Comenzaba un nuevo dia y adrien se sentia muy maluhomorado y cansado a pesar de que durmio muy bien su mente no dejaba de dar vueltas no podia dejar de pensar en marinette y sentia que su corazon comenzaba a dividirse pero al mismo tiempo sentia que perdia algo, como si todo ese amor que el profanaba a hacia ladybug se convertia en simple admiracion y no le gustaba y puesto que estaba empezando a notar a marinette ladybug fue y sera su primer amor y ahora solo por que su subconsiente no lo dejaba tranquilo por las noches por que supuestamente Marinette estaba enamorada de el, nisiquiera sabia si era verdad, se paso toda la semana preguntandose si marinette
gustaba de el que olvido que solo eran sueños y que su subconsiente le podria estar jugando una mala broma....
- hola Adrien ¿como estas?
Ahi estaba la persona que sin saberlo estaba causando una crisis existencial ni siquiera penso cuando con su semblante cambio a uno de enojado le respondia sin saber que estaba a punto de cometer el mayor error de su vida .....
Adrien: Como estoy? enserio preguntas eso Marinette ¿ como estoy? despues de todo lo que estas causando si por tu culpa estoy entrando en una maldita crisis existencial -adrien no media sus palabras solo sacaba todo lo que tenia guardado a gritos sin pensar en las consecuencias aunque una vez que vio a marinette derramar la primera lagrima volvio en si -Adrien: Marinette lo siento yo....
-pero no pudo terminar de hablar pues ella habia salido corriendo al baño y vio mientras ella se alejaba como una furiosa Alya se acercaba a el-
Alya: Se puede saber que demonios te pasa Agreste
Adrien: Yo ... tengo unos incovenientes con marinette que surgieron esta semana y me descontrole pero se que lo resolveremos y ....
Alya: y que adrien, eso no es motivo para gritarle a demas de que conflictos hablas marinette ni a la escuela vino esta semana ella estuvo tirada en cama en su casa por un ataque de bronquitis y de no ser por que la internaron a tiempo la situacion pudo haber pasado a peores asi que es imposible que haya tenido algo que ver con tus conflictos puesto que ni tiempo tenia para respirar...
-dicho eso Alya se fue con marinette para tratar de consolarla y ahi Adrien se dio cuenta que por estar sentrado en sus pensamientos ni siquiera noto que lo que decia Alya era verdad pues Marinette habia estado ausente en las ultimas clases pero lo que le sorprendio fue estuvo interna en el hospital y el ni siquiera se habia dignado a visitarla mientras se lamentaba de haber sido un tonto su entorno se empezo a poner negro el solo pudo ezcuchar una voz que le llamaba por su nombre y que al momento identifico era Marienette pero mienstras mas la buscaba connla mirada la oscuridad lo consumia mas y cuando la oscuridad ya regia todo el entorno de adrien el seguia oyendo que lo llamaban que ella lo llamaba derrepente le comenzo a doler la cabeza llamo a plagg pero nadie respondia y su nombre pronunciado por ella se hacia mas intenso entonces .........
se digno a abrir los ojos se dio cuenta que se habia quedado dormido en el salon.
Marinette: Adrien estas bien- pregunto ellea sin esperar que el se lanzaria a sus brazos-
Adrien: Perdoname Marinette enserio perdoname fui un tonto al gritarte y tambien por que no estuve contigo cuando me necesitaste perdoname-pudo haberse seguido lamentado de no ser por que Marinette lo interrumpio-
Marinette: Adrien de que hablas tu nunca me gritaste- y ahi adrien acurrucado en los brazos de Marinette lo entendio se quedo dormido y habia soñado que lastimaba a Marinette y no era una experiencia agradable y ahi fue donde comprendio todo pues le importaba Marinette no, necesitaba a Marinette por fin habia entendido lo que sentia por su compañera de clase, no lo que sentia por su amiga aun mejor lo que sentia simplemente por ser ella por ser la marinette que se preocupa por todos antes que por ella misma ya no importaba nada solo el y ella debia decirle lo que sentia no queria perder mas tiempo del que ya habia perdido a la salida se lo diria ....
Pero a la hora de la salida no vio a Marinette salir por las puertas solo se encontro con kagami y esta le dijo que era hora de irse de la escuela y cuando el director cerro las puertas de la escuela se decepciono no de ella si no de el pues a pesar de ya saber lo que en realidad sentia seguia siendo un ciego literalmente pues a lo mejor marinnette paso a su lado y el no la vio y tambien no sabia si marinette tambien lo queria sus sueños decian que si pero la realidad que decia aun que poco le importaba pues aun asi no se iba a rendir y enamoraria a marinette aunque fuese lo ultimo que haga pensando en eso se retiro tranquilo a si hogar sin que imaginar siquiera lo que le esperaba en su camino para anamorar a Marinette....
Llego a su casa y se dirigio al baño estaba cansado asi que decidio tomar un baño y se queda pensando que raro habia sido que no solo en su cas y por la noche sino tambien en la escuela y dedia que los sueños lo incomodaban de cierta forma pero gracias a eso descubrio que sin Marinette no podria seguir viviendo al salir de la ducha se puso su pijama y sin sospechar de nada se hecho a dormir sin suponer siquiera que una criatura negra de ojos verdes lo miraba sigilosamente preparando el proximo sueño de su portador una vez que Adrien se quedo dormido plagg se acerco y poso una de sus patitas en la frente de su portador mientras recitaba un verso que haria la mente y corazon de su portador se unieran en uno solo y asi crear un sueño que poco a poco le hiria borrando un poca mas la ceguera de su portador ..........Continuara .......
Ahora ya se sabe por que adrien esta teniendo estos sueños tan raro suiguiente capitulo y damos una pequeña rotacion a la trama de la historia........
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Adrien "Descubriendo la verdad"
AléatoireEn esta historia Adrien tendra una rara serie de sueños donde poco a poco sus sentimientos se iran mezclando para asi descubrir a quien pertenece a su corazon