Cap. 94.-

7.6K 252 557
                                    

N/A: No vulevo a decir que no haré capítulos narrados por que bueno... les traigo otro capítulo narrado xd. 

Espero que les guste 🤓❤ (Les recuerdo que soy pésima narrando)

(...)

Louis en menos de 10 minutos llegó a la casa de Harry.

Estaba desesperado, quería explicarle como se dieron las cosas, repetirle lo mucho que lo ama y llenarlo de besos por que no quería perderlo.

Louis tocó el timbre dos veces. Y esperó.

5 minutos.

10 minutos.

15 minutos y Harry no abría la puerta, estaba muy desesperado, y preocupado... Y si a Harry le ocurrió algo malo? Y si estab-

Harry abrió la puerta sacando a Louis de sus malos pensamientos. Louis al verlo sólo quería abrazarlo y besarlo y-

Harry estampó su mano en la mejilla del castaño. Y Louis no protestó por que sabía que lo merecía.

—Eres un maldito idiota, no pensé que me harías algo como esto. —Harry quería llorar pero no lo haría enfrente de Louis, o al menos no por ahora...

—Harry. Amor, dejame explicarte. —Louis ya tenía lagrimas descendiendo por sus mejillas.

—Callate y entra.

Louis asintió y entró pasando por el lado de Harry cuando éste le dio el paso para entrar. Una vez sentados en el sofá, frente a frente Harry comenzó a hablar.

—Habla, no quiero excusas estúpidas y por favor dime toda la verdad. —Suspiró preparándose para escuchar a Louis.

—Y-yo- Hace unas semanas en casa de Zayn estábamos mirando películas y tomando hasta el punto de emborracharnos. Yo tal vez te extrañaba mucho y por eso me acerque a Zayn diciendole que era bonito y hermoso, a ese punto ya estábamos muy cerca, le dije a Zayn que si le parecía caliente me tocara como lo hacias tú, pero al recordarte ya no quería que me tocara y me hubiera alejado, pero sus manos comenzaron a tocarme y empecé a excitarme al igual que él. Luego no pudimos parar y pasó... Tuvimos sexo un par de veces más por que estaba sexualmente frustrado, no te veía muy seguido por tu trabajo y Zayn estaba siempre ahí para satisfacerme. —Louis comenzó a sollozar. —Pero luego me sentí obligado por que yo mismo le prometí a Zayn que te dejaría para estar con él, lo dije en un momento de debilidad c-claro que no quiero dejarte. Cuando Zayn terminó con Liam reaccioné sobre todo lo que estaba ocasionando por unos cuantos acostones con mi mejor amigo. Estaba decidido a hablar con Zayn la próxima semana que nos veríamos por que yo realmente no quiero perderte.

Louis seguía sollozando y Harry solo lo escuchaba atento mordiendo su labio inferior para evitar que salgan las lágrimas de sus ojos.

—Yo te amo Harry, realmente lo hago. Cometí un error, un grande error pero juro que no volverá a suceder, lo siento tanto, eres el amor de mi vida. Por favor no me dejes, te amo.

Louis lloraba desconsolado mientras le rogaba a Harry que no lo dejara. Tomó las manos de Harry y lo miró a los ojos, fue ahí donde Harry no pudo contenerse más y comenzó a llorar, pero eso no impidió que con un nudo en la garganta dijera...

—Nos tomaremos un tiempo Louis, yo tengo que pensar muchas cosas, y necesito espacio.

Y si escucharon algo romperse fue el corazón de Louis.

—A-amor p-por favor piensalo bien, yo te amo. Necesito que me perdones, fue una idiotez que no volveré a cometer.

—No sé si podré perdonarte Louis, nadie me asegura que no lo volverás a hacer. —Harry se alejó de Louis retirando algunas lágrimas de sus mejillas.

—Yo te lo aseguro Harry, confía en mí te lo ruego. —Su labio comenzó a temblar.

—Necesito pensarlo, dame tiempo Louis.

—¿Cuánto tiempo?

—No lo sé, Louis. Tal vez semanas o incluso meses.

—¿¡Meses!? —Gritó con terror, no podía estar lejos de Harry por tanto tiempo.

—Sí, Louis. Yo te avisaré cuando tenga una respuesta, ahora vete por favor.

—De acuerdo. —Asintió cabizbajo, sorbiendo su nariz ya roja de tanto llorar.

Louis se acercó un poco a Harry y dejó un suave beso en su mejilla. "Solo no olvides que te amo..." fue lo último que susurró Louis antes de salir de la casa del rizado.

Harry al ver cuando salió Louis por la puerta se desplomó. Soltó todo lo que tenía retenido, tiro algunas cosas provocando que se rompan, gritó, lloró y al llegar a su habitación solo se deslizó por la puerta cerrada hasta tocar el suelo y seguir llorando hecho un ovillo sintiéndose destrozado.

















[...]

N/A: Ah soy muy mala ahr, lamento la narración tan terrible. No soy buena en eso ;-;

Y...

También lamento no haber actualizado xd, estuve muy ocupada, zorry. 👀

¡Gracias por leer!
Lxs amo. Mariela, xx. 💕

Instagram •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora