-Me alegro mucho cariño, te voy a enseñar a hacer el amor sin penetración de ninguna clase ¿Vale?-ella asiente
-Me haría muy feliz.
-Ami también cariño ahora vamos.
Me levante y la baje de mí coló, le di la mano y bajamos las escaleras, entrelace mis dedos con los de ella. Cuando llegamos al salón me lleve una sorpresa.
-¿Abi? ¿Qué hacer aquí?-sentí como Mia apretaba mi mano, la acaricie con el pulgar para relajarla, vino corriendo y me abrazo con fuerza la abracé con mi brazo izquierdo libre, no solté a Mia en ningún momento.
-Yo también te quiero hermano, agáchate para darte un beso, no seas malo-sonreí y me agaché le di un beso en la mejilla y ella a mí, me soltó y miro a Mia la sonrisa de mi hermana era de felicidad.
-Mia soy Abi tu cuñada hermana de estos tres locos
-Eh, que yo no soy de sangre-Dice James en tono de burla, todos nos reímos a carcajadas.
Mire a Mia y a Abi
-Encantada de conocerte- Le dijo Mia, Abi la abrazo, solté a Mia y por inercia Mia la abrazo, Abi apretó su abrazo y Mia se lo devolvió, Abi le acaricia el pelo y beso la mejilla.
-Venga Abi no seas acaparadora, déjame recibirla a mí también como se merece- era Mandi, Abi se separó-Soy Mandi tu cuñada y soy la mujer de este loco- y señalo a Tom se acercó y abrazo a Mia, Mía izo lo mismo le dio un beso en la mejilla y volvió al lado de Tom.
-Esta es tu familia Mia y estamos todos muy orgullosos de que pertenezcas a ella, todos te protegeremos con nuestra vida, a sique no vuelvas a decir que no eres nadie y por lo que veo Matt y tú ya descubrieron lo que sabíamos todos, lo mucho que se aman y necesitan.-espeta Tom serio, una sonrisa de felicidad veo en todos.
Miro a Mia y las lágrimas le caen de sus hermosos ojos y una sonrisa brillante sale de su boca la agarro de la cintura y la abrazo de lado, ella pone una mano en mi espalda y otra en mi pecho, le beso la cabeza.
-¿Estás bien?- le susurré es el oído, ya todos están sentándose en la mesa.
-Estoy feliz Matt, siento como si mi cuerpo explotará de alegría.- le bese la mejilla y apreté mi abrazo con los dos brazos.
-Venga, ya, sentaros a comer, que tengo hambre, tenéis toda la vida para eso-Dice James con fastidio.
Nos reímos y nos sentamos, yo en la cabecera a mi mano derecha Mia, luego mi hermana le había dado su sitio ami mi lado a Mia, luego Mandi, Tom en la otra cabecera, ami mano izquierda nana y después James, solo falta Steeve. Estuvimos riendo, hablando, Mia no paraba de sonreír y reír estaba radiante y yo me sentía igual.
-Bueno ahora vamos a lo serio, ¿Ya está todo listo para ir a la casa del valle?.
-Si Matt está todo listo-Me dice Tom.
-Cuando acabemos de cenar recojo tu habitación mi niño, te dejaré una muda limpia para mañana, Mía tiene en su Habitación.
-Bueno sobre eso, a partir de eta noche ocuparemos la mía.-todos sonríen.
-Bueno yo mañana iré con Mia y con James a lo del médico-Dice Abi, me sorprende-Que pensasteis que la iba a dejar sola en esto, ni de coña, es mi hermana desde el día que entro en esta casa, lo sé todo Matt y cuéntale nuestra historia, cuéntale que me salvaste.
-Estoy orgulloso de ti, Abi y si se lo tengo pensado contar esta noche, por cierto y cambiando de tema, cuando piensas contarme que Steeve y tú, están juntos desde hace 2 años y ¿van muy en serio?- se atragantó y miro a Tom y Mandi, sabía que lo sabían, pero ellos no me dijeron nada.
-No nos mires así hermanita nosotros no dijimos nada- dijo con las manos levantadas Tom y Mandi negando con la cabeza.
-¿Estás enfadado?, no me atrevía a decírtelo, no sabía, sino que querías, si recha....
-Abi siéntate con tu hermano-Dijo Mia levantándose de la mesa interrumpiéndola, le sonreí y le guiñé un ojo, ella me sonrió, Abi se sentó en la silla a mi lado.
-Abi, mírame-Ella me miro con sus ojos llorosos-escúchame bien lo que te voy a decir por qué no lo volvemos a hacer de acuerdo-ella asintió mire a Tom y James y asentimos sabían lo que iba a decirle- Nada que agas o sientas, Jamás me decepcionaría estoy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la vida que estás llevando, serás un gran médico, estoy orgulloso de tu amor con Steeven, nunca jamás me impondría en tu amor y en todo lo bueno que hay en tu vida, todo lo contrario, te animo y consiento, haré todo lo posible para que seas feliz, tampoco nunca jamás decepcionadas a esta familia. Míralos. -Los miro a todos, yo miré a Mia, tenía una cara de orgullo y amor hacia ami me ilumino, con la misma mirada miró a Abi, Abi la miró y suspiro - lo ves, lo sientes hermanita-ella asintió-después de la fiesta del viernes ósea dentro de ocho días exactamente Mia y yo nos vamos a casar como ya sabes - ella asentó-pero lo que no sabes es que tú y Steeve, se casaran también, haremos una boda doble.
-¿Lo dices en serio?
-Matt llamo a Steve ayer antes de llegar aquí, viene dentro de dos días- dijo Tom.
Ella se levantó y me abrazo.
-Gracias, gracias, gracias, te quiero hermano.
-Yo también pequeñaja.
Me soltó y abrazo a Mia, ella se lo devolvió.
-Gracias, gracias, gracias, también te quiero. Gracias por querer a mi hermano.
Mia quedo en shock no podía hablar, me miro mientras Abi le decía eso, su mirada era cálida, amorosa y llena de amor, se separaron.
-Gracias-dijo Mia en un susurro.
-Cambiando otra vez de tema, y ahora tenemos mucho que hacer, primero, primero mañana vamos al médico y ...- la corta Mandi
-Abi ¿Hola? ¿Te acuerdas de mí?- dice Mandi con ironía-Si os pensáis que vais a ir solas vais jodidas porque yo iré con vosotras y después de ir al médico, iremos de compras a gastar el dinero de nuestros maridos Mia, ya que todos estos son multimillonarios, pero el que más es Matt.
-Para algo sirve ser el Jefe de las dos mafias más poderosas del mundo-Dice James en tono divertido.
-Luego te lo cuento cariño - le dije en un susurro al ver como me miraba con sorpresa, amor y preocupación y ella asintió.
-Chicas me ayudáis a recoger la mesa, preparan el café mientras yo recojo la ropa de Matt-Dice Nana.
-Yo te ayudo Nana no lo harás tu sola es mucho-Se levanta Mia de mi lado, tiro de ella para que se agache un poco y le bese la mejilla.
-Gracias cariño, le susurré- me acaricio la mejilla me estremecí con su toque.
-Gracias a ti mi amor tú me trajiste el amor a mi vida- me miro un beso en los labios, saco su lengua y lamió ms labios gemí en el beso me sorprendió y subió las escaleras con nana.
-Matt, despierta, ya subió no se ve-Dice Tom entre risas-Joder tienes peor cara que yo mirando a mi mujer-Los mire y nos reímos a carcajadas.
-Vamos a los sofás u os pensáis quedar en la mesa toda la noche.-Dice Abi viniendo con los cafés.
Nos levantamos y fuimos a los grandes sofás, ellos cuatro se sentaron enfrente y yo me senté solo y James se peleaban, parecían hermanos de sangre, aveces James parece que tiene 19 años y no 25 como yo, me apoye en el sofá con mi brazo izquierdo, sentí como unos brazos me abrazararon por detrás, era Mia me besa la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y GUERRA Terminada
RomanceESTA ES UNA HISTORIA CREADA POR MI MENTE, NO ME GUSTARÍA QUE LA COPIARAN SIN MI CONSENTIMIENTO. ES UNA HISTORIA QUE EMPIEZA DE UNA MANERA POCO CONVENCIONAL DE UN MAFIOSO CON UN PASADO TURBULENTO Y UNA CHICA CON UN PASADO DURO LLENO DE TRAGEDIAS. ESP...