Narra Adrien: La molesta alarma comenzó a sonar pero yo aún estaba cansado así que sin ningún remordimiento la apague pero no me sirvió de nada por que después por la puerta entro Nathalie a reclamarme el que no me haya levantado a tiempo después de darme indicaciones me levanté y me dirigí al baño a lavarme el rostro después me acerque a mi armario y tome el cambio de ropa que usaría después baje a ese frío comedor para tomar mi desayuno minutos después ya estaba en el auto en camino a la escuela ya faltando tal vez 15 minutos para llegar a mi destino mi animo estaba de mejor humor a consideración de como me había levantado el hecho de pasar más de medio día con mis amigos más cercanos me hacía sentir que tal vez no estaba tan sólo como yo creía cuando al fin llegamos baje del auto y me dirigí a la puerta una vez ahí pude observar al fondo del pasillo a Alya,Nino,Alix, y a Lila parecía que estaban discutiendo no vi a Marinette asi que supose que seguia enferma comence acercarme para asi tratar de parar esa discusion pero en un momento Alix me vio acercándome y me señaló mientras le decía algo a los chicos que por la distancia no pude escuchar seguí caminando y en eso noté como Lila se separaba de los demás y se acercaba a mi...........
Lila:Hola Adrien Buenos Días
Adrien: Hola buenos días Lila podrías decirme que ocurre
Lila: oh nada cosas sin importancia sólo nos preguntábamos si tu serías capaz de desobedecer a tu Padre si alguno de nosotros te lo pidiese
Adrien: Pero como se te ocurre Lila eso nunca lo haría
Lila:Eso es lo que yo les decía a los chicos pero no se por que no me creen tal vez deberíamos ir a contárselo -dijo tomando mi mano y arrastrandome hasta los chicos- Muy bien chicos ya puse a Adrien al tanto y el esta de acuerdo con migo
Alya:¿Es enserio Adrien?
Adrien:Claro que si Alya eso que dicen no tiene sentido alguno eso nunca lo hice ,nunca lo hago y nunca lo haré.
Alya,Nino,Alix:ahhhh 😨😨No sabía por que me miraban así pero sentía que había metido la pata muy al fondo Alya quiso dejarseme ir pero Nino se lo impidió pero al igual que Alix sólo me veía decepcionado gire hacia Lila y claramente pude distinguir que tras su mirada de "decepcion" falsa ella escondía sus verdaderas intenciones pues para el ojo observador se veía como si hubiera logrado el cometido que daría pie a una gran maldad vi que en un rapido movimiento ocultaba su celular y llego a mi un mal presentimiento.......
Narro yo:
Pero lo que Adrien no sabía es que momentos antes de que llegará a la escuela en efecto los chicos estaban discutiendo pero no precisamente sobre la lealtad que este le tenia a su padre ........Momentos atrás......
Nino, Alya y Alix estaban charlando tranquilamente del recién acercamiento de Adrien con Marinette lo que ellos no sospechaban es que una castaña ojiverde los observaba atentamente fue entonces cuando Alix insinuó que tal vez Adrien por fin se estaba fijando en Marinette como algo más que una amiga ahí Lila decidió meter su cuchara insinuando que ella era la confidente de Adrien y que el le había confiado que el nunca se fijaria en una persona de clase social baja como lo era Marinette una simple hija de panaderos según sus palabras, claramente los chicos se indignaron por la actitud de la castaña pero el hecho de que esta asegurara que Adrien fuera el autor de ese argumento los enfurecia más y entre los tres empezaron una discusión contra Lila defendiendo que Marinette es una gran persona, que podía estar con cualquier chico y este ser afortunado Lila seguía alegando que Adrien nunca se fijaria en Marinette teniendo como mejor opción a ella o a Kagami en medio de la discusión Alix vio en la puerta que Adrien acababa de llegar y sugirió señalandolo el preguntárselo Lila se ofreció a ir por el rubio para que no se movieran y así no estorbar a los alumnos que pasaban dirigiéndose a su respectivo salón esa excusa no convenció a ninguno pero antes de poder detenerla la ojiverde ya venía de regreso con el rubio y al preguntarle quedaron indignados al oirlo que sin que le estorbaran los pelos en la lengua afirmó lo que la ojiverde decía provocando un sentimiento de decepción y coraje hacia el rubio Alya quiso golpearlo pero Nino la detuvo y no por que quisiese defender al rubio si no por que no quería un escándalo y que su novia se metiera en problemas así que con todo su esfuerzo se llevo a Alya al salón seguido de Alix que sospechaba que algo no estaba bien y no se equivocaba pues Lila había grabado toda la conversación y lo que tenía planeado hacer con eso no era nada bueno ............
Cuando sono la campana para entrar a clases el rubio se dirigió al salón seguido de la castaña pero al entrar vio como Nino estaba sentado en el lugar de Marinette, con Alya y vio claramente que le dedicaba una mirada de desprecio confundido se limitó a sentarse en su lugar la maestra aún no llegaba al salón en eso Adrien vio como Lila se levantaba de su asiento y salía del Aula despues de unos 15 minutos Lila volvio al salon seguida de Alix y Max ,minutos después la Maestra llego y comenzó las clase Adrien no había notado la ausencia de sus compañeros y si no fuera por el saludo de la Maestra tampoco lo habria notado estaba distraido nuevamente estaba volviendo a sentirse sólo en ese momento por las ventanas se pudo distinguir como una densa lluvia comenzaba a caer sobre París provocando en Adrien un sentimiento más profundo de soledad y mientras que en el fondo del salón Lila sonreia orgullosa de haber "logrado" su malévolo plan no noto que su sonrisa no pasó desapercibida por cierta chica Pelirosa .........
A la hora de salida la lluvia no cesaba toda la jornada escolar la lluvia cayo sin cesar ni un instante y parecia que no pensaba detenerse para Adrien el dia no podia ponerse mas gris el no entendía el por que sus amigos lo habían estado evitando durante toda la jornada perdido en sus pensamientos se dirigio a la entrada del instituto y una vez que llego a donde lo esperaban subió a la limosina y emprendió el viaje de regreso a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Adrien "Descubriendo la verdad"
RandomEn esta historia Adrien tendra una rara serie de sueños donde poco a poco sus sentimientos se iran mezclando para asi descubrir a quien pertenece a su corazon