Still Into You

334 25 17
                                    

AU sin Quirk

Existe un mito, la voz de tu alma gemela, el cual se nos cuenta desde que somos unos niños, no es la gran cosa, algo tan simple como que al cumplir 16 años serás capaz de escuchar la voz de tu alma gemela cada vez que esta cante. Algunos amaban aquella idea y durante toda su vida solo deseaban cumplir la edad mencionada para poder escuchar aquella voz que en algún momento se convertiría en "su todo", para otros aquella idea se les hacía completamente ridícula, e incluso escalofriante, el escuchar una voz en tu cabeza la cual no puedas controlar, no era una idea precisamente romántica para más de un chico, entre ellos para el adolescente Aizawa Shota, un joven de piel blanca cual nieve y cabellos negros que siempre se veía desarreglado y con cara de odiar a todo el mundo.

- ¡Ya casi es tu cumpleaños, Shouta! ¿No estas emocionado?

- ¿Por qué lo estaría? Es un día como cualquier otro

- ¡Vamos! No seas tan pesimista, es tu día, ¡Y no solo eso! Cumplirás 16 años, ya podrás escuchar a tu alma gemela

- Por favor, Oboro ¿Realmente crees en eso? Hace meses que cumpliste 16 y no la has escuchado ¿o sí?

- Eso no quiere decir que no existe

El moreno solo rodo los ojos ignorando la infantilidad de su amigo. Shirakumo Oboro era un joven de piel bronceada y cabello azules al igual que sus ojos, con una personalidad extrovertida que por alguna razón terminó congeniando con la de Aizawa convirtiéndose en su mejor amigo.

- Buenas noches Aizawa, y feliz cumpleaños mi vida – habló emocionada una joven mujer de características idénticas al aludido mientras lo abrazaba con cariño

- Pero mamá, aun no es mi cumple

- Tan solo faltan unas horas y así me aseguro de ser la primera en felicitarte – lo soltó después de darle un sonoro beso en la frente – Ahora duerme, mañana vendrán tus amigos así que necesitarás energías.

- Buenas noches, mamá – fue lo último que salió de su boca antes de quedarse completamente dormido

"Cause after all this time I'm still into you"

Una suave voz es todo lo que había en su mente, le agradaba la dulzura en su canto, no pudo evitar buscar de donde venía aquella melodía pero le era imposible ver algo, todo se veía completamente negro.

"I should be over all the butterflies, but I'm into you"

En el momento que la melodía se volvió más energética pudo ver a los lejos una pequeña luz, bajo ella había un joven delgado de rubios cabellos cantando emocionado... ¿Quién era él? No alcanzaba a distinguirlo por la lejanía pero tampoco se le hacía conocido, trato de caminar hacía el con la intención de ver el rostro del cantante, cuando de pronto otro sonido inundo el lugar, esta vez no era tan dulce y melódico como la primera vez, era bastante molesto, similar a...

- ¿Hola? – habló adormilado mientras respondía el teléfono ¿A quién se le ocurría hablarle desde tan temprano?

- ¡Feliz cumpleaños, Shouta! – pudo escuchar tres voces hablando al unísono, sabía perfectamente quienes eran

- ¿Lo ve, Emiko? Le dije que Nemuri nos arruinaría los planes – a la habitación del azabache habían entrado Oboro junto con su madre quien cargaba un pequeño pastel el cual tenía su nombre, mientras que del otro lado de la línea estaba su amiga Nemuri Kayama, quien reía al escuchar la voz del peliazul.

- No es mi culpa que tarden tanto en despertarlo – habló la ojiazul siendo escuchada gracias a que el festejado había puesto el altavoz

- ¡Pudiste venir en lugar de llamarlo por teléfono! – seguía quejándose un infantil chico de bronceada piel

Amor en sintonía [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora