Capitulo 8

843 110 41
                                    

Fue en la noche de ese mismo día cuando Seungmin se dio cuenta de algo.

Hyunjin nunca les había mostrado su varita.

Cada que se sentían intimidados, los magos y brujas sacaban a relucir sus varitas, pero Hyunjin solo se escondía o optaba por desaparecer.

Repasando la historia que Hyunjin les contó llego a una conclusión.

La varita de Hyunjin estaba en la torre de astronomía.

Agarro lo más rápido que pudo de capa y salió a buscar a sus amigos, dándole gracias a Merlín porque todavía no era el toque de queda y no se tendrían que escabullir.

Camino por los pasillos yendo directamente al gran comedor, donde sabía que encontraría a sus amigos.

-Ocupo que me ayuden a buscar algo en la torre de astronomía- dijo mientras tomaba asiento al lado de Changbin, al escucharlo todos pararon lo que estaban haciendo y voltearon a ver a Seungmin con cara de confusión, a excepción de Jisung, ya que este traía un pedazo de carne colgando de su boca.

-Y que es exactamente?- pregunto Bang Chan dándole un trago a su jugo de calabaza.

-La varita de Hyunjin- respondió Seungmin sin mostrar dudas y totalmente serio, mirando el rostro de todos sus amigos.

-Como sabes que esta ahí?- pregunto Changbin curioso y mirando a Seungmin con una ceja alzada.

-Solo síganme- dijo Seungmin parándose de la mesa y yendo a la salida del gran comedor.

Los demás lo siguieron sin cuestionar, pero aun con dudas.

Enfrente del salón tres figuras miraron al grupito irse.

Al llegar a la torre de astronomía, Seungmin no entro, como todos pensaron que lo haría, en cambio empezó a rodear la torre.

-Jisung hyung, recuerdas donde encontraron el cuerpo de Daniel?- pregunto Seungmin mirando hacia arriba de la torre.

-En unos matorrales, atrás de la torre- respondió Jisung después de hacer memoria sobre el caso de Daniel.

-Entonces empiecen a buscar por todos lados de la parte trasera de la torre- ordeno Seungmin a todos mientras el empezaba a pasar su vista por todo el lugar.

Todos acataron la orden y empezaron a buscar la varita de Hyunjin sin descanso, lo cual no fue fácil, ya que estuvieron buscando un buen rato, incluso Seungmin pensó que sus suposiciones no eran acertadas.

Estaba a punto de darse por vencido, cuando se escucho un grito de Jeongin.

-La encontré!- grito Jeongin saliendo de unos matorrales y con un montón de hojas en su pelo, pero sosteniendo una varita triunfante.

Todos fueron a su lado, ayudándolo a salir de donde estaba.

Una vez afuera, Jeongin les mostro la varita con una gran sonrisa.

Y valla, la varita era hermosa, era de madera de roble pintado de negro, en su mango tenia delicados y elegantes trazos hechos con plata y al final tenia una pequeña perla de vidrio transparente.

La varita mostraba la elegancia y la delicadeza de Hyunjin en sí.

-Hay que llevársela a Hyunjin- hablo Minho sin apartar la vista de la varita, causando que todos lo voltearan a ver sorprendido.

-Que?- pregunto Minho confundido y mirando a todos.

-Minho hyung, acabas de usar tu cerebro- dijo Jisung mirando a Minho con grandes ojos y totalmente sorprendido.

Broken Soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora