Omegaverse
Era la una de la mañana aproximadamente... Y el joven omega Aizawa Shota de 18 años fue despertado por los sonoros llantos de un bebé de pocos meses de edad.
Lo saca de su cuna y se sienta en el filo de la cama, se alza la camisa y mientras da de lactar a su bebé siente como lo abrazan por la espalda.
- Tú también te despertaste... Zashi?
Quién lo abrazaba era el alfa Hizashi Yamada de la misma edad
- Si~...- respondió medio adormilado.
- Parece que tenía hambre
- Pero ya está tranquilo, ¿verdad? - empieza a acariciar la mejilla del bebé, niño de piel blanca y cabello negro con los ojos verdes esmeralda, y a su vez el cabello azabache de su omega-Se parece mucho a ti.
-Tú crees?
- Si, el único parecido que tiene a mi es el color de ojos- baja sus manos hasta el vientre del omega- ya parece que todo regresó a la normalidad-le sonríe-ya no estás gordito- se queda en silencio viendo al bebé y acariciando el vientre del pelinegro- esta vez sí metimos la pata en grande, comenzamos demasiado pronto una familia...
- ¿Quieres que te golpee? - pregunta molesto con una mirada asesina marcando aquella vena en la frente que claramente fue ignorada por su pareja.
- No gracias, ya me golpeaste dos veces antes- ríe levemente al recordar que el azabache lo había golpeado el día en que por culpa de la calentura y por un desafortunado accidente se rompió el preservativo y días después lo volvió a golpear en el hospital cuando comenzó a presentar diferentes síntomas y la prueba de embarazo dio positivo- además harás que Umi vuelva a llorar.Ambos suspiraron cansados al escuchar que su hijo volvía a llorar.
- Tu mal humor lo hizo llorar de nuevo... Dámelo lo voy a arrullar- se levanta de la cama y toma a Umi en brazos y comienza a caminar de un lado al otro cantando una canción de cuna con la intención de que se calme."A dormir a dormir
A dormir mi bebito
Que tus sueños sean siempre
De cariño, amor y paz
A dormir mí bebe
Que los ángeles van
A cuidarte y cantarte
Para que duermas en paz... "
Aizawa se quedó sentado en la cama observando al rubio meciendo y cantando de un lado a otro, mientras el bebé poco a poco se quedaba dormido con una notoria sonrisa en su pequeño rostro.- Parece que cantar es tu forma de robarle el corazón a las personas incluso a los niños.
- ¿Por qué lo dices? - mientras continúa cantando y caminando, y de vez en cuando bostezando pues no era la primera mala noche que pasaban
- Tú te me declaraste con una canción y me cantaste en más de una ocasión tratando de enamorarme, aunque te rechace más de una vez, al final conseguiste lo que querías - el rubio se sonroja levemente.
- Pa-Parece que Umi ya se durmió - lo pone en su cuna y regresa a la cama frotándose los ojos.
- En ese tiempo después de cada canción me jurabas amor eterno y prometías que pasarías la vida entera conmigo... - menciona, recordando cuando conoció al rubio a sus 15 años y los casi tres años de relación que llevaban.
- Y no te mentía- extiende su mano izquierda dejando ver en su dedo anular un brillante anillo dorado- no es así? ... Shou-chan - Aizawa responde al gesto juntando su mano izquierda dejando ver que en su dedo anular llevaba un anillo de oro brillante que hacía pareja con el del alfa- Te amo y aunque cumplí mi promesa antes de tiempo seguiré contigo de ahora en adelante.
- También te amo- Después de aquellas palabras el alfa se acercó robándole un corto beso que pronto se convertiría en uno más profundo- M-Mañana tenemos que despertar temprano, tenemos que acabar tarea y estudiar para los exámenes de la próxima semana, además tenemos que preparar la maleta con las cosas de Umi
- Aizawa! No me lo recuerdes me dará dolor de cabeza- le hace berrinche bajándole la calentura del momento.
-Pero el niño estaba caliente e insistía en tener sexo ese día- ambos se ríen en voz baja para no despertar al bebé.Sin darse cuenta se quedaron profundamente dormidos, después de todo al día siguiente tenían que asistir a clases y cuidar de su querido hijo.
Historia hecha por AndreaMoralesMartne5
ESTÁS LEYENDO
Amor en sintonía [One-shots]
FanfictionOne-shots de la pareja entre Hizashi Yamada y Aizawa Shota del anime Boku No Hero Academia Las edades de los personajes pueden alterarse así como pueden presentarse AU (Universos Alternos) Libro compartido con @AndreaMoralesMartne5 Ni los personaje...