Narra Adrien:
Hay tengo tanto sueño, ayer me quede despierto mucho tiempo en casa de Marinette, pero por lo menos pude consolarla espero y ya no vuelva a decaer se que esta lastimada ya que un corazon no se cura tan facil, el tiempo suele ser muy quisquilloso cuando de sanar una herida se trata y conozco a Marinette se que es fuerte pero tambien se que es muy terca y tambien se que no le diria a nadie si llegase a sentirse mal, ayer por suerte llegue a tiempo y pude evitar una akumatizacion pero talvez la proxima no corra con la misma suerte, si le llegase a pasar algo no me lo perdonaria .......
a la hora de la salida espere en la entrada del colegio pues en todas las clases se le veia distraida y un poco decaida talvez no como otros dias pero su sonrisa aun no era la misma de siempre alparecer Chat si la animo pero no lo suficiente asi que deci buscarla a la salida y averiguar si se encontraba bien asi que aqui estaba buscandola con la mirada entre toda la multitud de estudiantes que salia del colegio necesitaba hacerle saber que tiene un amigo en mi y que siempre puede contar con migo y que no crea que solo Chat Noir se preocupa por ella.
Ya casi todos habian salido pero en ningun momento vi a Marinette cruzar por la puerta cuando mire hacia dentro solo faltaba un grupo de chicos de unos dos grados menores que yo, estube apunto de retirarme cuando una figura moteada cruzo por el techo de la escuela, lanzo su yoyo y desaparecio entre los edificios cercanos, inconsientemente busque mi telefono y comence a rebizar las noticias no habia alerta akuma, y no era hora del patrullaje asi que era raro ver a ladybug rondando por las calles de Paris ya que ella es la que insiste en no usar el prodijio para uso personal quise entrar de nuevo a la escuela para transformarme e ir a buscarla para saber si pasaba algo o si le pasaba algo peculiar a mi bichito pero el gorila ya habia llegado a recojerme ......
Llegando a casa subi a mi habitacion asegurando la puerta y me recoste en mi cama ya era tarde porque alparecer tenia una sesion de fotos sorpresa y me llevo medio dia aun asi estuve atento a si ladybug pasaba cerca pero no lo hizo
tambien averiguaba el si Marinette estaba cerca puesto que su casa colinda con la esquina del parque donde fue la seccion fotografica pero como si el destino me odiara tampoco aparecio, de vez en cuando dirijia mi mirada hacia el balcon para ver si de casualidad llegaba a verla ahi lo que no ocurrio y solo gane unos cuantos regaños del fotografo por no prestar atencion estaba cansado, y un poco decepcionado no pude hablar con Marinette y de seguro me odia por que piensa que no me interesa su felicidad, su bienestar, que no soy un buen amigo ....aunque esa palabra tiene que cambiar lo mas pronto posible por otra mas agradable y cercana ....mis ojos comenzaban a pesar entonces supe que me quedaria dormido asi que me arrope y ......... ...
Sueño de Adrien:
Me encontraba en la torre Eiffel admirando la hermosa vista y sintiendo una agradable vista esperaba que con un poco de suerte Ladybug apareciera y asi poder conversar con ella de lo de esta mañana pero ella no aparecia y eso es raro por que ella nunca se pierde el patrullaje talvez llegue tarde algunas veces pero nunca falta a un patrullaje me levante y comence a saltar con mi baston de edificio en.edificio buscando alguna señal de my lady busque y busque pero no la encontre asi que decidi dar una ultima vuelta de regreso a la torre Eiffel ojala este ahi ......
no me faltaba mucho para llegar cuando escuche una voz muy familiar que venia de la punta de la torre eifel al fijar mejor la vista pude ver claramente una figura moteada que reconoci al instante .......Ladybug mientras me acercaba mas podia escuchar claramente como cantaba .....
Ladybug:🎶Te brindo una gota de vida que va
Desde mi pecho hasta el infinito
Te brindo un adios para tu soledad
y un beso vacio que llevo conmigo
Que sigue tus pasos hacia donde vas
-cuando al fin llegue donde ella, termino ese verso y se giro hacia a mi y siguio cantando -
Ladybug:🎶Te brindo la noche que no conoci🎶
Mis pocos amigos, mi perro y mi hogar🎶
Te brindo el camino que no he caminado
y un poema nuevo que voy a escribir
Junto al arco iris que esta tras de ti🎵
-se acerco a mi tomo mis manos y tiro de mi al cayendo al vacio de la torre eifel los dos caimos pero yo no sentia miedo por que ella no habia soltado mi mano y sabia que no lo haria mientras caimos no dejaba de cantar-
Ladybug:🎶 y volaremos sobres nubes
Como pajaros azules🎶
De la mano de este amor 🎶
-ahi lanzo su yoyo y ya no caimos al suelo pero nos balanceamos entre los edificios se sentia increible nunca solto mi mano y no dejo de cantar-
y volaremos sobre nubes 🎶
Para que jamas lo dudes
- volteo su mirada hacia a mi y ahi Azul y verde se miraban fijamente mientras ella cantaba
Ladybug:🎶
Que este amor es puro amor🎶
Que este amor es tanto amor🎶
Que esto es demasiado amor🎶
-Despues de que canto eso cerre mis ojos un momento y al abrirlos estaba encima de la mansion agreste, mi casa que hacia ahi no lo sabia ,pero no estaba solo ladybug estaba en la otra esquina seguia cantando:
Ladybug:🎶
Te brindo el camino que quieras seguir
Donde tu espiritu libre comienza
Te brindo una estrella que va iluminando
A nuestros instintos para convivir
Para que el tiempo me llene de ti🎶
-ese ultimo verso finalizo la cancion pero yo no lo comprendia que me queria decir con eso .... cuando fije mi mirada en ella vi como se acercaba cuando estubo frente a mi quise hablar pero no me lo permitio .....
Ladybug: Chat acaba de empezar la batalla mas dificil que debes enfrentar y lo debes hacer solo pon mucha atencion , hay dos caminos y solo puedes escojer uno se sabio y elige con sabiduria pues de eso dependera tu futuro te advierto que no sera una lucha facil deberas tomar muchas desciciones, habra muchas confusiones, pero nunca estaras solo pero ten claro esto siempre Te amo y siempre sera asi sin importar el que ni el donde ok?
-yo no sabia que contestar solo se que inconsientemente asenti pero enrealidad tenia muchas dudas-
Ladybug: No te preocupes gatito
- le iba a objetar pero ella hablo antes-
Ladybug: veo la preocupacion en tus ojos, el miedo , la confuncion de tener que elegir entre dos pero ten esto muy claro ..
-dijo mientras tomaba mis mejillas con sus manos -
Yo nunca voy a renunciar al amor que hoy siento por ti y aunque puede que me halla tardado en entenderlo te volvere a enamorar pero no te preocupes pues yo se jugar limpio ..
-dijo mientras soltaba mis mejillas y caminaba en direccion contraria despues lanzo su yoyo pero antes de saltar se despidio .....
Ladybug: Adios gatito
-y salto mientras yo la veia desaparecer entre los edificios despues de perderla de vista todo se oscurecio y.......
Fin del sueño.
Cuando al fin la luz regreso a mis ojos descubri que estaba en mi habitacion la mañana ya habia llegado y ..... hay no todo fue un sueño nunca vi a ladybug , pero algo del sueño parece tan real lo ultimo que me dijo tendra algo que ver con mi situacion de vida actual a que se referia con dos caminos? de que lucha hablara? estas y otras dudas mas rondaban mi cabeza y ..oh no oh no no fui al patrullaje ladybug me va a matar desde que estoy teniendo estos sueños no voy al patrullaje hay me estoy volviendo un irresponsable hagg me levante y me dirigi al baño a tomar una ducha debia comenzar a prepararme para ir a la escuela ....
Estaba apunto de salir de mi habitacion cuando pase por enfrente de mi computador y pude observar bien descubri que en la pantalla aparecia una foto de ladybug y otra foto de marinette y no pude evitar notar cierta familiaridad entre las dos fotos las iba a contemplar un poco mas pero ya iba tarde asi que sali corriendo olvidando por completo las dos fotos pero ahora que recuerdo yo no las puse ahi o si?..................Continuara!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Adrien "Descubriendo la verdad"
De TodoEn esta historia Adrien tendra una rara serie de sueños donde poco a poco sus sentimientos se iran mezclando para asi descubrir a quien pertenece a su corazon