Esto no es un capítulo es un Discurso a Michael Jackson.
Un día como hoy pero del 2009 fue oficialmente declarado muerto el Rey del Pop.
1958-2009 2:26 PM
Michael Jackson.Hace 9 años murió de una sobredosis de propofol. No hay duda de que fue uno de los mayores talentos que el mundo haya conocido jamás, un verdadero héroe e ídolo de miles o tal vez millones de personas. Michael Jackson era un gran ser humano, una personas llena de paz, fe, humildad, bondad y amor. Él con sus canciones hacía sentir, sentir nuevas experiencias, sentir una magia inexplicable.
Michael Jackson era como un niño, tan lleno de amor, inocencia, felicidad, etc. Se divertía como un niño, jugaba como un niño queriendo vivir la infancia que nunca tuvo. La mayoría de las personas tuvieron infancia, una infancia donde no había presión de un padre para sacarte a los escenarios. A pesar de todo lo que vivió Michael Jackson creció como un gran ser humano, siguió adelante después de las acusaciones sobre supuestas Violaciones. Él solo quería con su música llenar nuestros corazones de felicidad, gozo y paz, lo mejor de todo es que lo logró.
Cuando Michael Jackson murió yo tenía 6 años, él era un gran héroe para mi a pesar de solo verlo tras una pantalla, al enterarme de su muerte mi corazón se rompió en millones de pedazos. No puedo describir el dolor que sentí en ese momento ni el dolor que siento aún al saber que mi gran ídolo murió y no tuve ni siquiera la oportunidad de conocerlo o disfrutarlo más, pero al menos tengo su recuerdo por que no hay nadie como él. Y a pesar de no haberlo conocido pude notar la bondad y humildad que abundaba en él, su voz era tan mágica y la pasión que ponía al cantar era tan única. ❤
Donde sea que Michael Jackson esté solo deseo que sea feliz y que siga descansando en paz.
“Si quieres que el mundo sea un lugar mejor mira en tu interior y comienza a cambiarlo.” -Filosofía de Michael Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Larry Stylinson•
Fanfic"@louist91 a comenzado a seguirte A @louist91 le ha gustado tu foto A @louist91 le ha gustado tu foto A @louist91 le ha gustado tu foto Comenzaste a seguir a @louist91"