Narra Adrien:
El misterio de como las fotos de Marinette y de ladybug llegaron a mi computadora me trae distraido plagg afirma que no fue el pero estoy seguro que el lo hizo pero el asunto no para ahi pues se me ha metido la alocada idea de que existe cierta similitud entre ambas chicas pero aun asi esa es una idea ridicula pues en el mundo no hay dos personas que sean iguales ni los gemelos son tan parecidos y estoy seguro que Marinette no tiene hermanas asi que la loca teoria de que Marinette tenga una hermana y a su ves esta sea ladybug queda desechada ......Era la hora del recreo y necesitaba hablar con el director Damocles pero no se le puede interrumpir en horas de descanso y si no hablo con el ahora ya no tendre tiempo despues, caminando por los pasillos me encontre con que todos los delegados de cada curso salian de una reunion que se habia designado para arreglar ciertos asuntos escolares entonces por la ventana ahi vi a Marinette discutiendo algun asunto con el director y fue que se me ocurrio que podria pedirle a Marinette que me ayude a solicitar una audiencia con el Director ........
Al regresar al salon me acerque a su lugar ella estaba preparando los materiales para la siguiente clase asi que cordialmente la salude para llamar asi su atencion ...........
Adrien: Hola Marinette
Marinette: en ho hola Adrien como estas
Adrien: bien gracias por preguntar oye podria pedirte un favor
Marinette: han si dime
Adrien: queria saber si tu como delegada de salon podrias ayudarme para solicitar una visita con el director mañana en el recreo para tratar un asunto importante y como eres la delegada seguro que te recibe y te escucha por favor harias eso
Marinette: hann si claro a la salida ire a su oficina y hablare con el y te mandare un mensaje de lo que se decida de acuerdo
Adrien: Me parece perfecto gracias Marinette eres la mejor...........
Narra Adrien : Si que Marinette es la mejor persona que puede existir estaba en mi casa esperando con ansias el mensaje aunque ya no se si es para saber los resultados de su conversacion con el director o solo por que quiero escuchar su dulce voz las horas pasaban y el mensaje no llegaba se le habria olvidado estaba apunto de marcarle yo pero en eso a mi celular se le termino la bateria asi que sin mas remedio lo puse a cargar y me dedique a practicar piano pero al los 15 minutos me aburri estaba comenzando a estresarme y era de las pocas veces que me estrezo y lo peor es que no sabia el motivo de mi estres decidi acostarme un momento en mi cama haber si lograra tranquilizarme y que el tiempo pasara mas rapido .......
Sueño de Adrien:
Caminaba por el parque no recuerdo haber salido de mi casa pero la caminata ayudaba a relajarme seguia caminando sin rumbo fijo solo repiraba y exhalaba y sentia que mis problemas desaparecian me detuve por inercia y pare, frente a mi a unos pocos pasos de distancia se encontraba Marinette en una banca del parque con su semblante caido y pequeñas lagrimas comenzaban a caer por sus blancas mejillas no se que le sucedia pero tampoco me iba a quedar con la duda si podia hacer algo por ella juro que si un maldito la lastimo Chatnoir ira a visitarlo por que nadie daña a mi princesa aunque mi puberto, alborotado y dañado corazon no se decida entre dos aunque hermosas chicas.......Cuando estuve lo suficientemente cerca me sente a su lado ......
Adrien: Marinette que te pasa te sientes bien
Marinette: hay Adrien
🎵🎶Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
🎶Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
🎶Ahora puedo decir que me encuentro de pie
🎶Ahora que me va muy bien🎶Ahora que con el tiempo logré superar
🎶Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Adrien: woa woa estuviste a punto de morir o que quieres decir
🎶Ahora ya no hay más dolor
🎶Ahora el fin vuelvo a ser yoen eso me volteo a mirarme y......
Marinette: 🎶Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
🎵Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
🎶Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
🎵Y mi mundo se hace trizasAdrien: a que te refieres , que te pasa Marinette ....pero seguia llorando mas su llanto crecia, mas se calmo un poco y
Marinette: 🎵Ahora que mi futuro comienza a brillar
🎶Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa🎶Ahora ya no hay más dolor
🎶Ahora al fin vuelvo a ser yoMarinette 🎶Pero me acuerdo de ti
🎵Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
🎶Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
🎶Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas
Marinette ya no podia mas cubrio su cara con sus manos y
seguia llorando tube que bajar al piso y ponerme de cuclillas frente a ella trantando de consolarla ella volvio a hablar ...🎶Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Pero me acuerdo de ti
🎶Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
🎶Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
🎶Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
🎶Pero me acuerdo de ti
Adrien: Marinette calmate quieres decirme que yo soy la razon de tu llanto
Marinette: asi es adrien por mucho tiempo estuve enamorada de ti, sufriendo por que tu solo me veias como una amiga mas nunca viste todas las señales con las que yo te demostraba que te queria y luego llego Kagami y comprendi que yo nunca tendria una oportunidad contigo y tu seguias viendome como una amiga estube deprimida mucho tiempo hasta que alguien llego y me ayudo a comprender que el problema eras tu no yo y comence a vivir otra vez como vivia antes de conocerte viendote como un amigo mas pero siempre que te veia mi corazon me dolia pero recordaba las palabras de ese alguien que si me apoya y me decidia a salir adelante como podia intente olvidarte muchas veces y cuando porfin estaba apunto de lograrlo llegabas y derrumbabas todo y aunque lo niegue aun te amo pero yo estuve detras de ti mucho tiempo y ahora tu vienes y me buscas cuando ya me rendi contigo provocando que solo se habra mas mi herida lo siento pero ya no puedo seguir lastimandome asi .......se levanto y se fue corriendo hacia la panaderia de sus padres yo me que perplejo no sabia que hacer no reaccione hasta que oi un ruido de ua puerta de auto cerrandose y el motor del auto arrancando y lo vi Marinette se estaba llendo corri hacia la panaderia pero estaba cerrada con un cartel que decia clausurado por un tiempo Alya aparecio a un lado mio y tenia lagrimas en sus ojos no necesite preguntar nada y ella me lo dijo todo......
Alya : Se van a italiaMarinette se marchaba de Paris se iba y no sabria si la volveria a ver, no podia perderla no ahora que por fin se que me ama y aunque ella lo niegue se que ahi estoy en su corazon todavia, tengo que recuperarla comence a correr tras el auto pero cada ves que corria parecia que me alejaba mas, derrepente todo se puso negro y oscuro y .........
Fin del sueño
Desperte todo alterado me levante y revise mi celular habia un mensaje de Marinette .
Marinette 💖
hola adrien ya hable con el director y dice que con gusto te recibira mañana en el recreo para que no pierdas clase
Posdata: lo siento por mandarte tan tarde el mensaje mi internet estaba en mantenimiento y no tenia paqueteAsi que por eso no me llego el mensaje trate de mandarle un mensaje ahora yo pero la cosa se retorcio ahora mi internet estaba en mantenimiento tendre que esperar hasta mañana para averiguar si marinette se fue de Paris o si solo son ridiculas superticiones mias.....................................
Continuara!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Adrien "Descubriendo la verdad"
AléatoireEn esta historia Adrien tendra una rara serie de sueños donde poco a poco sus sentimientos se iran mezclando para asi descubrir a quien pertenece a su corazon