial.