*Advertencia: puede contener spoilers, este especial no afecta en nada a la historia original y puedo que los hechos escritos aquí no se hagan realidad en la trama original.
La navidad en Hogwarts estaba llena pues... de magia.
Desde las cantidades catastrófica de jugo de calabaza, chocolate caliente, montones y montones de dulces que los elfos preparaban (como la tarta de manzana), pero sin duda lo que más les emocionaba a todos los alumnos de quinto, sexto y séptimo grado era el baile anual de navidad.
Todos los alumnos estaban emocionados por el baile.
Los que tenían pareja iban como pareja al baile y los que no... bueno iban a divertirse, que eso era lo importante.
Aunque algunos aprovecharon la situación para hacer apuestas.
Como fue el caso de un grupo en especial, Jisung, Seungmin y Changbin habían apostado que en el último partido de quidditch de Slytherin contra Gryffindor, el perdedor sería la casa de Gryffindor.
Mientras que Minho, Chan y Jeongin apostaron por que el perdedor seria Slytherin (Hyunjin y Félix solo veían divertidos como se realizaba la apuesta).
Y el perdedor fue la casa de Slytherin.
Por lo cual tenían que sacrificar su elegante traje para el baile de navidad.
Y como Hyunjin era el único que pertenecía a la casa perdedora, pues se lo llevaron entre las patas.
(-Pero yo no hice ninguna apuesta- respondió ofendido Hyunjin cuando escucho que el también tenía que sacrificar su traje para el baile.
-No, pero perteneces a la casa perdedora- hablo Changbin mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Hyunjin.
-Lo pensaré- fue lo único que dijo antes de agarrar su libro y salir casi corriendo de donde estaban sentados.
-Genial, lo asustaron- respondió Bang Chan en modo sobreprotector, parándose de la mesa y corriendo detrás de Hyunjin dispuesto a alcanzarlo).
Entre una salida rápida a Hogsmade por parte de Jisung, Changbin y Seungmin, y un Hyunjin visitando rápidamente a sus padres varios días, el día del baile finalmente llegó.
Todos estaban nerviosos, en especial Bang Chan ya que en estos últimos días casi no había visto a Hyunjin.
Solo esperaba que Hyunjin no lo dejara plantado por culpa de los idiotas que tenía como amigos.
Hyunjin y el habían empezado una relación una vez que Hyunjin había regresado a Hogwarts después de un merecido descanso del castillo.
Sinceramente si él hubiera estado en la situación de Hyunjin no querría volver a pisar el castillo, y mucho menos la torre de astronomía
Pero curiosamente, Hyunjin pasaba mucho tiempo en aquella torre.
Tal vez sea por la familiaridad que tiene la torre para Hyunjin y porque la conoce de principio a fin.
La torre de astronomía era el lugar seguro de Hyunjin.
Bang Chan se dio una última mirada en el espejo que tenía enfrente revisando de nuevo su vestimenta.
Una camiseta negra de seda con botones, pantalones negros y un saco igualmente negro amarrado con un fajo de cuero a su cintura, con botas... así es, negras también.
(Es un adolescente, los zapatos de vestir no están en su guardarropa todavía).
Lo único diferente que tenía era un collar de oro atado alrededor de su cuello que Hyunjin le había dado anteriormente y un pequeño pendiente adornando su oído izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul
FanfictionSus amigos tenían razón, había un cuerpo ahí, pero por que a Bang Chan se le hacía conocido? Abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de por que se le hacía conocido. -Hyunjin- susurro sorprendido viendo el cuerpo que dormía tan pacíficamente delan...