Después de ese día, la cabeza de Bang Chan tenía más dudas que respuestas, y no era el único, todos sus amigos pensaban en cómo ayudar a Hyunjin.
Ahora estaba vagando por la torre de astronomía buscando algún rastro de donde podría estar Hyunjin, la última opción que le quedaba era bajar al cuarto en donde estaba el cuerpo dormido de Hyunjin.
Al abrir la puerta se encontró con Hyunjin contemplando su cuerpo dormido.
-Porque sigues viniendo?- pregunto Hyunjin en voz baja pero sin mirar a Bang Chan.
-Porque quiero ayudarte- respondió sin vacilación Bang Chan y acercándose a donde esta Hyunjin, o bueno, el alma de Hyunjin.
-Así que eres básicamente un fantasma?- pregunto con curiosidad Bang Chan tratando de que Hyunjin hablara con él.
-Soy más como un espectro- informo Hyunjin mirando a Bang Chan con una sonrisa, pequeña, pero era una sonrisa.
-Porque te hicieron esto?-pregunto Bang Chan sin pensar, pero Hyunjin lo miro sin pestañar.
-Es algo tonto, realmente- dijo Hyunjin sentándome en el piso con su espalda recargada a la pared.
-Bueno, tengo tiempo- hablo Bang Chan sentándose al lado de Hyunjin.
-Ese día, solo vine a la torre a ver las estrellas para una tarea, pero al llegar empezó a escuchar voces- empezó a relatar Hyunjin recordando aquel día.
*****
Hyunjin caminaba por los pasillos de la torre de astronomía con libros y pergaminos debajo de su brazo, esta semana tenía un importante examen astronomía.
Cuando se iba acercando a uno de los pasillos empezó a escuchar voces provenientes de al final del pasillo y, por lo que podía escuchar, se escuchaban alterados.
Se acerco a paso lento por si alguien ocupaba ayuda o por si ocupaba correr.
Llego a la última puerta del pasillo, y pudo escuchar las voces más claras, se asomó un poco para ver lo que estaba ocurriendo y abrió mucho los ojos cuando vio lo que pasaba.
Había dos hombres, uno portaba la capa de su casa, Slytherin y el otro portaba una capa de Ravenclaw, el de Slytherin era alto, de tez blanca y cabello rojizo, el de Ravenclaw era alto, flaco, de tez morena, cabello negro y usaba lentes.
Y lo peor era que los conocía, eran Nat y Daniel, había salido con Nat el semestre pasado y Daniel era su amigo, el cual lo había ayudado mucho en el tema de los estudios, pero Hyunjin no sabía que se conocían.
Vio como Nat agarraba a Daniel del frente de su capa acercándolo a él.
-Tú me lo quitaste- hablo furioso Nat mirando de igual manera a Daniel.
-Yo no te quite nada- susurro Daniel también enojado mirando también a Nat sin pisca de miedo.
-Si no hubieras aparecido, Hyunjin todavía estaría a mi lado- todavía mirando con enojo a Daniel y sin soltarlo.
Hyunjin aguanto la respiración por un momento, la pelea era por el?, tardo solo un momento en recuperarse y presto más atención a lo que estaba pasando enfrente de él.
-Hyunjin te dejo, supéralo- hablo Daniel ahora agarrando también a Nat de enfrente de su capa.
-Hyunjin me pertenece, y tú nunca lo tendrás- dijo Nat aventando a Daniel por una de las ventanas que había ahí sin pensárselo dos veces.
Hyunjin dejo caer los libros que tenía en sus brazos por la sorpresa y revelando su ubicación.
Nat volteo a su dirección y se quedaron viendo por unos segundos, después Hyunjin dio dos pasos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul
FanficSus amigos tenían razón, había un cuerpo ahí, pero por que a Bang Chan se le hacía conocido? Abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de por que se le hacía conocido. -Hyunjin- susurro sorprendido viendo el cuerpo que dormía tan pacíficamente delan...