Sway

225 17 12
                                    

Mafia AU 

Sosegado y hastiado sobre uno de los tantos sofás booth que se encontraban en el sitio se hallaba Aizawa Shota, un imponente hombre de piel blanquecina y cabellos azabaches. El joven era demasiado conocido en aquel bar, y no solo por frecuentarlo, sino por la importancia que tenía, Aizawa no era una persona cualquiera, era nada más y nada menos que el líder del que actualmente era considerado el clan más fuerte dentro de la mafia japonesa.

Su rostro y postura mostraban a la perfección su poco interés por continuar en ese lugar, solía visitar el Yūei Kōkō cada que debía forjar una alianza con un clan como se supone lo haría aquella noche, pero para su mala suerte terminó llevándose menos tiempo de lo pensado obligándolo a esperar por lo que en el fondo era la verdadera razón por la cual siempre elegía aquel bar.

"I just can't get him off my mind, He's so amazing! My heart says: yes! My mind says: No! Just let him go"

Bufó molesto escuchando aquella masculina voz cantar, la melodía le parecía tan irritante, no era muy fan de la música, después de todo solo había un cantante al que quería escuchar y parecía que aun debía esperar por ello.

"I love the way when I looked in his eye"

- Aizawa-sama, el vehículo lo está esperando, podemos irnos – la monótona voz del peliblanco a quien consideraba su mano derecha fue lo único que llamó su atención en el lugar

- Aun no, Vlad – respondió de forma severa mientras de uno de los bolsillos de su traje sacaba aquel reloj de finos acabados notando la hora, faltaba poco

- No entiendo su capricho, mi señor. Si tanto lo desea solo pídalo, así no tendría que venir hasta aquí.

- No es ningún capricho, es solo un cantante – volvió su vista hacia el escenario en cuanto el lugar quedó en silencio, el verdadero show iba a comenzar.

"When marimba rhythms start to play"

Una nueva canción dio ambiente al lugar, conforme el ritmo inundaba las oscuras paredes del sitio un delgado joven se adueñaba del escenario moviéndose al son de esta, tan solo le bastó entonar las primeras notas para apoderarse de la atención del público, era imposible no notarlo con aquella hipnotizante voz que le caracterizaba.

"Dance with me, make me sway"

Por su parte, Shota no pudo evitar esbozar una sonrisa ladina cuando su tan esperado cantante había llegado, pasó su oscura mirada por todo el cuerpo contrario, admiraba cada detalle de su ropa y figura, recorriendo desde aquellos zapatos color negro con agujetas, seguido de aquel pantalón del mismo color que se afianzaba a su delgada cintura haciendo resaltar su figura, siguiendo el recorrido de aquellos tirantes que aseguraban la ropa contraria, observando como el color de estos contrastaba bellamente con la blanca camisa contraria, le encantaba le encantaba el equilibrio de su vestimenta, la formalidad que le otorgaban los tonos y los accesorios como la pajarita negra que usaba, y al mismo tiempo la informalidad que daba al usar la camisa con las mangas dobladas hasta los codos dejando así ver un poco más de su levemente bronceada piel, así mismo como su rubio cabello se encontraba suelto cayendo con gracia sobre sus hombros ondeándose libremente al ritmo del joven. Había valido la pena esperar por verlo.

"Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more"

Present Mic, ese era el nombre con el que presentaban al rubio que estaba en el escenario, uno de los mejores espectáculos del bar si se lo preguntaban a Aizawa, escucharlo cantar y poder verlo bailar eran su actividad favorita aunque jamás lo diría en voz alta, ¿Se podía envidiar a un objeto? Porqué ahora mismo deseaba estar en el lugar del micrófono que usaba el joven, deseaba estar así de cerca de sus labios mientras bailaban al son de la canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en sintonía [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora