Louis al sentir los labios de Zayn sobre los suyos reaccionó inmediatamente y lo alejó.
Louis: Zayn, no...
Zayn dejó de sonreír y lo vió confundido.
Zayn: ¿Qué pasa, amor?
Louis: Yo no vine a esto, necesito que hablemos. No puedo seguir con esto, yo amo a Ha-
Cuando Zayn comenzó a escucharlo sentía que su corazón se rompía, pero sólo un poco, a él también le hace falta algo más, así que lo interrumpió.
Zayn: Entiendo, pero pasa y hablemos ¿sí?
Louis sólo asintió con la cabeza y entró a la casa, Zayn cerró la puerta y caminó detrás de Louis hasta llegar al sofá. Ambos se sentaron y se miraron, Louis tenía mucho que decir.
Louis: No sé ni cómo empezar pero supongo que tienes una idea de lo que quiero hablar.
Zayn asintió dando a entender que prosiguiera.
Louis: La noche en que inició nuestra aventura fue un error, en realidad fue un error todas las veces que pasó. No voy a negar que cuando estuve contigo me sentí bien, pero sólo en el aspecto de lo sexual ¿me entiendes?, yo amo a Harry, nunca debimos iniciar con esto (hablaba muy exhaltado y enojado, pero enojado con él mismo), no podemos seguir con esto. Cuando ví que dejaste a Liam reaccioné de todo lo que estaba pasando, lo que estábamos provocando... Ver a Harry tan mal por mi culpa me rompe el corazón, odio cada segundo que pasó sin él. Lo amo y es un sentimiento tan grande que no puedo ni explicar, estoy muy arrepentido por haberlo arruinado por esto.
Zayn suspiró y escuchaba cada palabra detenidamente.
Zayn: Eres un idiota ¿lo sabías?, tuve que mentalizarme a que esto pasaría porque era muy evidente, cada vez que estábamos juntos sabía que no había ningún sentimiento de por medio por tu parte, sabía que para ti siempre era un acoston y ya. Siempre veías la foto de Harry después de lo que hacíamos, era muy evidente que te arrepentias de lo que hacíamos pero no podías parar y yo no te iba a detener porque es algo que a mí no solo me gustaba, yo lo disfrutaba, te amaba en cada beso y cada caricia (para ese entonces Zayn ya tenía los ojos cristalizados). Es por eso que te pedí que dejaras a Harry, para confirmar si de verdad me amabas a mí o lo amabas a él, ahora sé que siempre fue él. Y no te sientas mal porque yo lo entiendo, honestamente también extraño a Liam, ambos no supimos valorar a las personas que teníamos a nuestro lado, Liam me amaba y me trataba con tanto amor, lo mismo contigo y con Harry.
Louis no sabía que decir, no esperó que Zayn lo entendiera pero cómo no lo iba a entender, antes de su aventura eran mejores amigos y se conocen perfectamente.
Zayn: Si quieres luchar por Harry yo no te voy a detener, mejores amigos como siempre ¿no? (sonrió intentando animar a Louis)
Louis: Supongo que sí, gracias por entenderme Z, no me esperaba esto, eres más maduro que yo (sonrió mirando a Zayn). Espero poder recuperar a Harry.
Zayn: Louis, hasta Obama amaba su relación, literalmente. Yo de corazón espero que sí puedas recuperarlo, te veías muy feliz.
Louis: También estabas muy feliz con Liam...
Zayn: Lo sé y sí lo extraño, pero necesito un poco de tiempo para pensar y también necesito hablar con él, se merece una explicación de mi parte.
Louis: Es verdad, ¿cómo la estará pasando Liam?
(...)
Harry sostiene una caja de pañuelos en una mano mientras con la otra da pequeñas palmaditas en la espalda de Liam.
Liam: ¿O-o sea que esto ya lleva mucho pasando? (sollozando toma otro pañuelo de la caja que está sosteniendo Harry)
Harry: Supongo que sí, no sé hace cuanto pero Louis me dijo que pasó un par de veces (suspiró con tristeza, tenía muchas ganas de llorar pero eso iba a poner peor a Liam y no es algo que necesite)
Liam: Los dos son tan idiotas, creí que la forma en que Zayn se comportaba con Louis era por su amistad de años.
Harry: No sé si ellos son los idiotas o más nosotros por creerles.
Niall: Bueno, ustedes no creen ni en Dios y le creen a un par de estúpidos que son nuevos en esto del amor.
Liam y Harry voltearon a la puerta viendo muy confundidos a Niall.
Liam: ¿Qué haces aquí y cómo entraste?
Niall: ¿Ubican la puertita esa donde entra el perro por la puerta trasera?
Liam y Harry no pudieron evitar reír ante lo dicho por Niall.
Harry: ¿Tú entras ahí? (Alzó una ceja viéndolo divertido)
Niall ofendido abre su boca exageradamente y se toca el pecho con su mano izquierda.
Niall: Hey, no soy tan gordo. Aunque claro puede que me haya atorado un poco, pero nada que no pudiera solucionar (Sonríe y se acerca para sentarse sobre la cama)
Harry: Bueno yyy... ¿qué haces aquí?
Niall: Quiero que hablemos, no vengo como defensor de nadie pero es necesario...
_______________________________
Claro que les iba a dar otro capítulo, sé que no es muy largo ¡pero mañana les actualizaré de nuevo! ✨
Espero que les guste y gracias por seguir leyendo, por sus mensajitos y comentarios de amor. ❤
Lxs amo - M. ❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Larry Stylinson•
Fanfic"@louist91 a comenzado a seguirte A @louist91 le ha gustado tu foto A @louist91 le ha gustado tu foto A @louist91 le ha gustado tu foto Comenzaste a seguir a @louist91"