AMOR Y GUERRA7

1.6K 97 11
                                    

-Mia háblame, ¿cómo te sientes?

-No sé que siento, no sé cómo se llama, mi primer abrazo me lo dio Tom y el segundo James, me sentí bien, pero este abrazo es distinto, me siento bien conmigo misma, como si estuviera en casa, como si aquí no me pasara nada y nadie pudiera tocarme, no sé si me explico bien ¿Tú me entiendes?-Me miro con esos ojos grandes y vidriosos, también rojos, no pude dejar de sonreír y asentí.

-Sé lo que me quieres decir, yo me siento igual, también me siento en casa contigo en mis brazos, tengo que decirte algo- ella asintió-nos vamos a casar y no tendremos sexo -Vi como se tranquilizaba, pero al mismo tiempo vi un destello de decepción en sus ojos- escúchame, no es que no quiera, no sé si algún día pasara, no estoy seguro de eso. Bueno como te decía nos vamos a casar en dos semanas, a partir de hoy, a partir de ahora dormirás conmigo todas las noches de nuestra vida¿De acuerdo?-ella asintió-yo te daré amor, respeto, te enseñaré que los hombres no son todos malos, en una semana conocerás a mi hermana Abi, en dos días cuando yo pueda moverme mejor nos marcharemos de esta casa a otra mansión, que está en un valle, este asalto nunca volverá a suceder en el futuro, otra cosa James te va a llevar a un especialista ginecólogo, es el mejor del mundo, te mirara y verá si puedes llegar algún día a poder tener hijos, si algún día quieres, y si no para que no te sientas vacía, que sé que es así como te sientes-ella volvió a asentir-¿Estas de acuerdo con todo?

-Sí, estoy de acuerdo- nos sonreímos.

-Eso me parece perfecto una promesa ahora mismo, te voy a ser fiel hasta el día de mi muerte, aunque entre tú y yo no pase nada nunca, no me acostaré en otra cama que no sea contigo.

JAMES******

Subí a ver como estaban y los escuche hablando más bien a Matt, escuche como le prometía serle fiel hasta su último día de vida, sonreí, cuando quedaron en silencio, llame a la puerta, pero no me escucharon, entre, los mire estaban abrazados durmiendo, estaban relajados, se veían tranquilos, los dos se necesitan, sonreí están enamorados y no lo saben, se pertenecen, me alegro por Matt, ella es la correcta y sé que ella va a ser muy feliz con Matt. Después de un rato mirándolos salí de la habitación sin hacer ruido, baje al salón.

Los hombres ya habían sacado los muertos y habían arreglado todo, Tom había avisado a Damián para que fuera a la mansión de lago a ver como estaba todo, se llevó a 20 hombres para vigilarla todo aunque la casa esta alejada de la entrada hay que inspeccionar el bosque y el campo dentro de la casa, mañana después de venir a ver a Matt ira a preparar todo. Ya han pasado tres horas después me fui a verles, abrí la puerta y no se habían movido, seguían durmiendo tranquilos, puedo ver que Matt no tiene fiebre, es raro que esté dormido, solo duerme 3 horas desde los 16 años. Bajo las escaleras para encontrarme con Dalia.

-Buenos días, Dalia.

-Buenos días, Niño-Dalia me trataba como a un hijo más igual a Matt, Tom, Abi y Steeve.- como estas, que tal han pasado la noche Matt y Mía.

-Están bien, dormidos, acabo de subir a verlos.

-¿Aun durmiendo Matt? ¿MI Matt?

-Si, Dalia es increíble, pero sí.

-Niño, lo sabía, sabía que mi niña Mia lo lograría, se van a curar juntos, la primera vez que Matt me dijo que tenía a una chica en su cama.

-Dalia, ¿Te cuento un secreto?-Ella asintió-Tom y yo también lo sabíamos, nos dimos cuenta de que ella era importante para él, lo que le recordaba a su madre-me calle y los dos suspiramos- sé que lo recordaba, pero también nos dimos cuenta de que le interesa de otra manera-ella asintió de nuevo-se van a curar juntos nana ya lo verás.

-Lo sé cariño, lo sé, bueno voy a hacer el desayuno para ti, cuando despierten les haré a ellos.

TOM********

Llame a mi casa Dalia y Mandi estaban despiertas les conté todo desde la conversación de Mia, lo de la boda, todo, teníamos a Abi en videollamada, los cuatro llegamos a la confusión de que estaban enamorados, pero no lo saben, Abi viene pasado mañana antes de ir  a la mansión sel valle y dos semanas antes de lo previsto, ella llevaba 2 años en Italia estudiando y tiene una relación seria con Steeve, Matt no lo sabe, pero algo sospecha, me lo dijo y le encanta la idea. Abi se moriría si Matt no lo acepta lo dejaría y se quedaría sola toda la vida igual que Steeve, pero eso no ocurrirá, lo sé.

Nana se fue a casa de Matt temprano no aguantaba más sin ver que estuviera bien y se bien temprano, yo llegué a las 11.00.

-Hola, buenos días.

-Hola, Tom

-Hola, mi niño- le di un beso a nana

-¿Cómo están?

-Dormidos- dijo James en tono burlón.

-¿Aun?, pero si Matt solo duerme 3 hora.

-Lo sé, no despertaron, hasta ahora ve a verlos tu mismo si quieres-Me dice James.

Subí las escaleras abrí la puerta y me los encontré dormidos abrazados, ella con la cabeza apoyada en su pecho, sonreí por la escena, ahora todo estaba bien, sentí paz por mi hermano, sentí una mano en mi hombro era James, movió la cabeza para que saliéramos asentí y bajamos a la cocina.

-No se movieron desde las 3  de la mañana, al fin Matt encontró la paz- dijo James, Dalia y yo asentimos.

-Bueno, voy a ir a la mansión del valle mañana se mudan, también viene Abi, llegará hoy de madrugada, no le digáis a Matt es una sorpresa, quiere agradecer y conocer a Mia.

Ellos asienten y salgo de la casa.

-Voy a preparar la ropa de Mia y empacarla, luego cuando despierten hago lo de Matt.

-Yo voy al despacho a embalar.

Los escucho mientras voy saliendo de la cocina hasta la entrada de la casa.





AMOR Y GUERRA TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora