Antes de que Neville y los chicos llegarán.
Hyunjin como era normal cada día desde hace diez años, cada que empezaba el día veía salir el sol sentado en el alfeizar de una de las ventanas de la torre hasta que el sol esté en su punto más alto.
Después paseaba por los pasillos deseándole buenos días a las pinturas que tenía la torre, que por años fueron su única compañía.
Antes de conocer a Bang Chan y a sus amigos, su rutina consistía en ver a través de las ventanas a todos los alumnos que iban de aquí para allá o ver con curiosidad a todo aquel que entraba a la torre.
Después de conocer a Bang Chan y a sus amigos, su rutina cambió y cada tarde, cuando sonaba la última campana de clases, esperaba con ansias ver a un grupo de siete personas correr hacia la torre.
Básicamente su rutina cambió a una más feliz y él no se quejaba, le gustaba su nueva rutina.
Sin embargo el pensar que eso está a punto de cambiar hacía que se sintiera mal; y lo peor es que no era por él, claro que no, hace tiempo había hecho pases con la muerte, sabía que solo había una forma de acabar con esto y eso era que su alma se rompiera (lo cual ya estaba pasando).
Así que no, él no se sentía mal por él, si no por ellos, ellos no merecían llegar un día a la torre y ver que ya no estaba, y que su cuerpo ya no respiraba.
Sabía que debió alejarse de ellos cuando la primera grieta (tan pequeña en la punta de su dedo índice de su mano derecha) apareció, debió de decirles que ya no los necesitaba, y que ya no quería que vinieran a la torre.
Pero nunca se esperó que terminase por enamorarse de uno de ellos.
Bang Chan.
Él no se merece pasar por un dolor así, el no merecía que en un futuro al entrar por la puerta de la torre, él ya no apareciera ante él.
Ahora piensa que fue una mala idea haberse aparecido frente a Bang Chan.
No debió dejar que sus sentimientos se interpusieran, pero lo hicieron y ahora ya no había vuelta atrás.
Bang Chan debía de irse olvidando de él.
Y era por eso mismo que llevaba evitando a Bang Chan estos dos días, quedándose en las sombras viéndolo como lo buscaba para al final irse con los hombros caídos.
-Alguien viene- dijo la pintura con la que Hyunjin estaba hablando con miedo en la voz y corriendo a esconderse en un pilar de su pintura.
-Sigues igual de hermoso, cariño- hablo una voz gruesa detrás de él y con cariño en sus palabras.
Al escuchar esas palabras un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Hyunjin y lentamente se dio la vuelta.
Encontrándose con un rostro inconfundible para él, a pesar de los años.
Después de diez años, Nathaniel, aquel hombre que fue su primer amor, aquel que le enseñó un nuevo mundo, aquel en el cual se sentía protegido en sus brazos hace mucho tiempo, pero también aquel hombre que le causó tanto dolor, y que lo encerró en esta torre, estaba enfrente de él.
Hyunjin se quedó estático en su lugar, viendo el rostro del hombre que una vez amo, pero que ahora no reconocía.
-No me llames así- dijo Hyunjin apartando la mirada de Nat y posándola de nuevo en la pintura.
La torre se empezó a sentir fría y la oscuridad empezaba a gobernar en ella.
-Deberías estar feliz, regrese por ti- hablo Nat acercándose a Hyunjin, pero él se apartó de él.
-Después de lo que me hiciste, crees que te recibiría con los brazos abiertos? – preguntó Hyunjin con calma, sin voltear a ver a Nat.
-No te preocupes, eso cambiará pronto mi vida, pronto volverás a amarme ya lo veras- respondió Nat sin vacilar.
-Te equivocas, no podré volver amarte, no después de lo que me hiciste, y no pienso ir a ningún lado contigo- dijo Hyunjin volteando a ver a Nat para después desaparecer.
-Sabes que no puedes esconderte de mí, verdad? – pregunto Nat apareciendo detrás de Hyunjin, ocasionando que este diera un pequeño brinco del susto.
Nat paso la vista por el cuarto hasta posar la vista en el cuerpo de Hyunjin, acercándose a él.
Saco su varita y lanzando un hechizo, la cúpula mágica se desintegró.
Nat levantó una de sus manos, posándola en una de las mejillas de Hyunjin, acariciándola con delicadeza.
Y Hyunjin supo que este día iba a morir.
Cerrando los ojos, soltó un suspiro y agarro su varita que tenía escondida en su ropa.
Si iba a morir, no perdía nada con pelear.
Solo deseaba haber visto por última vez a Bang Chan.
Y Hyunjin se dio cuenta que no podía irse sin despedirse de todos, la directora Mcgonagall, el profesor Neville, Bang Chan, Changbin, Minho, Jisung, Félix, Seungmin y Jeongin.
Tenía que despedirse.
Agarrando fuerte su varita invoco un patronus sin pronuncia el hechizo, no por nada había sido el mejor de su clase.
Vio como el armiño desapareció por una de las paredes, yendo a dejar el mensaje, su despedida.
-Expelliarmus- conjuro Hyunjin apuntando hacia Nat, el cual volteo a ver sorprendido a Hyunjin.
-No me toques- habló Hyunjin con firmeza sin dejar de apuntar a Nat con su varita, acercándose a su cuerpo lentamente, mientras Nat retrocedía.
-Donde obtuviste eso?, dame la varita, puedes lastimar a alguien- hablo suavemente Nat como si Hyunjin fuera un cachorro y estirando su mano.
Pero Hyunjin volvió a lanzar un hechizo.
-No- respondió Hyunjin sin vacilar, sin dejar de mirar a Nat.
Se puso enfrente de su cuerpo, haría lo que fuera para mantener a Nat alejado de su cuerpo.
-Hyunjin no seas irracional, si sigues aquí vas a morir, ven conmigo, y cuando despiertes te haré mi esposo, piénsalo Hyunjin, soy el mejor auror, tendrás todo lo que quieras conmigo, serás tratado como realeza- hablo Nat tratando de que Hyunjin entrará en razón y que la mejor opción era ir con él.
-Ya te lo dije, no voy a ir a ningún lado contigo, no tienes nada que ofrecerme, además te tengo noticias, no importa lo que hagas, de todas maneras ya estoy muerto! – dijo Hyunjin con jurando otro hechizo y lanzándolo hacia Nat.
Nat saco rápidamente su varita bloqueando el hechizo al darse cuenta de que hechizo era.
Avadakedavra
Después Nat apunto con su varita a Hyunjin, si Hyunjin no iba con él por las buenas, entonces iría por las malas.
En eso la puerta se abrió, revelando al profesor Neville y a los demás.
*******
Segunda actualización yeiii, ahora solo falta una actualización mas y después nos veremos dentro de un mes, de nuevo.
Bueno, talvez no, pero no se si se han dado cuenta pero generalmente siempre actualizo los domingos, así que si no se me va la inspiración puede que el domingo actualice, pero no se.
En fin, gracias por leer ❤❤.
Lxs quiere, Naty Pig ❤❤
Nos vemos en unos minutos!
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul
FanfictionSus amigos tenían razón, había un cuerpo ahí, pero por que a Bang Chan se le hacía conocido? Abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de por que se le hacía conocido. -Hyunjin- susurro sorprendido viendo el cuerpo que dormía tan pacíficamente delan...