Le acaricie el clítoris delicadamente con mi dedo corazón y con la otra mano le toque un pecho un mientras le lamia y chupaba el otro. No tardo mucho en correrse, tenía un orgasmo grande y placentero se arquea, la besé los labios cuando le dije de acariciar el clítoris.
-Ves la diferencia amor¿Entre sexo y hacer el amor?, te estoy haciendo el amor poco a poco, para que sientas cada vez que te hago corre te hago el amor.
-Te quiero Matt -Me dijo entre jadeos no podía decir nada más, me izo una seña para que me acostara y lo ice-Dime si te gusta lo que te voy a hacer ¿Vale? Tú tienes que guiarme.
-Ok, está bien estoy preparado.
Se sienta a ultrajadas encima de mí, yo le acaricio las nalgas, me besa la mejilla y empieza a lamer el cuello, me acaricia el pecho y abdominales despacio, me va pasando la lengua por el cuello y pecho dejándome besos húmedos, le acaricié un pecho apreté su pezón ella gemía mientras la acariciaba puso su sexo encima de mi polla y empezó a frotarse encima de ella yo gemía también me estaba volviendo loco. Seguía besándome y acariciándome yo le seguí acariciando el pecho y nalga, le acaricié el ano y sentí como se corría encima de mi polla y gemía de placer mientras seguía con su tortura encima de mí, saco su sexo de encima de mi polla se levantó y se dio la vuelta me puso su sexo en mi cara sin tocarme y gemí al sentir su mano en mi polla, empezó a moverla de arriba a bajo ábrete sus nalgas y pase mi lengua por su clítoris ella gimió, paso su lengua por mi polla y gemí en su sexo, absorbí su sexo y ella metió mi polla en mi boca empezó a moverla de arriba a bajo y apretaba su boca yo apretaba su clítoris, cuando yo lamia y besaba su sexo ella hacia lo mismo en mi polla, no tardamos en corrernos en la boca del otro, cuando acabamos le dije que se acostara a mi lado se puso acostada en mi pecho como es costumbre a mi lado, la abrace la bese mientras nos acariciamos, paramos a coger aire.
-¿Te gusto?-me pregunto preocupada.
-¿Bromeas? Me encantó-ella sonrió-mira cariño para que sepas lo que me haces sentir, te voy a contar mis experiencias, sexuales, después de lo que te conté te voy a narrar nunca más quiero que dudes, que lo que me haces cuando me tocas es lo más grande que siento, perdí mi virginidad a los 16 años meses después de la muerte de mis padres, al hacerme el líder me regalaron una mujer era experimentada, me enseño a besar, a masturbarla a comerle el coño, me enseño a follarla incluso por el ano con mi polla en el ano y las manos en su coño, le metía la a¡mano entera era una locura, durante un mes me la follaba, me enseñaba posturas diferentes y como penetrarla sin hacer daño por el ano, me la follaba y luego se iba, me enseño a ponerme el condón con una mano cada vez más rápido hasta que no se enteraba cuando me lo ponía, al mes ya sabio perfectamente entonces deje de verla para siempre, y empecé a follarme a cada mujer que me gustara que me atraía, a loas 17 las deje de besar en la boca me parecía lo más personal a la hora de hacer el sexo, y solo las quería follar, me comieron la polla muchas veces y se comían mi corrida, yo también le comía el coño, pero nunca comí ni trague ningún orgasmo, nunca fui delicado con ellas, iba al grano las besaba el cuello, me las follaba me corría luego las dejaba que se masturbaran y se tocaran delante de mí, cuando se corrían yo ya estaba listo ponía un condón y las penetraba por detrás las hacía gritar y gemir, se corrían rápido, pero yo no tardaba mucho en correrme, cuando me corría por segunda vez salía de ellas, sacaba el condón me limpiaba y me iba, las tan abiertas que no podían caminar, con algunas repetía, pero no con la mayoría no, siempre las folle en el hotel, tenía una habitación para eso rea solo para mí, cuando te salve salía del hotel de follarme a dos mujeres estaba frustrado, la semana que salía todos los días tú pensaste que iba a follar con mujeres y así era, pero cuando las tenía desnudas con las piernas abiertas para mí, tu, tu cara, tu mirada, tus palabras con sarcasmo, odio y retadoras me venían a la cabeza, no fui capaz de follarlas, tú no me dejabas, las eche sin tocarlas me bebía unos whiskys y volvía a casa, ese día en la ducha, cuando me tocaste, no me podía creer que por fin me tocaras, estaba feliz y excitado muy muy excitado, luego cuando me pediste el beso, no lo dude y te bese, ya había descubierto que estaba enamorado de ti, ¿Te quedo ahora?-le pregunte, no deje de mirarla en todo el tiempo, cambiaba de expresiones mientras le contaba, le narraba toda la verdad, pero ella nunca dejo de mirarme con amor!
-Matt, creía que no podía amarte más, pero me equivoque cada día que pasa te quiero más y más.
Nos quedamos dormidos después de besarnos, mientras nos acariciábamos.
Nos despertamos al mediodía, desnudos con una sonrisa en la boca, comimos todos juntos y luego nos preparamos para Hawái ahí es donde se celebraría la boda siguiente era una playa privada, tenía dos accesos para entrar en avión o barco, nos llevó Gef en el coche a Mia y ami, vinieron Daimon y Damian mis guardaespaldas de más confianza, el resto iba en otro coche con más guardias.
Llegamos a la Hacienda, hay una gran mansión para la familia y una más casa más pequeña donde se quedaran los guardias y guardaespaldas, el chofer para relajarse cambiarse dormir en el cambio de turno, y por supuesto para comer y refrescarse, nosotros pasamos el día entre risas y peleas en bromas, Mia y yo fuimos a pasear por la playa.
-¿Cariño estás nerviosa?
-No, estoy feliz-me dijo cuando estábamos abrazados a la orilla de la playa, nos besamos.
Por fin llego el día más esperado el de la boda, tenía un altar preparado en la playa con un arco de rosas blancas y rojas decorándolo. Estábamos es la playa Mia estaba espectacular vestida de blanco con un vestido pegado a su perfecto cuerpo era todo de encaje se ataba al cuello con la espalda al aire y en el escote tenía un corte en el pecho donde solo le tapaba los sus pechos(era de forma de bikini) parecía una diosa mi diosa. Mi hermana llevaba un vestido corte sirena blanco en el pecho era de escote corazón sin tirantes, las dos llevaban el pelo suelto sus melenas caían en unas espectaculares ondas y llevaban una corona de flores en sus cabellos que hacían juego con sus ramos de flores el de Mia era de florecillas silvestres blancas y lilas pequeñas, as de Abi eran roja y blancas, Mia también llevaba las dos cadenas y los pendientes a juego con la pulsera que eran para la boda, las chicas se acercaron a Steeve y a mí.
-cariño no te sacaste la cadena que tenemos iguales- le dije al oído para que no me escuchara nadie más-y esos tacones son perfectos-llevaba unos tacones de 10 centímetros que así llegaba un poco por encima del hombro.
-Nunca me quitaré la cadena igual que tú tampoco, pase lo que pase-sonreí por su respuesta.
Después de decir nuestros votos y poner nuestros anillos. Se empezaron a escuchar disparos, éramos pocos solo la familia y cuatro matrimonios mafiosos que eran amigos nuestros con sus hijos , llegaron corriendo y nos empezaron a disparar.
-MIA AGACHATE Y TIRATE AL SUELO-le dije todos hicieron eso, Steeve, Tom, James, el resto de hombres y yo empezamos a disparar para proteger a nuestras familias, los niños estaban debajo de las sillas, llegaron mis guardaespaldas con Gef, que escucharon los gritos y disparos y los acorralaron por detrás vi a Black el socio de Edward, que corría para salvarse, no lo dude y salí detrás de él, no corrí mucho cuando le pegue un tiro aunque estaba a más de 22 metros le di en toda la cabeza, me di la vuelta y corrí a la boda había pasado el peligro y entonces escuche.
-MATT, MATT-era Mia, mi corazón empezaba a bombear rápido- NO MATT- la veo correr hacia alguien tirado en el suelo, la veo caer, no Mia no puede, me acerque a ella y la veo con Nana, la habían disparado y Mia la abrazaba y le daba besos por toda la cara aún estaba viva, Tom, James, Steeve y Abi corren a junto nuestra.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y GUERRA Terminada
RomanceESTA ES UNA HISTORIA CREADA POR MI MENTE, NO ME GUSTARÍA QUE LA COPIARAN SIN MI CONSENTIMIENTO. ES UNA HISTORIA QUE EMPIEZA DE UNA MANERA POCO CONVENCIONAL DE UN MAFIOSO CON UN PASADO TURBULENTO Y UNA CHICA CON UN PASADO DURO LLENO DE TRAGEDIAS. ESP...