Cap. 100.-

3.6K 123 178
                                    

(Se escucha el timbre de la casa de Liam y de inmediato sabe quien es la persona que toca, se levanta de su cama, baja las escaleras y procede a abrir la puerta)

Liam: Zayn...

Zayn: Te ves muy lindo (sonríe mirando a Liam)

Liam: Por dios Zayn, estoy en pijama y con sandalias, no mientas y entra (entra a la casa y deja la puerta abierta para que el otro entre de igual forma)

(Zayn entra a la casa y cierra la puerta, seguido va detrás de Liam y se sientan ambos en el sofá)

Zayn: Traje sushi (le muestra las bolsas que lleva en la mano)

Liam: Gracias pero no tengo hambre

Zayn: Pero-

Liam: Es broma, dame eso (toma la bolsa de la mano de Zayn y saca una charola de sushi) Te escucho

Zayn: Yo te debo una disculpa, sé que te lastimé por lo que hice y no voy a justificarme en nada, soy un tremendo idiota y tú no merecías eso. Mi intención nunca fue lastimarte, desde el momento en el que terminamos sentía que algo me faltaba pero estaba cegado, no quise darme cuenta, tuvo que pasar todo esto para entender que te amo, que te amo tanto y quiero estar contigo. Sé que no vas a regresar conmigo así como así y haré lo posible por recuperar tu confianza y amor, solo para empezar te pido que me perdones...

Liam: (intentando retener las lágrimas que están por salir de sus hermosos ojos color miel) Y-yo te perdono, entiendo que no quisiste lastimarme y no te va a ser fácil recuperar mi confianza, tienes que hacer méritos Malik (sonríe un poco mientras juega con sus manos, las lágrimas de sus ojos ya han salido) Al igual que tú siento que algo me falta, probablemente te de una oportunidad más porque ¿quién no se merece una segunda oportunidad?, pero quiero que me prometas que no me vas a fallar esta vez.

Zayn: Claro que no mi bebé, lo prometo. Gracias por esto y créeme que no te arrepentirás de darme esta oportunidad... (Sonríe mucho y abraza a Liam con todas sus fuerzas, ambos son un mar de lágrimas)

Liam: ¿Quieres tomar algo? Tengo whisky y sé que te gusta (limpia sus lágrimas y se separa del abrazo)

Zayn: Solo si tomas un poco conmigo

(...)

(La noche seguía pasando y, Liam y Zayn seguían hablando de todo un poco, sonreían y jugaban como pequeños niños, a esas alturas de la noche ya estaban algo ebrios)

Zayn: Eres tan bonito, amo tu risa (Dice mientras acaricia el cabello de Liam)

Liam: Tú lo eres más, mira tus ojos, tienen un brillo muy especial (sonríe un poco sonrojado y acaricia su mejilla)

(Ambos se quedan mirando a los ojos, apreciando la belleza del otro y sonriendo tímidamente, el silencio no era nada incómodo, de hecho era muy agradable)

Liam: Bésame, necesito sentir que me amas, por favor...

(Zayn no lo dudo ni un segundo y lentamente fue acercándose a los labios de Liam, acariciaba sus mejillas y lo veía con tanto amor, como si fuese una gran obra de arte, y finalmente lo besó, juntó sus labios en un hermoso beso, siendo delicado y sintiendo como su alma se llenaba nuevamente de vida)

___________________________

Espero que el capítulo les haya gustado, mañana prometo cumplirles con los dos capítulos. Gracias por seguir leyendo, lxs amo ❤

N/A: En UK ya es el cumpleaños del pequeño solecito, dejen su "Feliz cumpleaños" para Louis 💙

M.

Instagram •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora