' Toriel '
"¿Quién eres?" Una pregunta dolorosa que aunque no fuera realizada con esa intención causó una gran herida al robot, el solo pensar en lo que pasó aquel día como para que ella no lo recordará era algo que realmente le dolía, tanto, que no se creía capaz de relatarle los hechos a la confundida muchacha. Agachó la cabeza soltando un lastimero suspiro sintiendo su constante mirada posandose sobre él en busca de una respuesta. Estaba comenzando a ponerse nervioso.
¿Debería intentarlo y explicarle lo sucedido? No, esa no era una buena idea considerando el reciente despertar de la humana y su aparente estado de amnesia, sería un gran choque de información y sentimientos que podrían quizás lastimarla psicológicamente, siendo eso algo que realmente Mettaton no quería.
Tomó aire, levantando su mirada y regalando una de sus mejores sonrisas a la joven que lo observaba, causando por ende más confusión en la misma, siendo esto muy obvio por la algo graciosa expresión que ahora poseía en su rostro. Él de colores gastados no pudo evitar soltar una leve risa por la gracia del momento, sí, era mejor que por un tiempo su amiga desconociera cierta información. Por ahora, solo diría y responderia cosas básicas, como lo era la reciente pregunta hecha; su nombre.
Mettaton: Soy Mettaton. - Después de un largo periodo de tiempo el silencio por fin fue roto. Dio unos dos pasos con la intención de volver a acercarse y terminar con el pequeño laboral que se había asignado desde que encontró a la de cabellos (c.c); procurar su protección y la sanación de sus diversas heridas. Por parte de la fémina, por cada paso que el robot daba ella se alejaba, con cierta y disimulada pisca de miedo junto a desconfianza en su mirar, cosa que inmediatamente noto Met. - No tengas miedo, no es mi intención el hacerte daño, solo quiero cambiar las vendas de tus heridas. - Nuevamente dio una sonrisa queriendo con ello calmar el estado de alerta en la que se encontraba la chica, mostrando como pruebas de sus palabras unos materiales para desinfectar y vender heridas que había dejado de lado hace unos momentos cuando la ayudó a levantarse.
La mirada desconfiada de ___ solo logró durar unos efímeros segundos, puesto que tan pronto como se alejo sintió el dolor de las heridas hacer efecto en su piel, como si se tratara de una gran punsada en diversas partes de su anatomía. Sin más remedio, se encaminó con cuidado a la cama y se sentó en la misma, diciéndole con la mirada al roto robot que podría proseguir con sus planes. Una de las razones por la cual confío rápidamente en el de aboyado cuerpo, fue porque a primera vista no le pareció alguien que tuviera malas intenciones, y algo que refutaba esas suposiciones era el hecho de que primeramente ya la había "rescatado" de ese lugar en negro y atendido sus heridas.
Con paso calmado el anterior mencionado se acercó, tomando igualmente asiento en la no tan cómoda cama. Dejó a un costado la caja en la que contenía los materiales de desinfección, primero se tomó el tiempo de quitarles las vendas gastadas del cuerpo de la humana, seguido agarro primero un algodón y alcohol, siguiendo los tan repetitivos pasos que todos ya conocen para desinfectar las heridas .
___ : ¿Qué fué lo que sucedió con este lugar? - Se dispuso a preguntar sin pudor alguno observando con detenimiento lo mal cuidada que estaba la habitación, y de paso aguantando el dolor del algodón con alcohol ser apoyado en sus heridas. - Quiero decir, si alguien que fue reina vivió en este lugar, debió suceder algo como para que quedará de esta manera.
Mettaton: No necesariamente tuvo que ocurrir algo. - Intento calmadamente desviar el tema "de que algo malo paso", cambiandolo por pequeñas mentiras que iba inventando sobre la marcha. Todavía no era tiempo de decir alguna verdad sobre ese tema. - Quizás solo se mudó a otro lugar y por un pequeño descuido dejó esta casa sin el mantenimiento o cuidado de alguien, ella algunas aveces solía ser despistada con ciertas cosas. - Una sonrisa y mirada nostálgica comenzo a adornar su rostro.
___ : ¿Como en cuales cosas? - Ciertamente tenía curiosidad, además era la primera vez después de mucho tiempo que podía tener una conversación de vaivén con alguien.
Mettaton: Dejar el pie quemarse en el horno. - Soltó una suave risa, aquellos eran viejos pero tan cálidos recuerdos.
Y así terminaron ambos en una agradable plática, tomando por parte de la joven más confianza en Mettaton, sin percatarse que cada vez que nombraban a la reina Toriel el robot sentia un gran dolor en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar abandonado [Au's Sans x Lectora]
RandomLos personajes no son de mi autoría , crédito de ellos a sus respectivos creadores . Undertale - Toby Fox. Mientras más personajes aparezcan a lo largo de la historia , iré agregando aquí a quien le pertenece cada uno.